Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Que televisión comprar? TX-P50G10?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Que televisión comprar? TX-P50G10?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Primero decir que éste es mi primer mensaje en éste foro, aunque os he estado leyendo durante las 2 semanas que llevo buscando información, y veo que es un lugar de referencia donde buscar información del tema.

    La cuestión es que quiero comprar una televisión, el uso va a ser ver:

    -Televisión SD y TDT (ésto realmente mi novia, yo hace años que ni veo la tele, pero a ella debe servirle para ésto, claro)

    -Películas en HD (voy a conectar un HTPC) y algún DivX (aunque afortunadamente ya casi todos los que tengo son de una cierta calidad).

    -Jugar con el PC de vez en cuando (al menos es mi intención, ya veremos si tengo tiempo), quiero darle a alguno de coches y al starcraft 2

    -De vez en cuando usarlo como monitor para el PC para navegar por internet y buscar alguna cosilla.

    DATO: De la tele al sofá tendré 3 metros.

    Empecé planteándome un presupuesto de 800 euros, y mirando mirando, pasando por varias LG's, llegando a la LG 42LH4000, cuando llegué a los LCD de 1000 euros pasé a la idea de pillar un Panasonic TX-P42G10 de plasma (1000 euros), pero visto que la TX-P50G10 son 1300 euros, y que la de 42" se me antojaba algo pequeña, pensé que para gastar 1000 en la 42", por 300 más pillo la de 50" (la 46 la he descartado porque son solo 100 euros menos que la de 50).

    La cuestión es que leí que las panasonic eran muy buenas, que eran de los mejores plasmas, etc etc, pero ahora me he encontrado con dos ramas de éste foro donde se las pone a parir:

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=62178

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=62531

    Así que estoy bastante desanimado y no se que hacer.

    Quizás me digáis que si pienso usar el PC es mejor un LCD, pero he leido que los problemas de quemados y retenciones están prácticamente superados, que no hay problema y que hay que ser un animal para fastidiar una de éstas televisiones.

    Lo único que he visto es en el corte inglés una TX-P42G10, que reproduciendo HD se veía increiblemente bien, y con SD se veía también bastante bien.

    Solo los LCD más caros (2000 euros o más y con tecnología led) parecían llegar a la calidad de ésta plasma panasonic (al menos lo que veían mis humildes ojos y los de mi novia, porque a ellá le encantó el plasma)

    En fin, estoy desorientado y perdido, no me urge, quiero tener la pantallla para agosto, pero quisiera saber que hacer, estaba muy ilusionado con pillar el panasonic, pero ahora estoy hecho un mar de dudas.

    Un saludo y gracias de antemano (que no hantebraso, jeje)
    Última edición por Tassadar; 19/05/2009 a las 22:56

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Que televisión comprar? TX-P50G10?

    Hola.
    Ya sabes que esto tiene opiniones para todos los gustos. Yo tengo plasma Panasonic (desde hace un par de años) y estoy encantado. En estos 2 ultimos meses he recomendado para mi hermana una de 42" y a un compañero de trabajo la de 50". Ambos están encantados, tanto con contenido SD como con HD. Si me tuviera que comprar algo, tengo claro que seria una nueva pana de la serie 10. No te equivocarás.
    Saludos

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Que televisión comprar? TX-P50G10?

    Muchas gracias por contestar rojcasal

    El tema de comprar la tele se estaba convirtiendo en una "amargaera", así que paso de todo, me voy a pillar la TX-P50G10, que fue la primera idea seria de compra que tuve, y a disfrutarla.

    Si me equivoco, pues me equivocaré y lo asumiré, pero yo vi la de 42" y me pareció un auténtico flipe, así que con la de 50 creo que tendré orgamos y todo

    Por supuesto, ya contaré como me va.

    Un saludo y muchas gracias de nuevo

  4. #4
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Que televisión comprar? TX-P50G10?

    Si te compras una Pana...ACERTARÁS.

    Tengo una desde hace más de 2 años y cada día que pasa soy más feliz con este modelo. La uso para todo: DVD, consola, HTPC,...
    Hace un año mis padres tambien se han comprado un plasma Pana y más contentos que unas pascuas.

    Para mí, de las tecnologías actuales, no hay nada como plasma en calidad de imagen.

    Saludos.

  5. #5
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que televisión comprar? TX-P50G10?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar rojcasal

    El tema de comprar la tele se estaba convirtiendo en una "amargaera", así que paso de todo, me voy a pillar la TX-P50G10, que fue la primera idea seria de compra que tuve, y a disfrutarla.

    Si me equivoco, pues me equivocaré y lo asumiré, pero yo vi la de 42" y me pareció un auténtico flipe, así que con la de 50 creo que tendré orgamos y todo

    Por supuesto, ya contaré como me va.

    Un saludo y muchas gracias de nuevo

    Antes de entrar en el hilo que te posteo a continuación, piénsatelo bien, la consecuencia de entrar bien pueda ser que no compres televisión y te veas encerrado en el limbo de la indecisión, mi consejo es que no entres y que compres, pero me siento obligado a ponértelo. Buena suerte...
    https://www.forodvd.com/tema/69548-plasma-panasonic-series-g10-y-g15-2009-a/

+ Responder tema

Temas similares

  1. comprar televisión
    Por ruedas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2009, 01:07
  2. que television comprar?
    Por edu84es en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2009, 14:03
  3. ¿Qué televisión comprar ?
    Por Carlitos111 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/09/2008, 08:24
  4. Comprar television plana
    Por rroldan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/04/2008, 09:31
  5. Me voy a comprar una televisión CRT
    Por segundo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2006, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins