Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 346

Caso Gürtel

  1. #31
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Caso Gürtel

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He estado repasando el Código Penal y respecto a estas conductas no existe agravante alguna relacionada con lo hortera.


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #32
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Caso Gürtel



    Que elegantes todos los presuntos


    Mi consejo es cambiar el nombre del hilo , de caso Gürtel a Caso Partido Popular.


    «Nos apoyamos todos y esto es muy bonito»
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  3. #33
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Caso Gürtel

    La verdad es que sí, habría que llamarlo por su nombre si afecta a un porcentaje tan alto de miembros importantes del partido.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #34
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Caso Gürtel

    El sumario aporta nuevos elementos sobre la implicación de Francisco Camps, Ricardo Costa, Luis Bárcenas o Alberto López Viejo, pero también recoge testimonios que relacionan, directa o indirectamente, a personajes como Alejandro Agag, Ana Botella, Francisco Álvarez Cascos o Esperanza Aguirre con algunos aspectos de la trama.

    http://www.elconfidencial.com/espana...pp-correa.html

    Si en el Confidencial ya ponen caso gürtel PP cómo se aprecia en el Link.

    Salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  5. #35
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Caso Gürtel

    Por su parte, la secretaria general popular, María Dolores de Cospedal, afirmó que “estamos actuando como tenemos que actuar”; mientras que Soraya Sáenz de Santamaría, la portavoz parlamentaria, defendió que su partido mantenga “la cabeza fría” en la gestión del caso Gürtel.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #36
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Respuesta: Caso Gürtel

    Esto es una prueba más de que tenemos una clase política que de penosa ya pasa a ser vomitiva .

    Un gobierno tralararí de gente incompetente y sin formación que se cree que gobernar un país es como jugar al monopoly y su consecuencia es que está arruinando al país .

    Una justicia que es lenta, cara y funciona en muchos casos al "toque" del poder que toque "Cuando aconseje la jugada", decía el ex- de justicia Bermejo que aplicaría la Ley, con lo que atpc el estado de derecho y cuyos últimos culpables son el PP y el PSOE con el pacto para la "supuesta" Justicia cuando el ministro era Michavila, que no era otra cosa que repartirse el poder judicial .

    Y una oposición que ejrece de tal ... o no (c) Rajoy y que intenta ganar unas elecciones "estando en la ducha" pero "sin mojarse" lo que me suena asaz complicado .

    Todo ello aderezado de casos de corrupción de ambos partidos (porque lo de Andalucía, por cierto, sin investigar por la Justicia, es peor que lo del caso Correa, que ya es decir ), por no hablar de los convergentes (el famoso 3% ) o del PNV o lo de los sindicatos .

    Pues hala, todos a chupar del contribuyente, que en España sale gratis y hasta es rentable, aunque te pillen, que es lo más escandaloso. Hasta pienso si han borrado del diccionario la palabra "dimitir" o "cesar" .

    Y así nos va por esta mierda de gobernantes, políticos y demás entes medrosos circunflejos que tenemos . Y la culpa es de la ciudadanía por callar (y otorgar) con tal de que ganen sus colores y en vez de un partido de fútbol parezca ya una mezcla entre rugby y balonmano .

    Que no, señores, que no, que si lo que queremos es fútbol, no "jueguen" a otra cosa, así que si no saben, a casa, que para eso pagamos y que vengan otros .

    AH, olvidé los intereses creados y los prejuicios de muchos, que pueden al sentido común y a la honestidad . Mecachissss, soy un utópico ....
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #37
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Caso Gürtel

    Si las buscas en la RAE, te dice que no existen y te da como alternativa "Dimitri" y "César".
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #38
    Anonimo24052016
    Invitado


    Predeterminado Re: Respuesta: Caso Gürtel

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Esto es una prueba más de que tenemos una clase política que de penosa ya pasa a ser vomitiva .

    Un gobierno tralararí de gente incompetente y sin formación que se cree que gobernar un país es como jugar al monopoly y su consecuencia es que está arruinando al país .

    Una justicia que es lenta, cara y funciona en muchos casos al "toque" del poder que toque "Cuando aconseje la jugada", decía el ex- de justicia Bermejo que aplicaría la Ley, con lo que atpc el estado de derecho y cuyos últimos culpables son el PP y el PSOE con el pacto para la "supuesta" Justicia cuando el ministro era Michavila, que no era otra cosa que repartirse el poder judicial .

    Y una oposición que ejrece de tal ... o no (c) Rajoy y que intenta ganar unas elecciones "estando en la ducha" pero "sin mojarse" lo que me suena asaz complicado .

    Todo ello aderezado de casos de corrupción de ambos partidos (porque lo de Andalucía, por cierto, sin investigar por la Justicia, es peor que lo del caso Correa, que ya es decir ), por no hablar de los convergentes (el famoso 3% ) o del PNV o lo de los sindicatos .

    Pues hala, todos a chupar del contribuyente, que en España sale gratis y hasta es rentable, aunque te pillen, que es lo más escandaloso. Hasta pienso si han borrado del diccionario la palabra "dimitir" o "cesar" .

    Y así nos va por esta mierda de gobernantes, políticos y demás entes medrosos circunflejos que tenemos . Y la culpa es de la ciudadanía por callar (y otorgar) con tal de que ganen sus colores y en vez de un partido de fútbol parezca ya una mezcla entre rugby y balonmano .

    Que no, señores, que no, que si lo que queremos es fútbol, no "jueguen" a otra cosa, así que si no saben, a casa, que para eso pagamos y que vengan otros .

    AH, olvidé los intereses creados y los prejuicios de muchos, que pueden al sentido común y a la honestidad . Mecachissss, soy un utópico ....
    A ver si con un poco de suerte salpica a Gallardón. Fraga también necesita una jubilación forzada.

    Pero con la que está cayendo en otros frentes, esto tiene toda la pinta de cortina de humo que está meses en el candelero y acaba con los imputados libres sin cargos. Como el típico sumario instruido por Garzón, vamos.

  9. #39
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Caso Gürtel

    Fraga, Fraga,...no me tires de la lengua que está feo lo que iba a decir.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #40
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Caso Gürtel

    Bah... total te ponen 3 años de cárcel por cohecho, cumples uno y no devuelves un duro.

    Y a vivir la vida padre a cuenta del personal........

    Eso si no tienes inmunidad parlamentaria claro.

    Justicia bananera y partidista. Es lo que hay.

    Salud.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  11. #41
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Respuesta: Re: Caso Gürtel

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Bah... total te ponen 3 años de cárcel por cohecho, cumples uno y no devuelves un duro.

    Y a vivir la vida padre a cuenta del personal........

    Eso si no tienes inmunidad parlamentaria claro.

    Justicia bananera y partidista. Es lo que hay.
    Es así .

    Para empezar, no somo siguales ante la Ley .

    Para continuar, uno, siguiendo el ejemplo de Luis Roldán, Pepe, el del Santander o el Dioni, puede pensar : robo o estafo no sé cuánto (mucho) y lo escondo . Si no me pillan, cojonudo y si me pillan, asumiré que me paso cuatro años en la cárcel pero como un rey (pagando "protección" a los mismos presos) y luego a vivir de lo robado, una vez cumplida "la condena" el resto de la vida . Visto así, hasta puede merecer la pena a mucha gente.

    Y para terminar, una reflexión, yo me pregunto lo siguiente : han endurecido y mucho las sanciones por tráfico ¿resultado? menos accidentes .
    ¿Y si se endurece igual algunas cosas del código penal? Por ejemplo, en el caso de los robos o estafas, o devuelve Vd. el 90% de lo robado o estafado a quienes les ha robado o estafado y no al estado en forma de multa, o, después de cumplir la pena, Vd. NO SALE DE LA CARCEL ni en veinte años.

    A lo mejor, así se lo pensaba más de uno, porque arruinarse la vida por robar o estafar, tal vez sea un coste demasiado alto .

    Yo creo que me voy a empezar a plantear votar a los partidos que empiecen a presentar propuestas en esta línea .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #42
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Caso Gürtel

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Yo creo que me voy a empezar a plantear votar a los partidos que empiecen a presentar propuestas en esta línea.
    Si encuentras ese partido (hablo en singular a propósito), me avisas.

    Esperaré sentado.

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  13. #43
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #44
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Caso Gürtel

    Lo de Rajoy ya pasa de falta de reflejos, está en muerte cerebral, o le asesora su peor enemigo, o está atado de pies y manos... Doña Espe se lo va a merendar tarde o temprano... y si es con iniciativas como esta, más temparnao que tarde...

  15. #45
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Caso Gürtel

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Doña Espe se lo va a merendar tarde o temprano...
    No caerá esa breva.
    Sinceramente algunas veces no entiendo el furor de algunos medios y la imagen tan distorsionada que se tiene de esta persona fuera de Madrid.
    Como todo político y política tienes cosas buenas y malas pero por lo general el balance en la CAM es positivo y a sus resultados lo avalan.
    Ya demostró mucho reflejo cuando lo del Tamallazo y los ajustes de cuentas de la mafia del ladrillo de la FSM ... convocando elecciones y ganándolas con mayoría absoluta, cosa que la izquierda madrileña no le perdonará nunca.
    Aún así el percal de los tres mendas ha quedado reflejado ya que en lugar de renunciar al escaño e irse a su casa se han ido al grupo mixto ... los muy ...

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [HD DVD] El caso Bourne
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2007, 12:24
  2. 'CASO FAYCÁN'
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/12/2006, 10:11
  3. El caso Anselmo
    Por Melocoton en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2005, 13:09
  4. Caso curioso
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 03/03/2005, 11:25
  5. El Caso Bourne E.E.
    Por jedi en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2004, 15:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins