Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Subwoofer Jamo v/s Klipsch

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Subwoofer Jamo v/s Klipsch

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, recién soy nuevo por aquí. De ante mano muchas gracias por su opinión. Resulta que he hecho un upgrade de mis equipos y necesito cambiar el subwoofer porque el Yamaha YST-180 que tenía sencillamente quedo chico. Ahora estoy entre el Jamo SUB-650 y el Klipsch SUB-12.
    He leído las especificaciones y se parecen mucho, la diferencia obvia es la estética y la construcción del woofer mismo siendo el Jamo con el woofer por fuera y el Klipsch por dentro. También leí que usan el mismo amplificador Bash. Pero también la diferencia de precio es importante. Yo lo quiero usar más que nada para ver películas y acompañarían a unas cajas Jamo 606 recién compradas. Me gustaría saber si alguien tiene alguno de estos y su opinión y la diferencia en sonido que puede haber entre los dos. Sé que tendré que escucharlos antes de tomar una decisión pero me ha costado igual encontrarlos por lo que estoy investigando mientras lo encuentro.
    Muchas gracias.
    roskoide ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Jamo v/s Klipsch

    Tengo el Klipsch sub-12, pero lamentablemente no tan buen oido (ni tampoco conocimientos necesarios) como para poder recomendarte uno sobre otro de forma definitiva.

    Yo lo veo asi:

    Si tienes unas cajas Jamo, quizas te convenga seguir con la misma marca. En cuanto al Klipsch, para mi suena bastante bien, y realmente vas a tener que ponerle algo bien pesado encima para que no salte XD.
    Ademas, CREO que el Jamo es "side-firing woofer" y el klipsch es "down-firing", y aunque digan que los graves inferiores a 80-60 no son direccionales, igual el woofer es bien escandaloso y podrias molestar si alguien vive debajo.

    Pero como haz leido, segun todos es principalmente tema de gustos, pero no creo que notes mucho la diferencia entre estos woofers, quizas mas si en una columna. La diferencia no creo que sea muy notoria, asi que yo preferiria el de menor precio si la diferencia es notoria...

    pd: espero no haberme equivocado porque es mi primera respuesta.

    Suerte, ojala te haya ayudado.

  3. #3
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,975
    Agradecido
    1794 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Jamo v/s Klipsch

    Yo tengo el sub klipsch RF-10D de la serie Reference, y la verdad es que suena musicalmente hablando muy bien, con unos graves secos, controlados, muy recomendable en este aspecto.

    En el aspecto cinefilo, tiene varias ecualizaciones que le dan ese plus que con la configuración "flat" (que no introduce ninguna modificación a la reprodución) le falta para ser mas "Efectista", en fin, muy configurable y muy polifacético, bajo mi punto de vista un gran subwoofer.

    Aun así, no se la diferencia que habra entre un subwoofer de la serie normal y la serie Reference, ni entre el mio de 10" y el que citas de 12", ....me temo que toca escuchar.

    Ahora y rompiendo una lanza a favor de los subwoofer Jamo, según dicen en tiran bastante mas al cine que a la música, pero son muy efectistas y potentes, quedando la gente que conozco que los posee muy contenta con ellos.




    un saludo.
    roskoide ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Jamo v/s Klipsch

    Hola amigos, muchas gracias por su invalorable opinión. Como sabrán comprar parlantes no es tan fácil, combinar estética, calidad acústica, aplicaciones, lógicamente precio y sobre todo gusto, hace de un difícil trabajo poder combinar todos estos factores para poder encontrar algo que le guste a uno. Finalmente aun no he podido encontrar los dos subwoofers en un mismo sitio para poder compararlos pero ya estoy 99.9% seguro de comprar el Jamo SUB 650, me da la idea que es más blando, más suave y más profundo que el Klipsch, manteniendo el bajo extendido un poco más, no lo corta tan brusco como el Klipsch y eso me gusta mucho.
    Bueno, muchas gracias por todo. Nos vemos.

  5. #5
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Jamo v/s Klipsch

    Hola, refloto este hilo por que estoy interesado en comprarme un sub y uno de los que tengo en vista es el klipsch RW-12d que esta en redcoon, alguien tiene o a escuchado alguno? me podeis decir cual es la diferencia con los RSW que salen en supersonido? cual de ellos es más actual?
    Gracias anticipadas

  6. #6
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Jamo v/s Klipsch

    Con la de foreros que hay por aqui,nadie sabe nada acerca de klipsch?

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Jamo v/s Klipsch

    Mes de Julio, fin de semana, marca poco extendida, es complicado....

    Por potencia y tamaño del driver es difícil superarlo, ahora bien por precio (casi 500 euros) puedes tener otras alternativas muy interesantes.

    Echa un vistazo a esta web: http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofers.htm

    Por el foro puedes encontrar múltiples referencias a estos modelos.
    nandub@ ha agradecido esto.
    Juan DP










  8. #8
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Jamo v/s Klipsch

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Mes de Julio, fin de semana, marca poco extendida, es complicado....

    Por potencia y tamaño del driver es difícil superarlo, ahora bien por precio (casi 500 euros) puedes tener otras alternativas muy interesantes.

    Echa un vistazo a esta web: http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofers.htm


    Por el foro puedes encontrar múltiples referencias a estos modelos.

    Gracias jdpbili de los bk se habla mucho y bien, pero la pena que no tenga un importador nacional...Es que el klipsch, al menos sobre el papel, tiene muy buena pinta..haber si alguien que tenga o escuchase alguno lee esto y me dice algo...Un saludo

  9. #9
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer Jamo v/s Klipsch

    Al final me decidí por un un klipsch rt-12d, uno de los motivos es por la ubicación puesto que al ser casi triangular me encaja en una esquina que ni de perlas.Respecto al sub, vi ayer con la peli "el hombe lobo" de Benicio del toro, y es espectacular tiene unos graves muy potentes y no se escucha ningún ruido parásito proveniente de el en las escenas más cañeras..otra cosa es mi sala que acústicamente deja algo que desear..y en música también se comporta perfectamente, escuchando algunas canciones de seal y vangelis deja en la sala unos graves profundos y totalmente mimetizados con los jbl ls80, parece que son los jbl los que dejan ese grave preciso y nítido, hasta que apagas el sub y te das cuenta que no es asi..

    Saludos a todos y deciros que parece que a estos de klipsch, no de les da mal el tema de subwoofers

+ Responder tema

Temas similares

  1. subwoofer jamo
    Por NICKCAVE en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2009, 11:13
  2. cajas jamo, klipsch, jbl u otra marca
    Por VAOVAO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/03/2009, 09:55
  3. Opinión Subwoofer Jamo SUB 200
    Por xmx en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2007, 08:26
  4. DESPRECINTADO y PRECINTADO NAD DENON JAMO KLIPSCH
    Por VIETA_XXI en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/04/2007, 20:23
  5. ¿CONOCES EL SUBWOOFER KLIPSCH RW10?
    Por pacosales en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2007, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins