Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Duda con NAD T763 v2

  1. #1
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    235 veces

    Predeterminado Duda con NAD T763 v2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Queridos amigos del foro,

    Una vez más recurro a vosotros a ver si me podéis resolver una duda que tengo. Desde hace tiempo soy un feliz poseedor de un NAD T763 el cual únicamente utilizaba para audio y dejaba sin uso la parte de video, ya que todo lo conectaba directamente al televisor. Mi situación ha cambiado y actualmente necesito que el NAD me sirva para centralizar tres componentes: un DVD que conecto al NAD por componentes, una X-Box antigua que conecto por S-Video y un decodificador TDT que conecto también por S-Video. Todo esto el NAD debe sacarlo por la salida que tiene de componentes hacia el proyector.

    El caso es que por lo que dice el manual de instrucciones, este aparato no es capaz de transcodificar una señal de S-Video a video por componentes (cosa que me sorprende por el precio del aparato), pero leí una nota de prensa de NAD donde decía que la versión V2 (la que yo tengo) sí que lo hacía. ¿Alguien sabe si se puede hacer y en caso afirmativo cómo? He estado probando pero no lo consigo!!!

    Mil gracias!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    235 veces

    Predeterminado Re: Duda con NAD T763 v2

    Bueno, suponía que era una pregunta complicada y que además el modelo es antiguo y ya no quedarán muchos usuarios del mismo, pero me autorespondo. He consultado al servicio de ayuda de NAD y me contestan que el T763 no puede transformar señales de S-video a componentes. Una pena.

    Lo que no sé es porqué hay una nota de prensa de NAD donde dicen que sí puede hacerlo

  3. #3
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Duda con NAD T763 v2

    Yo fui poseedor durante un tiempo de éste receptor, y por lo que sé, es que la versión v2 no daba los problemas de placa digital que daban los anteriores, pues en los 763 el sat de Nad no daba a basto con las reparaciones por culpa de su placa digital, hasta que sacaron la versión v2 para solventar dichos problemas.
    Respecto a ésa conversión que comentas no creo que éso fuera modificada.
    La verdad es que era y es un muy buen aparato en cuanto a su calidad de sonido se refiere, pero en cuanto a conexiones ya se ha quedado algo obsoleto, ésto es lo malo que tiene la electrónica, y más desde la llegada de la hd.

    Saludos

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Duda con NAD T763 v2

    Iba a contestarte lo mismo, pues también tengo uno. He revisado el manual y adendum de la versión 2 y no he encontrado nada sobre la conversión de video.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    235 veces

    Predeterminado Re: Duda con NAD T763 v2

    Gracias por vuestras respuestas. Estoy un poco perdido sobre cómo conectar entonces todo al proyector. El problema es que ya lancé el cableado y sólo envié al proyector el cable por componentes, no me cabía más por el tubo corrugado (tonto que fuí por no probar antes lo del T763, la verdad que dí por hecho que haría upscaling de S-video a componentes). Cambiar ahora la instalación es una movida de mucho cuidado.

    Ahora me encuentro con que no sé como enviar la señal de la X-box y la TDT al proyector porque necesitaría algún switch que me permitiera meter el DVD por componentes, la X-box por S-video y la TDT por S-video y sacarlo todo por componentes seleccionando la fuente. ¿Sabéis de alguna solución? He estado navegando pero no encuentro nada.

    Gracias de nuevo.

  6. #6
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda con NAD T763 v2

    Cita Iniciado por guviro Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas. Estoy un poco perdido sobre cómo conectar entonces todo al proyector. El problema es que ya lancé el cableado y sólo envié al proyector el cable por componentes, no me cabía más por el tubo corrugado (tonto que fuí por no probar antes lo del T763, la verdad que dí por hecho que haría upscaling de S-video a componentes). Cambiar ahora la instalación es una movida de mucho cuidado.

    Ahora me encuentro con que no sé como enviar la señal de la X-box y la TDT al proyector porque necesitaría algún switch que me permitiera meter el DVD por componentes, la X-box por S-video y la TDT por S-video y sacarlo todo por componentes seleccionando la fuente. ¿Sabéis de alguna solución? He estado navegando pero no encuentro nada.

    Gracias de nuevo.
    Me parece recordar que la Xbox tenía salida de componentes, y en lo que se refiere a la TDT, tendrás que buscar otro decodificador, me temo.

    Por otro lado, el 763 no saca el menú OSD por componentes, así que es una buena idea, aunque sólo se use para los menús, tirar un cable S-Video entre el AVR y el visualizador. Pero ahora es tarde.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda en NAD T763
    Por asturcon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/04/2006, 09:08
  2. DUDA DE EL SUB CON EL NAD T763
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/10/2005, 20:59
  3. NAD T763 +.....¿ ?
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 25/05/2005, 02:07
  4. Duda en el NAD T763
    Por asturcon en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/04/2005, 17:54
  5. NAD T763
    Por Mr.Proper en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/11/2004, 20:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins