Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Sony KDL 32V4200, Plasma LG 32PG6000, Panasonic TXL32X10Y o Panasonic 32LXD85F???????

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony KDL 32V4200, Plasma LG 32PG6000, Panasonic TXL32X10Y o Panasonic 32LXD85F???????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.


    Llevo un tiempo leyéndoos e informándome sobre el tema de las televisiones lcd. Quiero comprar un modelo de 32 y HDReady -no voy a ver contenidos BR sino que es para DVD, Divx y Xbox 360 y en mucha menor medida TV- y estoy buscando consejo para decidirme entre varios modelos. He acotado la búsqueda a estos modelos y os quiero preguntar por algunas dudas y vuestra opinión acerca de la mejor elección.

    Sony KDL-32v4200

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...520&viewMode=0

    Aunque el precio que figura en web es 499€ en la Fnac de callao lo tienen a 449€. He leído que es una especie de modelo "misterioso" de Sony -no aparece en la web de sony españa- que es el Sony V4000 con un marco diferente. Pero en las características del modelo 4000 figura el Bravia Engine 3 y en las de éste modelo 4200 hablan del Bravia Engine 2. Así que no se. ¿Alguién la conoce?

    Plasma LG 32PG6000.
    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...803&viewMode=0

    422 €. De este he leído comentarios positivos por parte de usuarios en foros y reviews que lo ponían más flojo. Me gusta de éste que la resolución nativa que trae es 720p en lugar de la habitual de 1366x768, con lo cual, supongo, no habrá de hacer reescalado con la xbox 360 y eso ha de ser una ventaja frente a otras tv´s, no?

    Panasonic TXL32X10Y
    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...592&viewMode=0

    599€. De éste modelo me atrae lo del panel IPS Alpha y los 100 hz. ¿Merece la pena hacerse con una tele con ese panel? ¿Hay diferencia con la sony y la plasma de LG? Es de la nueva línea que ha sacado ahora Panasonic.

    Panasonic 32LXD85F
    http://www.digitalversus.com/article-458-3664-60.html

    La han rebajado de 899€ a 649@. Este modelo tiene un año y el enlace es de una review donde viene a decir que no está mal, pero es un poco cara para lo que ofrece. Y los precios que figuran en tiendas online americanas son mejores que el de aquí. Tiene también lo del panel IPS Alpha y 100hz.

    Entre estas me muevo. La decisión de comprar en la Fnac es por pagar en doce meses. Así que no estoy mirando otras tiendas. ¿Qué os parecen? ¿Con cual os quedaríais? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

  2. #2
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL 32V4200, Plasma LG 32PG6000, Panasonic TXL32X10Y o Panasonic 32LXD85F???

    Hola, yo tengo la 32pg6000 y solo te puedo decir cosas buenas de ella. Es una tv fenomenal, con un acabado de gama muy alta y que se ve mejor que un buen CRT con definicion estandar y mucho mejor que la mayoria de los lcd´s de 32 pulgadas. Ahora bien, si la TV la quieres principalmente para jugar con la consola, en mi opinion compraria el lcd mas barato (evito prpblemas con las retenciones) que encuentres, ya que las mejoras de imagen de las gamas altas/ medias en los lcd sobre todo afectan a la vision de TV convencional (ya sea HD o SD) y para jugar en condiciones lo mejor es desactivarlas. Ademas, a mi personalmente, con juegos me gusta mas la imagen que da un LCD (Todo lo contrario que con SD o HD, donde me gusta mas la imagen del plasma).

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL 32V4200, Plasma LG 32PG6000, Panasonic TXL32X10Y o Panasonic 32LXD85F???

    Gracias por responder gdbreak; conozco tu nick precisamente de haberme leído entero el hilo sobre la 32PG6000.

    Pues en el tema que comentas está uno de mis dudas. ¿Qué tal está ese plasma LG para videojuegos?. Es uno de los dos usos principales que le voy a dar junto al ver DVD y Divx. Así que tiene tanta importancia como el ver películas. He leído todo lo que habéis comentado en ese hilo sobre las retenciones, que es la razón por la que se desaconsejan los plasmas para jugar, y entiendo que con algo de cuidado no ha de haber ningún problema. Esta LG me llama la atención para los juegos porque su resolución nativa coincide con la del standar de la mayoría de juegos actuales, con lo que supongo que no habrá reescalado en pantalla y la calidad pueda ser algo mejor que en otras televisiones que deban hacerlo. ¿Has podido apreciar algo al respecto? ¿Porque dices que te gusta un lcd para jugar que esa pantalla?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda: Plasma Panasonic 42 vs LCD Sony 46
    Por jamcdy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2008, 23:29
  2. Ayuda: Plasma Panasonic 42 vs LCD Sony 46
    Por jamcdy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2008, 23:00
  3. Plasma Panasonic o LCD Sony?
    Por papelit0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/11/2008, 01:53
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
  5. Ayuda!!!! Plasma/Lcd Panasonic/Sony
    Por Shark_ati en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 18/12/2004, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins