Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 62

[BD] Pioneer BDP-LX52

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX52

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y qué tal es escalado de DVDs originales...

  2. #17
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX52

    La verdad es que reescala muy bien, realza bien los colores sin llegar a saturar y da una imagen muy limpia, siemrpe dentro de las limitaciones de un DVD. Sin embargo el salto de capa no lo hace muy bien, un par de segundos entre capa y capa creo que podrían haberse mejorado.

    SAludos

  3. #18
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX52

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Vamos por partes:
    Eso lo decía Jack the ripper

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    -Es un reproductor de BD, yo ni valoro si lee nisiquiera Divx, ya no te hablo de mkv, yo eso lo hago a través de un Mac Mini y no se lo busco a un BD, es como las tvs que reproducen media.
    Insisto en que estoy haciendo de abogaaaaadooooo (con voz de Robert de Niro) del diablo

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    -Lo del Wifi es otro añadido, pero ya digo que lo que importa del aparato es su alta calidad reproduciendo BDs.( Además de que soy anti-WIFI, ejje)
    A mí el güifi me la sopla también, pero lo que digo es que reproduciendo BD's y por las muchas opiniones que he podido leer, hay otros muchos aparatos igual de buenos que este y que además traen bastantes más cosas.

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    -Lo del audio sí es una cagada, debería tener analógicas, aunque yo lo he comprado porque el paso cercano es el cambio del ampli. Si lo miramos así es como si le pides componentes porque tu tv no tiene HDMI....un poco rizabdo el rizo
    Ya, bueno, pero es que lo de no tener salidas analógicas no es algo que vaya a afectar a un usuario perdido por el mundo mundial que quiere hacer unas conexiones un tanto especiales. Este es un tema que joroba bastante a TODO aquel que quiera conectar el reproductor a un amplificador que no tenga HDMI (la mayoría). Es una cagada sin paliativos hasta el punto de que si los hubiese llevado, yo probablemente habría adquirido un 320 mas aparte un HD multimedia para todos esos otros formatos de vídeo y a correr. Creo que lo de componentes y lo de salidas analógicas de audio no es comparable. Yo, por ejemplo, tengo un magnífico Cambridge Audio Azur 640A que tiene 3 años y podría sacar el audio por estéreo, ya que no tengo ni 5.1 ni 7.1, pero el que lo tenga no podría.

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    -La carga no es rápida, pero antepongo la calidad de imagen, en la que no he visto otro aparato igual.
    Hablo sin saber, lo reconozco, ¿pero estás seguro de que en una prueba ciega el 99% de los usuarios distinguiría un Pioneer de muchos otros? (hablo exclusivamente de reproducir un BD).

    Otra cosa, lo de la carga lenta de discos sí que fastidia. Tienes ahí la peli en bluray comprada desde hace 6 meses y que no has podido ver todavía, pero cuando por fin te decides, te fastidia un montón tener que esperar un minuto hasta que carga

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    -Lo del Kuro Link solo me vale para que al apagar el TV se apague el BD o se conmute la entrada sola, para mi, una chorrada.
    Ni tengo una Kuro ni me la voy a comprar, así que el tema me importa también entre nada y algo menos que nada .

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Conclusión PERSONAL:

    Si alguien quiere un REPRODUCTOR de BDs de calidad de REFERENCIA que no se lo piense, aquí lo tiene, PIONERR BDP-320, o BDP-LX52 si te sobran los cuartos.
    Siempre que tengas un ampli con HDMI o sólo tengas pensado escuchar el audio a través de tu televisor

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    SAludos
    Que vayan de vuelta también para ti.

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    PHILIPS NOOOOOOO!!!!!!
    Eehhhhh, que drástico. Ese BDP9500 con el chip Qdeo apunta muy muy buenas maneras. Ahora te toca a ti explicar ese ramalazo anti philipsiaco xD.

    De todas maneras, estoy más inclinado por el Oppo y cada vez me queda menos tiempo para tomar la decisión final.

    Reitero los saludos, amigo mío.
    Última edición por Lampaul; 23/11/2009 a las 10:38

  4. #19
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX52

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Hablo sin saber, lo reconozco, ¿pero estás seguro de que en una prueba ciega el 99% de los usuarios distinguiría un Pioneer de muchos otros? (hablo exclusivamente de reproducir un BD).

    ...........


    Siempre que tengas un ampli con HDMI o sólo tengas pensado escuchar el audio a través de tu televisor

    .......

    Eehhhhh, que drástico. Ese BDP9500 con el chip Qdeo apunta muy muy buenas maneras. Ahora te toca a ti explicar ese ramalazo anti philipsiaco xD.

    De todas maneras, estoy más inclinado por el Oppo y cada vez me queda menos tiempo para tomar la decisión final.

    Reitero los saludos, amigo mío.

    Bueno abogaaaaadoooo:

    -En una prueba ciega el 90% de la gente lo distinguiría, proque las diferencias EXISTEN y son notables.

    -Con el audio sabes que tiene salida óptica para ir tirando no?? Es que si algún día cambias el ampli tendrás solucionado o mejorado el audio pero sin embargo con la imagen no podrás hacer nada nadita, será la que tenga tu reproductor. Además auqneu no me cambiara el ampli prefiero perder la diferencia de DTS-HD a DTS o Dolby que la imagen que obtengo con este cacharrito. Además de que hay poquísimas pelis en castellano, he llegado a buscar incluso listas de pelis con audio HD en castellano y apenas hay unos títulos. Que es el futuro??Pues si, pero tambien tendré otro ampli en un futuro espero que cercano.


    Oppo....eso que es? con ese nombre de Pokemon o algo así...


    Lo de philips creo que ya es algo personal.
    Trabajo en el sector y he hecho pruebas con tvs Philips de 4000€, que se ven un poco mejor que las que valen 1500 pero que siguen adoleciendo de lo mismo:
    Dejan estela, imagen pálida y pixelaciones infinitas. Si a eso le unes que pueden tener el peor software del mercado incluso por debajo de LG o demás....si te resulta lento un BD Pioneer espera a ver la interfaz de cualquier producto Philips. A lo mejor el BD carga rápido las pelis, pero habiendo visto sus pantallas de 4000€ tipo 21:9 o Aurea no quiero nada de esa marca ni en pintura. Ni me gusta como trata los colores ni el movimiento de la imagen.

    La únic apantalla de Philips que se puede decir que está bien es la 32PFL9604H. Y hablamos de un 32, si la coges más grande verás lo que es el PIXEL-PUS .

    aH! Y bueno si, tengo un cortapelo para el niño que va de PM,


    SAludos

  5. #20
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX52

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Bueno abogaaaaadoooo:

    -En una prueba ciega el 90% de la gente lo distinguiría, proque las diferencias EXISTEN y son notables.
    Habría que verlo, dijo un ciego . Sin coñas, pioneer es de lo mejor tratando la imágen, no cabe duda. Pero no sé si tantas y tan notables como para que note diferencias tanto porcentaje de población. Aquí no coincido contigo (sin "acritú").

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    -Con el audio sabes que tiene salida óptica para ir tirando no?? Es que si algún día cambias el ampli tendrás solucionado o mejorado el audio pero sin embargo con la imagen no podrás hacer nada nadita, será la que tenga tu reproductor. Además auqneu no me cambiara el ampli prefiero perder la diferencia de DTS-HD a DTS o Dolby que la imagen que obtengo con este cacharrito. Además de que hay poquísimas pelis en castellano, he llegado a buscar incluso listas de pelis con audio HD en castellano y apenas hay unos títulos. Que es el futuro??Pues si, pero tambien tendré otro ampli en un futuro espero que cercano.
    Yo es que soy uno de esos freaks que ven las pelis en inglés (con sus buenos subtítulos en inglés). La salida óptica la llevan todos los reproductores, pero a mí no me serviría, porque mi ampli no tiene entrada óptica. A ver, que por eso digo que hago de abogado del diablo. A mí personalmente sí que me serviría el Pioneer por mucho que no tenga salidas analógicas, ya que como he dicho no tengo home cinema y la salida de audio la voy a llevar a un simple "estéreo", con lo que las salidas del Pioneer me servirían. El típico cable rojo y cable blanco (eso sí, de calidad). También podría pasar olímpicamente de conectar el BD al ampli y trasladar el audio desde la tele, que habrá llegado por el HDMI y que también tengo conectada al Hi-Fi (si digo una burrada corrígeme, por favor).

    Este es mi ampli, el BD iría lógicamente por HDMI a la tele. La tele está conectada al ampli para escuchar el audio a través de él, pero, ¿conectarías tú el Pioneer al ampli o sacarías el audio tal y como tengo ahora con el lector de DVD a la tele por HDMI y a través de esta al ampli? Es decir, ¿llevarías el audio de la tele al ampli por un lado y del BD al ampli por otro o pasarías de conectar el BD al ampli y que se encargue la tele de eso?



    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Oppo....eso que es? con ese nombre de Pokemon o algo así...
    Eh, eh, un respeto al Oppo . Si Oppo se comercializase en Europa y por extensión en España, Pioneer iba a ver sensiblemente rebajadas sus cifras de ventas de BD. El Oppo hoy por hoy es el rey en cuanto a relación calidad-precio y posibilidades. Lo hace todo y todo con una calidad altísima. Compara conectividad, anda (Pio LX52 // 320 // Oppo BDP-83)





    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Lo de philips creo que ya es algo personal.
    Trabajo en el sector y he hecho pruebas con tvs Philips de 4000€, que se ven un poco mejor que las que valen 1500 pero que siguen adoleciendo de lo mismo:
    Dejan estela, imagen pálida y pixelaciones infinitas. Si a eso le unes que pueden tener el peor software del mercado incluso por debajo de LG o demás....si te resulta lento un BD Pioneer espera a ver la interfaz de cualquier producto Philips. A lo mejor el BD carga rápido las pelis, pero habiendo visto sus pantallas de 4000€ tipo 21:9 o Aurea no quiero nada de esa marca ni en pintura. Ni me gusta como trata los colores ni el movimiento de la imagen.

    La únic apantalla de Philips que se puede decir que está bien es la 32PFL9604H. Y hablamos de un 32, si la coges más grande verás lo que es el PIXEL-PUS .
    Contra gustos no hay nada escrito. Yo soy un "plasmaníaco" convencido y voy a comprarme la V10 de aquí a un mes, así que no entro a juzgar las teles Philips (eso sí, ojalá Panasonic clonase el ambilight y lo incorporase en sus televisores). En cuanto al BDP9500 de Philips, se hablan maravillas acerca del trabajo de su chip Qdeo y estéticamente me encanta, aunque habrá que ver.

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    aH! Y bueno si, tengo un cortapelo para el niño que va de PM,
    ¿El cortapelo o el niño?

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    SAludos
    Que vayan de vuelta desde Zaragoza hasta donde tú vivas.

    Oye, que al final hasta me vas a convencer para comprarme un Pioneer, juas. Anda, explícame eso que has dicho antes de que la única mejora del LX52 sobre el 320 es:

    Sólo si tienes un ampli Pioneer de los nuevos con PQLS, si no, no, ya que básicamente las diferencias es el PQLS que en el 320 es de 2 canales y en el LX52 multi channel.
    Pero explícame eso del PQLS como si fuese tonto (cosa que por otra parte no está muy alejada de la realidad). Mosquis, una pompa de jabón, me voy a ver si la cazo.



    p.d.: he de reseñar, que todo lo que hablo acerca de blurays es por lo que he leído durante estas últimas semanas (eso sí, mucho). No puedo ir de experto cuando soy un ceporro en la materia y ni tan siquiera me he "desvirgado" en esto del vídeo en alta definición. "Amos", que nunca he tenido un reproductor BD.
    Última edición por Lampaul; 23/11/2009 a las 12:23

  6. #21
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX52

    Buenas, ya estoy aquí.

    El BD yo lo conectaría directamente al ampli ya que no creo que la Tv te mejore el sonido, así que no hay que hacerla trabajar sin más, aparte de que lo más seguro es que lo escuches mejor directamente del BD. Otra cosa es que tengas entradas libres.

    No conozco tu ampli, pero podrías hacerte con una gama baja de Yamaha a buen precio que al menos tuviera entradas ópticas, ganarías mucho en cine, y tu ampli pues no se, déjalo para Stereo o habría que mirar a ver que tal suena conectado junto al nuevo si te lo comprases.


    Lo del PQLS es un sistema de tratamiento del sonido (por decirlo así, corregidme si no es correcto) que tiene Pioneer.
    Claro que tienes que tener un ampli que tenga esto también. Dicen que reduce los posibles "ruidos" en la señal y el sonido es más claro y cristalino.
    Pues resulta que el 320 esto tan solo lo hace en 2 canales y el LX52 en multi-channel, pero si cuentas que esto solo sirve o actúa a la hora de reproducir CDs y que tienes que tener un ampli Pioneer para ello creo que la elección es clara.

    Ojo, que yo voy a comprar un ampli Pioneer, pero igualmente compraría el 320 antes queel 52. Además estéticamente son iguales, lo único es que el LX52 tiene las patas más altas, cosa que encima hace que no me coja en el hueco que tenía destinado al BD.

    SALudos

  7. #22
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX52

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Buenas, ya estoy aquí.

    El BD yo lo conectaría directamente al ampli ya que no creo que la Tv te mejore el sonido, así que no hay que hacerla trabajar sin más, aparte de que lo más seguro es que lo escuches mejor directamente del BD. Otra cosa es que tengas entradas libres.
    Bienvenido de nuevo, Joker. Mi ampli (al menos la trasera del mismo) es ese que puedes ver en la imágen que he colgado.

    Eso es lo que tengo que mirar, las salidas libres que tenga en el ampli (no creo que me falten, que tampoco tengo tanta cosa conectada). La idea, aunque me suponga tirar más cables, es conectar el BD al ampli y la tele al ampli pero de manera independiente. Hasta ahora, el audio del DVD llega al ampli tras pasar por la tele, pero cierto es que el tratamiento del audio de un DVD de 100€ no es precisamente el mismo que puedan hacerlos Pioneros o el Oppo que me voy a comprar, por lo que hasta ahora me daba igual que el sonido de los DVD's llegase al amplificador filtrado (y siempre algo estropeado) por el televisor.

    De ese modo, ¿que veo TDT?, el audio de la tele al ampli. ¿Que veo Bluray? el vídeo por HDMI a la tele y el audio al ampli. El volúmen de la tele a cero en cualquiera de los casos,que no quiero efecto pantalla.

    Saludos.

    p.d.: con el tema de Philips no me has aclarado si lo que iba bien era el cortapelo o el niño
    Última edición por Lampaul; 24/11/2009 a las 15:16

  8. #23
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX52

    Aquí tenéis un interesante test...

    http://www.avforums.com/reviews/Pion...er-Review.html

    Saludos

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX52

    Me he decidido a comprar este creo que maravilloso blue ray en cuanto a calidad de imagen, sonido y construcción.

    Creo que será un complemento perfecto con mi pana V10.

    Ya os contaré.

    Saludos.

  10. #25
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX52

    Cita Iniciado por masanbas Ver mensaje
    Me he decidido a comprar este creo que maravilloso blue ray en cuanto a calidad de imagen, sonido y construcción.

    Creo que será un complemento perfecto con mi pana V10.

    Ya os contaré.

    Saludos.
    ¿Has estudiado las diferencias entre el Pio 320 y el LX52? El amigo MakyX lo explicaba aquí mismo, tan sólo un par de post más arriba.

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Lo del PQLS es un sistema de tratamiento del sonido (por decirlo así, corregidme si no es correcto) que tiene Pioneer.
    Claro que tienes que tener un ampli que tenga esto también. Dicen que reduce los posibles "ruidos" en la señal y el sonido es más claro y cristalino.
    Pues resulta que el 320 esto tan solo lo hace en 2 canales y el LX52 en multi-channel, pero si cuentas que esto solo sirve o actúa a la hora de reproducir CDs y que tienes que tener un ampli Pioneer para ello creo que la elección es clara.

    Ojo, que yo voy a comprar un ampli Pioneer, pero igualmente compraría el 320 antes queel 52. Además estéticamente son iguales, lo único es que el LX52 tiene las patas más altas, cosa que encima hace que no me coja en el hueco que tenía destinado al BD.

    SALudos
    Lo digo por si crees que te merece la pena pagar 150€ de diferencia por algo que quizá no vayas a emplear.

    Un saludo.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX52

    Gracias por tu ayuda.

    Ya lo he pedido. Me llegará el jueves.

    También tiene el mando a distancia de aluminio y algún detalle más.

    Creo que también está mejor acabado que el 320.

    Espero no haberme equivocado.

    Saludos.

  12. #27
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX52

    Cita Iniciado por masanbas Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda.

    Ya lo he pedido. Me llegará el jueves.

    También tiene el mando a distancia de aluminio y algún detalle más.

    Creo que también está mejor acabado que el 320.

    Espero no haberme equivocado.

    Saludos.
    De nada. Ya nos contarás qué tal sale todo (trata de dormir algo de aquí al jueves ).

    Yo sigo siendo un fanático de los mandos a distancia guapos, pero desde hace 5 días tengo el Logitech Harmony one y todos mis mandos: tele salón, tele cocina, DVD, TDT salón, TDT cocina, lector CD's y ampli (es el mismo para los dos), aire acondicionado/bomba calor y los dos mandos de las lámparas del salón han pasado a ocupar el fondo de un cajón. ¡Qué flipe con el Logitech!

    Saludos.

  13. #28
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX52

    Ya nos ocntarás Mansabas, esperamos tus sensaciones.

    SALudos

    PD: Oye Lampaul, ya te aclaras con todas las funciones en un solo mando?????

  14. #29
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX52

    Makyx, a ver si te compras un harmony... es de esos cacharros que una vez los compras te preguntas... porque no lo habré hecho hace 3 años ??? es indispensable en un centro tecnologico como los nuestros con más de 4 mandos... (en mi caso 10 )

    El poder configurarlo todo como uno quiere, no tiene precio, y darle sólo a un botón y que lo haga todo sólito, menos



    PD: Ese oppo que no conoces, queda bastante mejor parado que estos pioneer en todas las reviews, y está en mi wishlist de próximo repro BD .Es una máquina total...



    Misma página (avforums) diferencia en el global de la review entre el LX52 y el oppo:

    Oppo:

    Highly Recommended


    Pioneer:

    Recommended


    Perdón por el offtopic, pero que no conozcas el Oppo, no tiene perdón (te ciega la estética Pioneer )



    Saludos, Pulp
    Última edición por Pulp; 02/12/2009 a las 08:36

  15. #30
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Pioneer BDP-LX52

    A cualquiera le ciega Pioneer...sobretodo después de verlo en marcha...
    Deñ Oppo se valoran mucho cualidades que yo no buscaba, como reproducir mkv, por decir algo. Y no se, muy feote, tipo barebone best buy o algo así .

    Saludos:
    PD: Por cierto Pulp, anoche vi Malditos Bastardos, recomendada y mas para tí.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pioneer vsx-lx52 o vsx 2020
    Por stabilito en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 24/04/2012, 20:30
  2. Vendo Pioneer SC-LX82 y BDP-LX52
    Por bufonius en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/05/2011, 14:33
  3. [Vendido] Receptor AV Pioneer LX52 + Blu Ray BDP 320
    Por Neverlan en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/01/2011, 19:12
  4. hdcp error en Pioneer VSX-LX52
    Por Patrese en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/04/2010, 22:43
  5. Pioneer VSX-LX52 vs Pioneer SC-LX71
    Por javi6223 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins