Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Recomendación sobre proyector e instalación

  1. #1
    Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Recomendación sobre proyector e instalación

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola me gustaría recibir vuestra ayuda sobre una futura instalación. Mi presupuesto ronda los 1600 euros.

    Qusiera un proyector Full HD (He leido cosas buenas sobre el Infocus X10, Sanyo PLV-Z700 y el Epson TW1000). Qusiera proyectar sobre una pantalla 16:9 (me han recomendado las manuales de Neoko). El proyector lo anclaré al techo con un soporte que baje unos 25 cm. para salvar una lámpara que está en el medio del salón (quizás necesite bajarlo más). Las fuentes que reproduciré será Blu-ray mediante la ps3 y Dvd reescalado mediante un Phlips 5980.

    También necesitaría saber cuantas pulgadas puedo alcanzar en esta instalación (mi ilusión es una pantalla de 102")

    Además me gustaría saber donde comprar todo, y si es posible en tienda física en la comunidad de Madrid (se que es mucho pedir).

    Aquí están las imagenes de la sala:




    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por Bourbon; 10/05/2009 a las 17:03

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Recomendación sobre proyector e instalación

    No indicas que distancia tendrás de proyector a pantalla.

    En cualquier caso, creo que el TW1000 ya está resultando muy complicado de encontrar y que el Z700 supera holgadamente en tema de zoom al X10, así que es mucho más versátil en la instalación.

    Para lograr esas 100 pulgadas, el Sanyo te permite distancias entre 3 y 6 metros.

    También tiene 2 HDMI, con lo cual puedes conectar tus 2 fuentes si no tienes un receptor que te conmute. por otro lado, si comparas la calidad de reescalado a 1080p de la PS3, vas a dejar de lado el DVD philips.


    El X10 es DLP (aunque con rueda de 7 segmentos, creo que 2xRGB+Blanco) así que corres el riesgo de notal el efecto arcoiris. No es habitual y una rueda de color así lo compensa bastante, pero si te toca, es una putada, como para tirar el proyector por la ventana.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Recomendación sobre proyector e instalación

    Muchas gracias HD. La distancia está indicada en la cuarta foto, es de 3,20 metros de pared a la pantalla.

    ¿Habría algo interesante de otras marcas? Lo de los Hdmi no será problema ya que conectaré un solo cable al proyector, mediante un switch.

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Recomendación sobre proyector e instalación

    Disculpa, no había ampliado fotos.

    Descontando la profundidad del Z700 con una HDMI puesoto te quedan unos 2,80m de lente a pared. Te dará casi 100". A esa distancia de visionado no está nada mal, y te quedas en un tamaño en el que el Sanyo dicen que va de fábula, a partir de ahí empieza a perder luz.

    No sé el X10, no encuentro ese dato, pero creo que no tiene zoom ni de coña para a tan poca distancia darte una diagonal decente.

    En este precio, yo no veo mucha alternativa.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Recomendación sobre proyector e instalación

    Muy amable HD.

    Tomo nota del sanyo.

    Gracias

  6. #6
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Recomendación sobre proyector e instalación

    Yo te recomiendo el optoma hd 80, yo lo tengo en venta de 2º mano en 1400€, costaba 2500€ en tienda, ¿que distancia tienes de proyeccion sin incluir el proyector?

  7. #7
    Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 abr, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Recomendación sobre proyector e instalación

    Gracias Jama, pero prefiero optar por un aparato nuevo, independientemente de que sea de inferior gama.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendación sobre proyector e instalación

    Hola Bourbon, yo tengo el Epson TW1000 y estoy bastante contento con el. Tuve algunos problemillas al principio pero es cuestion de configurarlo un poco. Como han dicho ahora mismo es dificil encontrarlo por no decir imposible. Yo que tu, antes de irme a otra marca esperaria un poco mas y ahorraria otros 300 euros para coger el Epson TW2000. Es un proyector que te dejara satisfecho durante varios años. Con suerte incluso lo bajen de precio. El TW1000 es muy buen proyector, pero la verdad es que despues de casi tres meses que llevo con el ya tengo ganas de mas. Seguramente lo venda y vaya a por el TW5000.
    Te recomiendo Epson porque a parte de que los proyectores son de calidad, tienes una garantia de 3 años en lampara, y las demas marcas dan unos 3 meses, por lo que si se te funde a los 4 meses tendras que gastarte otros 300 euros en una nueva.

  9. #9
    principiante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación sobre proyector e instalación

    Un FullHD que últimamente está dando que hablar (positivamente) es el Optoma HD800xlv. Acaba de salir hace ná y tiene unas especificaciones bastante buenas

    Los 1.600 son sólo para el proyector o para toda la instalación?

+ Responder tema

Temas similares

  1. recomendacion proyector xga ,sobre 1800 lumines barato
    Por juan2000pa en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2009, 01:40
  2. Instalación de proyector
    Por lponce en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2009, 10:40
  3. Instalacion hasta e proyector
    Por jmma en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2008, 22:10
  4. Recomendación instalación TDT comunitaria
    Por Siderfa en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/05/2008, 01:23
  5. instalacion proyector
    Por mikkii en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/04/2006, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins