Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Reproductor dvd como reproductor cd?

  1. #16
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Mi modesta opniíon .

    Existen lectores de Cd dedicados que sí aportan un mejor sonido que el muy competente lector Denon que tienes pero con tus cajas es imposible apreciar las diferencias que en su caso pudieran existir y eso sin entrar en lo que pueda influir tu sala, que influye no poco .

    Ojo que no estoy diciendo que tus cajas sean malas, sino que las limitaciones de audio de las cajas suelen ser mucho mayores que las diferencias que puedan haber entre lectores de manera que las eclipsan.

    Lo he dicho muchas veces : las diferencias en muchos casos muy sutiles desaparecen entre el binomio cajas-sala, por lo que mi consejo es que no gastes dinero en un lector dedicado de Cds EN TU CASO .

    Saludos.
    Por fin alguien con un poco de cordura en este hilo. Cuando la gente se pone a decir que si encajan, que si la sinergia, que si pitufadas me pongo malo. La ultima prueba que hice fue comparar mi lector de dvd sony con el que reproduzco los cds VS un transporte cec + conversor d/a parasound.
    Sabeis cual fue la diferencia? ninguna...

    Así que gastemonos mas en acondicionar la sala y menos en presumir lo que nos ha costado la electronica...

    saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    Por fin alguien con un poco de cordura en este hilo. Cuando la gente se pone a decir que si encajan, que si la sinergia, que si pitufadas me pongo malo. La ultima prueba que hice fue comparar mi lector de dvd sony con el que reproduzco los cds VS un transporte cec + conversor d/a parasound.
    Sabeis cual fue la diferencia? ninguna...

    Así que gastemonos mas en acondicionar la sala y menos en presumir lo que nos ha costado la electronica...

    saludos
    Hola Cairn, donde puedo mirar en Sevilla quien me aconseje o ayude a acondicionar mi sala? saludos

  3. #18
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Daniel Sonido - c/ MONTE CARMELO, 27. Esto está en los remedios cerquita de la antigua tabacalera. Casi siempre suelo ir aqui a por todo.

    SOUND SEVILLA
    C/ Carlinga nº 7, 4º D - Bastante pijos y caros... pero tienen cosas muy cucas...

    Espero que te sirva de ayuda.

  4. #19
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Hola a todos. Bueno, pues como vosotros me aconsejaisteis me quede con el denon 3930 como reproductor de cd, y estoy encantado con el. Pero me pico el gusanillo y al final pille el Cambridge audio 540 c, y lo he estado probando en casa durante una semana, haciendo algunas pruebas con los cd,s de los Beatles remasterizados q han salido hace poco, y la verdad es q suena muy bien este reproductor, pero el denon es mejor. Hay gente q dice q no se nota nada de un reproductor a otro, yo al menos si q he notado diferencias. El CA es muy detallista, pero pierde en el sonido, no se como decirlo, suena mas a lata q el denon, el denon es como si tuviera mas calidad. La verdad es q he descambiado el CA, y ya me he quedado tranquilo. El denon es mi reproductor definitivo. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Un saludo.

  5. #20
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Reproductor dvd como reproductor cd?

    parece que si hay diferencias entre los cacharros ¿verdad?, no muchas eso si, pero a veces suficientes para desandar el camino andado, devolver algún aparato, pasar un mal rato en la tienda dando explicaciones, etc... aunque algunos SE PONGAN MALOS al leer estos comentarios

  6. #21
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    parece que si hay diferencias entre los cacharros ¿verdad?, no muchas eso si, pero a veces suficientes para desandar el camino andado, devolver algún aparato, pasar un mal rato en la tienda dando explicaciones, etc... aunque algunos SE PONGAN MALOS al leer estos comentarios
    Hola a todos. Si, estoy de acuerdo contigo RATA, hay diferencias. Yo las he notado en los acusticos. Las guitarras acusticas sonaban mas a lata en el CA q en el denon. Tambien se nota en los solos de piano. El DEnon hace q se llene mas el salon, es mi impresion y asi la cuento. Cuando digo sonido a lata, no digo q sea mal sonido, sino q el otro es superior,siempre a mis orejas por supuesto.

    Un saludo

  7. #22
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Y es que precisamente ya hemos leido algunos posts con quejas sobre el sonido de los Cambridge Audio, que si es frio, que si se oye como latoso, que si no lleva loudness, que si no se notan los controles de tono...
    Yo no quiero crucificar ninguna marca, pero estas sensaciones parece que están ahí. Date cuenta que incluso te aconsejo la compra del reproductor de Cd CA ya que tienes el ampli...
    Ahora, a todo se acostumbra nuestro oido. Tras el impacto inicial después de estar escuchando otros cacharros durante años, al cabo de pocos meses el nuevo nos va a gustar también seguramente, o no, depende si es muy acusado el cambio de sonido.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 06
    Mensajes
    125
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Por Dios, no te gastes ni un euro en otro reproductor, no vas a notar ninguna diferencia, ahórrate la pasta, insensato!

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor dvd como reproductor cd?

    No es por rizar el rizo, pero, como reproductor de CD, qué sería mejor, el DVD o el Blu-Ray??. Yo me he pillado un par de altavoces de columna Acoustic Energy Neo Three y voy a adquirir el ampli Denon PM 510AE.

    Le voy a enchufar mi disco duro media player, pero también quiero un aparato para escuchar los CD's, y de paso pues ver pelis originales también...

    ¿Qué me recomendáis, reproductor de DVD o de Blu Ray??. He oído que con el Blu-Ray es mejor, pero tengo dudas... Y en cuanto a imagen, da igual la TV que tengas??, la mía es una LCD, pero de hace 2 años, con contraste 7000:1 con lo cual no sé si me va a dar igual una cosa que otra.

    Gracias y saludos

  10. #25
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Cita Iniciado por CACHIPOLONIA Ver mensaje
    No es por rizar el rizo, pero, como reproductor de CD, qué sería mejor, el DVD o el Blu-Ray??.
    Pues como todo, depende .

    Hay reproductores de DVD en los que un CD suena muy bien y hay otros en que suena horrible, incluso por su salida digital, como un fantástico lector (no es en coña)DVD+TDT+USB+Card que Pecci y yo conocemos bien ... pero suena fatal un CD en él, hecho perfectamente percibible en hasta equipos flojillos (yo lo tengo en la TV de la cocina y no lo uso para CD) .

    Respecto a un lector de BD lo bueno es que tienes todo en un aparato y si la TV es full HD, por mala que sea, es perfectamente discernible la diferencia de calidad en imagen con respecto a un DVD, cosa que no se puede decir lo mismo del audio .

    Si uno en su equipo no distingue un mp3 de música a 192 kbps comparado con su equivalente en CD, que se olvide de encontrar diferencias entre el audio HD y el núcleo dolby digital a 640 kbps o dts a 1.536 kbps pues son mucho menos percibibles .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #26
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor dvd como reproductor cd?

    La verdad es que yo creo que con 150 - 200 € ya comras un buen DVD con calidad para leer CD's y DVD's. No lo tengo claro para un Blu-Ray. Supongo que para tener algo más o menos decente habrá que gastarse más dinero….y no sé si compensa, porque si os soy sincero, no estoy del todo seguro de que al final el Blu-Ray se vaya a instaurar y desplace al DVD definitivamente…

    Lleva ya tiempo en el mercado y la percepción que tengo es que no ha calado todavía mucho en la gente, y que seguimos comprando aparatos DVD. Estáis de acuerdo??. No sé, como todo, es una opinión.

    Por eso tengo un poco de duda…lo que tampoco quiero es comprar un DVD decente si a los cuatro días (por así decirlo), desaparace el DVD…cuanto tiempo creéis que pasará para esto si pasa??..

    Saludos

  12. #27
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Cita Iniciado por CACHIPOLONIA Ver mensaje
    La verdad es que yo creo que con 150 - 200 € ya comras un buen DVD con calidad para leer CD's y DVD's.
    Pero es que por un poquito más, unos 299 euros (sin oferta) tienes por ejemplo la Play Station 3, que te permite leer casi cualquier disco, incluyendo CD, DVD y BD, jugar y convertirse en un centro multimedia del hogar .

    No puedo predecir el futuro, pero creo que tanto al DVD como al BD les quedan unos cuantos años de vida .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #28
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor dvd como reproductor cd?

    De todas formas, si sólo estás interesado en un lector DVD/CD, lee este hilo, por si la experiencia del forero HOOKEVE te sirve de algo :

    https://www.forodvd.com/tema/75012-fuente-musical-heterodoxa/

    En él, verás que HOOKEVE ha elgido como fuente un Pioneer DV-610 por sólo 89 euros y por su salida HDMI, ha "desplazado" a nada más y nada menos que el Pioneer 839 que también tiene .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #29
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pero es que por un poquito más, unos 299 euros (sin oferta) tienes por ejemplo la Play Station 3, que te permite leer casi cualquier disco, incluyendo CD, DVD y BD, jugar y convertirse en un centro multimedia del hogar .

    No puedo predecir el futuro, pero creo que tanto al DVD como al BD les quedan unos cuantos años de vida .

    Saludos .
    Hola tocayo, pero da un sonido bueno esa Play? o un BD que para cd's trate bien el sonido. Hay algo que si bien es verdad que no se que calidad de sonido entrega y es mi DVD Onkyo DV-S55. Algun modelo que lo supere en Bd? espero haberme explicado

  15. #30
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor dvd como reproductor cd?

    Hombre, yo la PS3 no la uso para Cds porque ya tenía otro lector con dac separado para ello, por una parte y, por otra, porque gasta mucha más energía .

    Pero sí, reproduce Cds, DVDs y BDs y puedes sacar su audio por vía digital si quieres, (HDMI y/o Spdif) . No sólo eso, sino que puedes "escalar" el audio pcm de un disco de 44,1 Khz de frecuencia de muestreo hasta 192 Khz (hdmi) o 96 Khz (óptica) y hacer un procesado (filtrado) Bit maping de la señal a elegir a tu gusto o ya sacarlo vía analógica en estéreo .

    En la sala de lectores de HD hay un hilo sobre la Ps3 bastante extenso :

    https://www.forodvd.com/tema/45634-blu-ray-playstation-3-reproductor-multimedia-hd/


    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cómo, grabar TDT con Reproductor DVD-HDD ??
    Por GranJou en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2009, 15:11
  2. PS3 como reproductor música.
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06/06/2008, 21:56
  3. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 10:03
  4. PS2 como reproductor de DVD
    Por quiquess en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/2003, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins