Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

qué elegir? samsung le37651 o philips 42pfl5604H

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado qué elegir? samsung le37651 o philips 42pfl5604H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Soy nuevo en este foro, al que he llegado buscando info en internet. Me parece un foro muy interesante donde se puede conseguir mucha información, por lo que os solicito ayuda para elegir un nuevo televisor:

    Mi intención es comprarme un lcd, de 37 o 42 pulgadas, que tenga tdt en HD, para el futuro, y básicamente para ver series y películas en HD, por lo que necesitaré o un disco duro multimedia que lea mkv, o un televisor que lo lea.

    Las opciones son: el samsung le37b651 del que veo que todo el mundo habla maravillas, y que cumple con el requisito de leer mkv. Este me lo podría conseguir por 800 euritos con unos descuentos que tengo, (a lo que habría que añadir un disco duro externo normal)

    La segunda es el philips 42pfl5604H, del que no he encontrado mucha información, pero creo que la gama H a diferencia de la D, también es capaz de reproducir mkv, (creo). De ésta, lo que más me atrae es el tamaño de 42 pulgadas, (del que se ha encaprichado mi pareja XD ).me saldría por unos 680 euritos, (a lo que habría que añadir un disco duro externo normal)

    Por último, una opción diferente sería el samsung 40leb530, que no reproduce multimedia a través de usb, pero que me saldría por unos 620 euritos, aunque a este sí tendría que comprarle un disco duro multimedia que leyera mkv.

    Muchas gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    04 jul, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué elegir? samsung le37651 o philips 42pfl5604H

    Por lo que veo nadie te ha contestado ¿que elegiste finalmente?
    Yo estoy interesado en la 42PFL5604H, he mirado en varias web y el mejor precio que he encontrado es 639 euros en electrogeneral.com
    ¿lo has comprado?¿donde? ¿que tal va?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: qué elegir? samsung le37651 o philips 42pfl5604H

    Acabo de adquirir una Philips 42PFL5604H, voy a intentar resumir mi experiencia como simple usuario.

    Cuando vi la caja que contenía la pantalla creí que me había equivocado con las pulgadas pero una vez instalado y a una distancia de casi tres metros creo que ha sido una buena elección.

    El montaje del pie rápido y sin problemas, queda bien sujeto.

    Muy buen diseño y acabados.

    La puesta en marcha automatizada para los neófitos como yo, excelente, configuras todos los parámetros seleccionando cada uno de dos posibles, así el color, contraste, sonido etc. Después los puedes modificar a tu gusto o volver a realizar la misma operación de los ajustes de la puesta en marcha.

    Yo he ido ajustando los parámetros de imagen y sonido uno a uno, a mi gusto, y el resultado es el de una imagen con colores vivos y naturales (siempre a mi gusto) realmente excepcional. Los negros son casi negros del todo, se nota al ver programas en donde el formato de la imagen deja dos rayas negras, superior y inferior, donde cuesta diferenciar el negro de la pantalla con el negro del propio televisor.

    En cuanto al refresco de pantalla, aquí si que se nota un cierto retraso, creo que tiene que ver con los Herzios, este modelo es de máximo 60Hz, creo que con los 100Hz este problema se minimiza, creo que es así, si alguien me quiere corregir, ningún problema.

    La gestión de los menús, es muy buena, intuitiva, y fácil de entender.

    No lleva manual en la caja, esta en el propio televisor dentro de el menú principal, ahorro y ecología, bien.

    Los conectores laterales y traseros, están todos, creo que son más que suficientes. El USB tiene que ser de calidad, (memoria rápida) si no la imagen va dando saltos.

    La resolución a 1080, perfecto, genial, imágenes nítidas reales que se acercan muy mucho a las de un CRT.

    He notado que en los laterales la imagen no es totalmente nítida, es como un sombreado más oscuro, muy débil, pero apreciable, no pasa así en las zonas superior e inferior, como podéis imaginar no me he ceñido solo a un canal, ya sabemos que en la recepción de diferentes canales la calidad varia.

    He colocado un disco multimedia, sin problemas, aquí el televisor no ha de tener problemas ya que solo recibe información.

    El sonido, excelente, he activado el surround y la verdad es que tiene suficiente potencia i la calidad, para ser estándar de un televisor la considero excelente. Espero comprarme un home cinema para sacarle más provecho.

    Lo que hecho a faltar es la relación 4:3, ya se que el futuro esta en las panorámicas, pero se pierde imagen en las emisiones con esta relación.

    El sintonizador TDT sin problemas, fácil y con calidad.

    He actualizado el software bajando el fichero desde la página de Philips, perfecto ningún problema, lo que echo a faltar es que no te dan cuales son las diferencias i/o mejoras introducidas. A buscar a ver que veo de diferente.

    En definitiva, la relación calidad precio es muy buena, no me arrepiento y lo recomiendo. Lo he comprado en Electroprecio, desde la web contra reembolso y todo perfecto, y de un día para otro. Me ha costado 699€ más el contra reembolso.

    si alguien necesita más información que pregunte,

+ Responder tema

Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:35
  2. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 02:15
  3. Elegir entre Sony 40we5b - Samsung 40b7020 - Philips 9704
    Por packet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2009, 17:17
  4. Ayuda para elegir grabador (LG, Philips o Samsung)
    Por dawson_mg en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2009, 12:44
  5. elegir un DVD .. Samsung, Denon, Marantz?
    Por Chema en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/12/2004, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins