Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

recomendacion av para un conjunto de hivi diva

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado recomendacion av para un conjunto de hivi diva

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, en principio despues de darle muchas vueltas estas son las cajas que voy a mover, para las frontales dispongo de una etapa que podra con ellas sin problema, pero la centra y traseras iran alimentadas por el av, tenia en mente un onkyo 875, pero me echa muy para atras el tema de que funciona como minimo a 8 ohmios y las cajas a 6, se que en principio no habria mayor problema pero suelo utilizar el equipo largo rato y a veces a volumenes muy elevados tanto en musica como en cine, y quisiera que este fuera mi equipo definitivo para unos cuantos-bastantes añitos yviendo que los onkyo se calientan bastante por propia naturaleza no me gustaria exponerlos a sobreesfuerzos y aunque estoy cansado de leer posts similares sigue sin convencerme demasiado el tema por lo cual creo que lo mejor sera buscar otro receptor av similar a este con unos valores de impedancia validos para estas cajas...uff no se, aver si podeis echarme una mano con la eleccion, y principalmente lo que busco aparte de los formatos es la misma claridad sonora que me aporta el onkyo 875 que a mi entender es muy elevada, dichosea de paso que donde vivo tengo muy dificil oir otros receptores.

    Un saludo y perdon por el tocho, gracias!

  2. #2
    recién llegado Avatar de Guarito
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendacion av para un conjunto de hivi diva

    Muy buenas, yo tengo las frontales diva 4.2, el central 4.2 y los traseros 4.2, con un ampli Denon 3806 y suenan de maravilla, por lo menos para mi, asi que denon seria buena opcion, un saludo

  3. #3
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: recomendacion av para un conjunto de hivi diva

    Cita Iniciado por farenheit451 Ver mensaje
    Hola buenas, en principio despues de darle muchas vueltas estas son las cajas que voy a mover, para las frontales dispongo de una etapa que podra con ellas sin problema, pero la centra y traseras iran alimentadas por el av, tenia en mente un onkyo 875, pero me echa muy para atras el tema de que funciona como minimo a 8 ohmios y las cajas a 6, se que en principio no habria mayor problema pero suelo utilizar el equipo largo rato y a veces a volumenes muy elevados tanto en musica como en cine, y quisiera que este fuera mi equipo definitivo para unos cuantos-bastantes añitos yviendo que los onkyo se calientan bastante por propia naturaleza no me gustaria exponerlos a sobreesfuerzos y aunque estoy cansado de leer posts similares sigue sin convencerme demasiado el tema por lo cual creo que lo mejor sera buscar otro receptor av similar a este con unos valores de impedancia validos para estas cajas...uff no se, aver si podeis echarme una mano con la eleccion, y principalmente lo que busco aparte de los formatos es la misma claridad sonora que me aporta el onkyo 875 que a mi entender es muy elevada, dichosea de paso que donde vivo tengo muy dificil oir otros receptores.

    Un saludo y perdon por el tocho, gracias!
    Ese Onkyo tiene una potencia suficiente para mover 5 cajas de la sensibilidad e impedancia de las Diva. Si encima le vas a poner una etapa a los frontales, no creo, vaya estoy segura, que el Onkyo no va a tener ningún problema con los surround y central. Seguro! Dos cosas más...

    Un amplificador que se caliente es lo más normal del mundo y en caso del Onkyo, yo tengo el 606, su temperatura es de lo más normal sonando fuerte después de varias horas con cajas de 4 ohms.

    La temperatura alta, de existir, no supone problema alguno para los circuitos eléctricos con los que se fabrica estos equipos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hivi Diva 5.2 / 6.2 o Focal Chorus 816 / 836
    Por alvaplayer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2010, 19:37
  2. Drivers Hivi Diva
    Por Viztor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2009, 11:29
  3. Hivi Diva 6.2
    Por Amanda en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 25/03/2009, 10:44
  4. Duda de altavoces para Cine: ¿ Hivi Diva o Pure Sound?
    Por Viztor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 30/05/2007, 11:04
  5. HIVI SERIE DIVA
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/01/2007, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins