Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

ayuda mkv2vob

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda mkv2vob

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!Me he comprado recientemente una Philips 42pfl5604H y me gustaría poder ver pelis en HD a través de la tele directamente.La tele reproduce:
    -Audio:MP3,LPCM
    -Video:MPEG,MPEG2,H.264/MPEG-4 AVC
    Como la mayoría de las pelis en HD para bajar están en mkv,chicote69 me recomendó usar el mkv2vob para convertirlas,y me comentó que con el video transcoding lo pusiera en nunca,y así se me convertirían en un momento,pero la verdad es que aún no lo he conseguido.
    He probado con la configuración todo por defecto menos la opcion video transcoding en nunca,y no me lo reproduce,también he probado a activar la opción de que el audio te lo pase a LPCM en vez de AC3 ademas del video transcoding en nunca pero también sin resultado.Por último he ido probando está segunda opción pero añadiendo video transcoding en siempre,y he ido alternando output file extension a .vob,.m2ts,etc,y el transcoding codec lo dejaba en mpeg2 siempre.
    ¿Que estoy haciendo mal?¿Que configuración debo poner para que la tele me la reproduzca,el codec del video de la mayoría de las pelis Hd(x264) se supone que es un derivado del h264 y por lo tanto mi tele lo debería soportar no?
    Gracias de antemano,y siento ser un poco pesado con el tema,pero no sabeis las ganas que tengo de ver una peli a 1080p con mi nueva tele jeje

  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: ayuda mkv2vob

    Cita Iniciado por ander1234 Ver mensaje
    ¿Que estoy haciendo mal?
    no sabeis las ganas que tengo de ver una peli a 1080p con mi nueva tele jeje
    Lo tienes muy fácil: comprar un reproductor BD y las correspondientes películas, que también puedes alquilar en bastantes videoclubs.

    Y cierro el hilo porque estos temas ya sabéis que en ForoDVD son incuestionables.



Tema cerrado

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins