Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 106 al 111 de 111

Sistemas Homecinema 2.1

  1. #106
    aspirante
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sistemas Homecinema 2.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por albertbope Ver mensaje
    Alguien ha conseguido hacerse con el Onkyo HTX-22 HDX a través de la online store de Onkyo o alguien sabe si está en Redcoon o por algún sitio a la venta?
    muchas gracias
    http://www.technikdirekt.de/main/es/...2=accgroup#njb

    Saludos,

    pepeyyo

  2. #107
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sistemas Homecinema 2.1

    Creo que este hilo no debería quedarse atrás . Yo también me estoy barajando la idea de adquirir un equipo de sonido algo decente. Mi problema es que no quisiera echar cableado para altavoces traseros, por lo que me inclino por un 2.1 o 3.1. Hay actualmente algún conjunto que valga la pena?, sería para conectar a mi C8000.
    Gracias.

  3. #108
    Experto
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sistemas Homecinema 2.1

    Yo NO recomendaría un Home cinema virtual a alguien que busque la mejor calidad de sonido para su presupuesto. Alguien que de prioridad a otros factores como la estética o practicidad y que tenga mucha dificultad en colocar los altavoces traseros podría resultarle una buena opción.

    Los sistemas 2.1 utilizan diversas tecnologías para recrear los canales traseros, dependiendo de la marca y gama se obtienen distintos resultados.
    En este apartado podría destacar los sistemas 2.1 de Bose (Cinemates y 3-2-1) no crean la envolvencia de 5 altavoces pero la calidad de sonido es muy buena.

    Luego tenemos las “barras de sonido” o “Proyectores de sonido” siendo en esta categoría YAMAHA la poseedora de la mejor tecnología. El YSP-600, el YSP-4100 y 5100 son lo máximo hoy en día en Home Cinema virtual. Mediante rebotes en la pared hacen que escuchemos los canales traseros. Es muy importante realizar un ajuste a la sala con el sistema de YPAO que utiliza un pequeño micrófono. Esto sincroniza los micro altavoces (42 altavoces en el caso del 4100) de forma que retrasan en Milisegundos la salida de la señal por cada uno de ellos, de forma que consiguen orientar los haces de sonido para que lleguen al punto de audición cada canal por donde toca.

  4. #109
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistemas Homecinema 2.1

    Hola:
    Soy un poco novato en esto del sonido Home Cinema y estoy buscando algo como lo que en este hilo se comenta pero lo que yo necesito es un sistema 2.1 de altavoces separados (no de barra, aunque no se que calidad de sonido pueden dar) que tenga, al menos, 2 entradas de audio digital y seria genial si además lleva una digital coaxial. El HDMI no es necesario en principio porque seria para conectar un Apple TV 2 y una PS3 a las entradas digitales. El coaxial seria para conectar la TV, una Philips que lleva este tipo de salida , aunque realmente no es lo mas importante dado que la tele es lo que menos me importa ya que no la veo mucho, pero si me gustaría disfrutar de algo mas de calidad para las pelis y los juegos. Si ademas lleva conectores de otro tipo para poner el iPhone/iPad o, bien, Bluetooth, por ejemplo, seria ya de diez pero no es imprescindible. He visto un Onkyo HTX-22HD pero no se que tal estará y, sobre todo, veo que el subwoofer es grandote. Yo no necesito una calidad excesiva dado que el salón y la casa no son grandes ni tengo el entorno adecuado para convertirlo en una sala de cine y/o juego pero tampoco me importa pagar si merece la pena así que no tengo presupuesto fijo.

    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias por vuestra ayuda y saludos cordiales

  5. #110
    aspirante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sistemas Homecinema 2.1

    Buenas, tengo una tv Samsung 46D8000 conectada a una barra de sonido Samsung HW-D570, mediante HDMI (ARC) el caso es el que se puede retrasar el audio en la barra de sonido (lo tego en off), pero en la tv segun la fuente de entrada se puede configurar tambien el retraso de audio, por ejemplo en la tdt me sale 110 (seran ms), en hdmi1 50 ms, en los usb's 80 ms... el tema es el siguiente...
    al estar conectado el audio por la barra de sonido, si modifico estos parametros hace algo? o solo se retrasa el audio si lo toco en la barra?
    SALUDOS Y GRACIAS

  6. #111
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Sistemas Homecinema 2.1

    No te lo podría asegurar, pero si se introduce un retraso a la señal de audio que entra al TV, la salida de esa señal debe mantener ese decalaje. ¿Puedes comprobarlo y comentar si es así?.

+ Responder tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. sistemas 100hz
    Por Frantz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2008, 20:57
  2. Sistemas Con Certificación THX
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2006, 18:13
  3. sistemas multimedia
    Por eliot en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2005, 19:37
  4. 3 Sistemas
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/12/2004, 22:40
  5. oir musica en los sistemas HC
    Por xcarlosx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/12/2002, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins