Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda ENORME (el escalado) con Onkyo TX-SR 607 ¿Me ayudáis?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda ENORME (el escalado) con Onkyo TX-SR 607 ¿Me ayudáis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tenía decidido comprar el conjunto de altavoces Kef 3005se y el Onkyo TX-SR 607 (de hecho, los altavoces, el DVD y la TV ya los tengo pedidos). El reproductor de blueray es el Panasonic dmp-bd80 y la TV la Panasonic TH46PZ86. La duda es la siguiente:

    El Onkyo escala solo a 1080i pero el reproductor de blueray escala a 1080p. Conectando el blueray al Onkyo por hdmi y este a la TV también por hdmi (como me recomendaron en otro de mis posts) si pongo un DVD SD...

    1.- ¿cómo llega la imagen al Plasma, a 1080p porque "sale escalada" del reproductor o a 1080i porque se encarga el ampli?

    2.- ¿Sería necesario hacer las conexiones de otra manera para que el video del reproductor llegara directamente a la TV y le mandara el audio de manera independiente al ampli? Si es así ¿Cómo lo haría?

    3.- Si no hay manera de que los DVD que salen del Panasonic dmp-bd80 hacia el Onkyo lleguen a la TV a1080p y no a 1080i ¿qué otro amplificador me recomendaríais (por unos 500€ de máximo)?

    Espero que todo sea tan sencillo como lo que he comentado en el punto 1 y que sea el reproductor el que se encargue del escalado.

    Gracias por adelantado.

    Saludos.

  2. #2
    psk
    psk está desconectado
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda ENORME (el escalado) con Onkyo TX-SR 607 ¿Me ayudáis?

    1.- Pues si no me equivoco depende de tí. Es decir, supongo que el blu-ray te permitirá aplicar o no el reescalado, al igual que el AVR. Si haces el reescalado en el blu-ray, siempre que el AVR soporte 1080p, a la tv llegará a esa resolución. Si lo sacas desde el blu-ray a SD y tienes configurado el AVR para que escale, a la TV llegará en 1080i. Si desactivas el reescalado en ambos sitios, a la tv llegará en SD y será ella misma la que escale a la resolución de su panel (previsiblemente de forma menos vistosa que si lo haces con el AVR o el reproductor blu-ray, aunque si la TV fuera de gama muy alta y los anteriores de gama baja -que creo que no es el caso-, podría ser al contrario).

    2.- Es otra posibilidad, conectar directamente el video por hdmi a la tv y el audio sacarlo a través del AVR, bien conectándole la salida óptica del reproductor blu-ray (en este caso el AVR decodifiaría el audio codificado que recibe de la fuente y lo amplificaria) o las salidas analógicas si tu fuente (el reproductor blu-ray) lleva decodificador integrado (en este caso el AVR sólo amplificaría, porque ya le llegaría el audio decodificado).

    3.- Como te he dicho, creo que sí que hay maneras.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda ENORME (el escalado) con Onkyo TX-SR 607 ¿Me ayudáis?

    Gracias PSK, me quedo más tranquilo.
    Ya empezaba a pensar que me había equivocado en la elcción del ampli y tendría que volver a revisar páginas y páginas hasta elegir otro.
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me ayudais con 3 posibles altavoces para el Onkyo TX-SR 507???
    Por divadgo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/01/2010, 00:08
  2. Duda con re-escalado de vídeo.
    Por seiyuro_hiko en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 31/08/2008, 22:56
  3. Duda en escalado de imagen
    Por mtduende en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/05/2008, 16:36
  4. Escalado de imagen a 1080p en onkyo 875?
    Por albertgr29 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2008, 21:46
  5. Nuevo forero y enorme duda
    Por manzanares en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/08/2005, 08:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins