Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

paneles de samsung y sony

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado paneles de samsung y sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola amigos.
    ayer estuve en el corte ingles mirando la samsung b 651 y la w 5500 y bueno ya no es el tema si una o otra, la pregunta es diferente, el vendedor me estuvo comentanto que los paneles de sony los fabrica samsung, con lo cual samsung siempre les servirá peores paneles de los que motan ellos mismo, y por eso me recomendaba la samsung.


    que hay de ciero en todo esto? a mi me cuesta creerlo pero bueno yo no entiendo mucho del tema

    P.D aunque de estos no me fio nada, tenian la w5500 mas cara que la w4500

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: paneles de samsung y sony

    Cita Iniciado por elchesolypalmeras Ver mensaje
    hola amigos.
    ayer estuve en el corte ingles mirando la samsung b 651 y la w 5500 y bueno ya no es el tema si una o otra, la pregunta es diferente, el vendedor me estuvo comentanto que los paneles de sony los fabrica samsung, con lo cual samsung siempre les servirá peores paneles de los que motan ellos mismo, y por eso me recomendaba la samsung.


    que hay de ciero en todo esto? a mi me cuesta creerlo pero bueno yo no entiendo mucho del tema

    P.D aunque de estos no me fio nada, tenian la w5500 mas cara que la w4500
    Es dierto que los paneles de Sony son fabricados por Samsung ó lo que es lo mismo dentro de las TV Sony llevan un paneles Samsung, pero que Samsung envie peores paneles eso ya lo desconozco y no lo creo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: paneles de samsung y sony

    En el mundo tan solo hay unos pocos fabricantes de paneles lcd aprox. 5 o 6.

    Pero es que en una TV, no solo importa el panel! El resto de HW que controla el panel, electrónica de tratamiento de señal, calidad de componentes adicionales, funciones adicionales,...y por último diseño y estética.

    ¿Por qué cuesta lo que cuesta por ejemplo un Loewe? ¿Además de diseño, ofrecen alta calidad? Los paneles de Loewe son de Sharp, pero es que el resto del TV, y el resto es MUCHO, es tecnología propia de Loewe, y no solo ofrecen diseño, también calidad.

    Así que aunque a Sony le proporcione los paneles Samsung, no te quedes solo con eso. Sony incorporará sus características diferenciales.

    Y en cuanto a que Samsung le proporcionará los peores panes...Sony tiene bastante fuerza comercializadora como cliente como para permitir que le den gato por liebre. No son Belson, Medion, Oki, etc. Además, tendrán sus controles de calidad como para exigir y detectar que los paneles que les suministran poseen los estándares de calidad que pagan, y que luego nos cobran.

    En cuanto a probabilidades de que falle......hoy en día cualquier producto de electrónica de consumo del mismo segmento tiene las mismas posibilidades de estropearse.

    Ese ha sido el peor consejo que te puede dar un vendedor. Vaya conclusión o deducción que ha hecho!!
    Los vendedores de centros no especializados, como es ECI habitualmente no tienen más conocimiento de la calidad de los productos que venden, que lo que oyen de sus propios clientes, y el feedback que se obtiene de las quejas, reclamaciones y devoluciones de productos. Se basan en el precio y las marcas. No más.

    Suerte en tu compra!!

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: paneles de samsung y sony

    Lleva mucha razón Powerman.
    Ambas marcas son de reconocido prestigio, ambas tienen equipos de muy alta calidad. En el mundo globalizado actual, ya casi ningún equipo electrónico es "puro 100%", todo el mundo incorpora piezas o componentes fabricados por otras casas, porque es más barato y más efectivo para ellos.
    Y luego, la calidad de imagen que ofrezcan no depende sólo del panel, sino de muchos otros componentes y del procesamiento de la imagen que sea capaz de hacer.
    Ya a estos niveles de "excelencia", pudiéramos decir así al referirnos a estos equipos de los que hablas, las diferencias entre ellos son más de gusto personal que otra cosa, así que te sugiero que mires ambos, veas cual te satisface más en cuanto a calidad de imagen que percibas tú, de diseño, de sonido, de lo que quieras, y te compres ese sin vacilar, lo vas a disfrutar.

  5. #5
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: paneles de samsung y sony

    Samsung no le vende los paneles a sony los fabrican conjuntamente,es decir tienen un acuerdo de cooperacion para que los paneles al ser construidos en la misma planta les salgan mas baratos(incluso creo que la fabrica o compañia que los fabrica es de propiedad compartida).Efectivamente la electronica es tan importante o mas que el propio panel y esta es propia de cada una de las compañias(cual es mejor,o de mejor relacion calidad precio,ese ya es otro tema)

  6. #6
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: paneles de samsung y sony

    La factoria de fabricación de paneles de Sony y Samsung es S - LCD CORPORATION

+ Responder tema

Temas similares

  1. SONY 40NX700- LG 42SL9000- SAMSUNG UE40B7020- Samsung UE40C6000
    Por luchocdt7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2010, 22:07
  2. Paneles en los SAMSUNG
    Por davidyork en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2009, 13:25
  3. PaNELES SaMSUNG 2009
    Por angelilloso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2009, 21:09
  4. Paneles samsung y nomenclaturas
    Por sevichenko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2008, 13:33
  5. Problemas Retroiluminacion paneles SONY
    Por darksyce en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/03/2007, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins