hola amigos;
soy nuevo en este foro y no miento al decir que me ha llevado un dia entero leyendo el post de est lcd w5500.
Os comento que la tengo pedida en vaikun y me sale en 956, y he leido tanto y tantas opiniones que ya no se que hacer, espero que me aconsejeis, porque he leido que la samsung 651 tiene mas calidad de imagen, que en la w5500 viene con coulding o algo asi, que si por tener los 100hz se ve raro, que el tdt se ve mal, aunque en esto es por la señal que llega creo, que la anterior, la w 4500 merece la pena ya que por el tema de la crisis el w5500 han puesto mas omenos piezas mas baratas o algo asi o al menos yo lo he entendido asi, el tema de los 8 bits en lugar de 10.
No se amigos espero que me digais lo que quiero escuchar, que es un televisor cojonudo y que no tenga dudas, pero de momento si que las tengo, espero que me ayudeis y me aconsejeis en todo lo posible.


No se, decirme todo lo que pensais, quien prefiere la samsung o la 4500. La verdad que necesito de gente como vosotros que estais a la ultima.

muchas gracias de antemano