Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Duda elección Altavoces para Mac Mini con DAC, AV Yamahaa y Ampli Sonneteer Campion

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda elección Altavoces para Mac Mini con DAC, AV Yamahaa y Ampli Sonneteer Campion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, mi primer post...

    ¡¡¡¡AYUDA!!!! ¿Me podríais echar una mano (y si es posible no al cuello ) para revisar esta configuración y seleccionar las cajas acústicas adecuadas?

    Bueno empiezo con el meollo: Antes de nada advertir que de Av y Estéreo conozco lo que he leído en cuanto equipamiento, no tengo experiencia real en el tema y lo de encontrar las cajas acústicas adecuadas parece (por lo que leo) que de lo mas subjetivo y complicado.

    He pensado.... que como me gusta la música clásica en directo ya es hora que me compré un equipo que pueda utilizar para escuchar música, y que mi familia pueda usar, si es posible, para oír y ver Cine, TV y amplificar el sonido de la Wii.

    Mi intención es escuchar música de los siguientes géneros: 70% Música Clásica y Opera. 20% Rock y Pop (Queen, Dire Straits, U2, Pink Floid, Rolling Stones, etc), 10% otros.

    La distribución entre música y cine/tv espero que sea 80/20 (no quiero que la familia me secuestre el equipo ).

    Después de haber indagado por internet intentando documentarme algo, he llegado al siguiente presupuesto máximo 5.500 €


    CONFIGURACION DEL EQUIPO:

    ELECTRONICA PRESUPUESTO 3.000 €:
    1. Reproductor Video y Audio (En video: Divx AC3, X.264 720p/1080p; en Audio: Flac, Ape, Aiff, Wav, Apple lossless principalmente y residualmente Mp3) - Mac-Mini (ya lo tengo 0€): — cuando actúa de reproductor de video conectado vía dvi/hdmi y sonido vía toslink al Amplificador A/V, cuando actúa como reproductor de audio estéreo conectado vía USB al Conversor Digital / Analógico.