Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Alien | Posible precuela de Ridley Scott

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    Al parecer, Tom Rothman (vicepresidente de Fox) ha comentado que Ridley Scott baraja la posibilidad de realizar una precuela de Alien: El octavo pasajero.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    seria genial que alguien retomara el hilo de alien y le diera a esa saga el apogeo de antaño...

    como ha pasado con batman....despues de una 3ª y 4ª entrega totalmente fuera de lugar, retoman la saga con begins y caballero oscuro volviendo a darnos ese batman que tanto nos gusta!!

    se necesitaria algo asi con alien...despues de una tercera y sobretodo cuarta entrega donde hemos perdido la linea de la saga...vendria bien retomarla desde sus origenes y volvernos a cagar de miedo!!!!

    de AVP....dire que es como ver un videojuego...entretienen, hacen gracia, pero no aportan nada ...ni a la saga de alien ni a la de depredador!

  3. #3
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    Pues yo no sé si será mejor dejarla como está..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #4
    Baneado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues yo no sé si será mejor dejarla como está..

    demosle una oportunidad....base hay para hacer un buen trabajo...

    mira batman....compara batman y robin con batman begins


    de veras....deberia haber un mejor filtro para las secuelas de peliculas tan míticas!...

  5. #5
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    Cita Iniciado por rubenyromeo Ver mensaje
    demosle una oportunidad....base hay para hacer un buen trabajo...

    mira batman....compara batman y robin con batman begins


    de veras....deberia haber un mejor filtro para las secuelas de peliculas tan míticas!...

    Hombre es que esa comparación...pero es que en este caso volver a sacar lo de los Aliens, creo que la historia queda bien como está y bastante que los han sacado en las nefastas AVP

    De todas las sagas se podrían seguir sacando más películas pero corres el riesgo de cargarte el capítulo final de la saga o que la gente coja manía al Alien, a Indiana, a los Hobbits o al que vuelvan a poner en la palestra.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #6
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    Si la hace RIPLEY Scott se le puede dar un voto de confianza.

    Pq mucho mejor que la última seguro que será...hasta James Wong (el director de dragonball evolution) la haría mejor...bueno..quizás me he pasado



  7. #7
    ya casi veterano Avatar de elnascas
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    160
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    La señora Weaver ya está mayor para esto.
    Yo ficharía a Noomi Rappace, así punk iría de perlas con los monstruitos del espacio...

  8. #8
    principiante
    Registro
    02 jun, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    Yo creo que el argumento tendría que ser muy, pero que muy bueno para que mereciera la pena hacer una precuela de esta serie. En la peli de Batman, cuentan todos los inicios de batman, pero en la de Alien????, realmente merece la pena hacer una peli para ver de donde salen realmente los bichitos????? (la comparo con la de Batman porque es la se ha dicho anteriormente) no se, no lo veo...

    Un saludo.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    212
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Se confirma que Ridley Scott dirigirá la precuela de Alien.

    Se confirma que Ridley Scott dirigirá la precuela de Alien.

    Al final los rumores han resultado ser ciertos. La Fox ha conseguido lo que quería: convencer a Ridley Scott de que se hiciese cargo de la tan anunciada precuela de ‘Alien’, una de las cumbres del cine de Sci-Fi, y también uno de los mejores trabajos del director de ‘Blade Runner’. En estos tiempos de secuelas, precuelas, secuelas de las precuelas, spin-offs de las secuelas de las precuelas de un remake, no voy a ser yo el que se queje de esta noticia, porque simplemente creo que Scott es el único capaz de volver al universo Alien con dignidad (James Cameron también, pero a ése le preferimos ver metido en otros menesteres).

    El estudio ha contratado a un tal Jon Spaihts para que escriba el guión de la película, tras quedar impresionados (cuidado, hablamos de la Fox, éstos se impresionan con una cagarruta de mosca) por sus libretos para dos thrillers ambientados en el espacio de futura realización. Nada más se sabe de los detalles ni del reparto, ni falta que hace de momento. El proyecto está en las mejores manos, y sí, ya sé que Scott ha patinado varias veces, y su ‘Robin Hood’ tiene una pinta temible, pero esta película es capaz de devolvernos al mejor Scott. Estaremos muy, muy atentos.


    Ridley Scott to Direct Alien Prequel.

    ---------------------------------------------------------------------------------------

    Personalmente estoy encantado, pues tanto el género de la Sci-Fi, como Scott, así como Alien en particuar es algo que siempre me ha gustado.

    Si bien es cierto que desde Hollywood nos vienen acostumbrando a secuelas, precuelas y remakes a diestro y siniestro, la saga Alien, y más aun de la mano de su creador, puede dar mucho de sí.

    ¿Significará esto el regreso a la saga de Sigourney Weaver?

    Ridley Scott y Sigourney Weaver, ¿en otra entrega de Alien?

    Saludos.
    Última edición por Azotes; 02/08/2009 a las 10:01
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583
    Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini

  10. #10
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    Me da que es una película innecesaria que poco o nada tiene que aportar. Además Ridley Scott desde "Gladiator" ha evidenciado una pérdida de forma algo preocupante y sus últimas películas, sin ser malas ni muchos menos, (el que tuvo retuvo) están claramente por debajo de sus mejores obras.
    !!Va a ser mejor entregarle el proyecto a Christopher Nolan!! En todo caso, será de obligado visionado

  11. #11
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    Me da que es una película innecesaria que poco o nada tiene que aportar. Además Ridley Scott desde "Gladiator" ha evidenciado una pérdida de forma algo preocupante y sus últimas películas, sin ser malas ni muchos menos, (el que tuvo retuvo) están claramente por debajo de sus mejores obras.
    !!Va a ser mejor entregarle el proyecto a Christopher Nolan!! En todo caso, será de obligado visionado
    Eso es lo malo, que sea de obligado visionado. Porque saben que recaudaran hagan lo que hagan... Aii... Que como se relajen nos cuelan una castaña!!! Yo con las de Alien vs Predator ya tuve bastante cine baratija, por favor...
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  12. #12
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    Eso es lo malo, que sea de obligado visionado... !!! Yo con las de Alien vs Predator ya tuve bastante cine baratija, por favor...
    Tengo bastante confianza en que aporte algo más que Alien vs Predator, je, je... Aún en baja forma, Mr. Ridley Scott es mucho Ridley Scott.
    Saludos

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    Ridley es una garantia de buen cine, seguro que sera buena.
    TV Pioneer KRL-32V / Pioneer VSX-1018-K + FSA1-AV / BenQ W5000 / PS3+PlayTV /
    La tecnología no nos ahorra tiempo, pero sí lo reparte de otra manera

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    Por lo menos se nos asegura una buena fotografía y una BSO a la altura... el mayor problema para mí puede estar en la elección del actor que encarne el personaje principal, porque Bloom directamente se carga él solito El Reino de los Cielos, una película que (para mí) podría haber estado muy por encima de Gladiator, y di Caprio, a pesar de que cumple con su papel y le echa ganas (no como cara-palo-registro-único-Bloom), no me lo creo como agente de la CIA (o NSA) semi-infiltrado paises árabes en Red de Mentiras, seguramente será por su físico. Si solventan este (importante) problema, puede salir algo quién sabe si a la altura de la primera, o por lo menos, algo digno de entrar en la saga.

  15. #15
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Alien | Posible precuela de Ridley Scott

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    Tengo bastante confianza en que aporte algo más que Alien vs Predator, je, je... Aún en baja forma, Mr. Ridley Scott es mucho Ridley Scott.
    Saludos
    Espero que Ridley Scott no arriesgue su deteriorado caché y salga un producto en condiciones, aunque este tío es de los más irregulares que ha habido en la historia del cine.

    A mi Gladiator me gusta, pero creo que no puede compararse con Alien: el octavo pasajero o Blade Runner (tal vez, y para mi, su última gran película).
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Déjà Vu, vuelve Tony Scott
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/01/2014, 22:59
  2. Respuestas: 47
    Último mensaje: 04/06/2010, 08:46
  3. Red de mentiras (Body of lies | Ridley Scott)
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/11/2008, 13:46
  4. Libro-Precuela de Gears of War
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2008, 00:49
  5. Un buen año, de Ridley Scott
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2006, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins