Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Duda. Panasonic, Samsung, Sony. 40"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda. Panasonic, Samsung, Sony. 40"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, lo primero dar un saludo a toda la comunidad.

    Tengo una duda sobre una tv a comprar. Los modelos son:

    Sony KDL-40w4500
    Samsung LE40-B651
    Panasonic TX-P42G10

    He estado leyendo en multitud de hilos sobre las televisiones de las que dudo, y realmente no se que hacer. Todas son excelentes, pero siempre alguien les pone un pero.

    Hasta hace poco estaba decidido por una panasonic G10, sobre todo después de leer más de 70 páginas de un hilo de este foro (y otras cuantas más de otros hilos). Pero luego he visto que tenia peros de parpadeos y una mala electronica.

    Asi que estaba a punto de decantarme por una W5500 de Sony, pero en una revista dicen que tiene problemas con la iluminación, asi que me fui a la w4500.

    Pero claro, luego está la Samsung LE40B651, que la ponen también excelente y además con jugosos extras. Según voy leyendo un hilo en este foro de esta tele (650 750) más me convence.

    Las tres televisiones las ponen como compra recomendada y referencia en http://www.hdtvtest.co.uk/.


    El uso que se le va a dar, TDT, PS3 y HD (bluray y mkv..). La mayor parte del tiempo TDT.

    No soy un fanático de las distintas tecnólogias (plasma o lcd), asi que digamos que eso no es un factor importante. Sí lo es, la calidad que puedan lograr.

    En definitiva, pese a que esto parece estar hablado, no saco nada en claro.

    ¿Qué compra recomendariais? Gracias.

    PD: No quiero saber nada de otros modelos , me ha costado lo mio hacer la selección de estos tres, como para añadir más duda aún.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda. Panasonic, Samsung, Sony. 40"

    Bueno, creo que ya me he decidido. Va a ser la Samsung LE40B651.

    En fin, espero no equivocarme.

    ¡Un saludo!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda. Panasonic, Samsung, Sony. 40"

    Refloto el post por si le sirve a alguien.

    Al final la elegida ha sido la Samsung 40B651. Estupenda calidad de imagen. La he calibrado con estas caracteristicas: Settings

    Genial, probado con bluray, DVD y juegos de Play 3, aparte de TDT en baja definición. Perfecta, de hecho, los negros son jodidamente negros, me ha sorprendido bastante (perdonad la adjetivación).

    Y bueno, en cuanto a las caracteristicas especiales, decir que lee perfectamente, a través de los usb que tiene,archivos en alta definición a 1080p, solo me ha fallado el audio de un .wmv (ICE AGE 2 de hdcity).

    En definitiva, si quereis algún tipo de información adicional más concreto a vuestra disposición estoy.

    PD: Trae juegos, actividades para niños, un recetario visual... y alguna cosita más en la memoria interna...

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda. Panasonic, Samsung, Sony. 40"

    Enhorabuena por la compra, este LCD tiene una pinta excelente, llevo bastante tiempo mirándola para comprármela, pero cuando ya estaba decidido, leí críticas bastantes buenas sobre LG, concretamente sobre la LH7000 (37LH7030 o 42LH7030).

    Así que ahora llevo un cacao que buf!

    Mi uso sería para un poco de todo: TDT, MKV, Xbox 360, DivX...

    Por cierto, que tal la tuya de reflejos? y con la Play 3?

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda. Panasonic, Samsung, Sony. 40"

    Cita Iniciado por JeZMaN Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra, este LCD tiene una pinta excelente, llevo bastante tiempo mirándola para comprármela, pero cuando ya estaba decidido, leí críticas bastantes buenas sobre LG, concretamente sobre la LH7000 (37LH7030 o 42LH7030).

    Así que ahora llevo un cacao que buf!

    Mi uso sería para un poco de todo: TDT, MKV, Xbox 360, DivX...

    Por cierto, que tal la tuya de reflejos? y con la Play 3?
    Mira, yo estuve mucho tiempo buscando televisores hasta que pude realizar la lista de los 3 elegidos. Luego, estuve bastante dudando entre los 3 televisores, y tenía la intuición, de que cualquiera de los tres que eligiese me iba a ser satisfactorio. Asi que busque y busque pegas (aunque incluso tontas) a cada uno para no tener que hacerlo al azar ...

    Empápate de todo lo que rodea al mundo de los televisores actuales, tipos de tecnologías, gamas de productos, marcas, tipos de fuente de video... busca en páginas especializadas (hdtvtest, por ejemplo). Solo cuando tengas una idea clara y objetiva (no te dejes guiar por marcas, por el simple hecho de ser una marca conocida (también la cagan)) elige.

    Yo lei comentarios de la LG que me hicieron descartarla en la primera búsqueda, (a ver si los encuentro), porque la verdad es que es una oferta muy interesante en cuanto precio (la de 42).

    Centrandonos en la Samsung y la PS3, la verdad es que era lo que más preocupado me podía tener. Yo había leido que tiene un LAG de 17 ms con respecto a las fuentes hdmi, asi que fue lo primero que probé. Resultado, perfecto. Inapreciable (de hecho no veo LAG por ningún lado).

    Esto, tampoco me preocupaba porque recordaba las sensaciones que tenía con un antiguo monitor con un tiempo de respuesta de 25 ms, e incluso en juegos online no tenía queja (no soy ningún pro he de decir, pero me defiendo). Asi que por eso ésta fue la carácteristica negativa de los 3 televisores que menor peso tuvo en la elección.

    Resumiendo, con la PS3, bestial. Calidad de imagen y respuesta geniales.

    En cuanto a los reflejos, perfectos. No los hay, es como si no tuviese la capa protectora. Tengo unas puertas que dan a la calle a la izquierda, a unos 4 metros de la televisión, y con luz intensa no aprecio reflejos ninguno. Incluso buscandolos, a no ser que la imagen sea negra, no los aprecias. No obstante ahora añado un dibujo para que veas el angulo que tengo normalmente de visionado.

    En definitiva, reflejos 0.

    EDITO: Añado dibujo para que veas la ubicación.



    Añado una foto aunque no es de muy buena calidad. Está hecha a las 21.00 +-. Perdonad el desorden, mudanzas . ENLACE DIRECTO.

    Última edición por tedor; 05/06/2009 a las 18:04 Razón: Añadir info. y foto.

  6. #6
    zbj
    zbj está desconectado
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda. Panasonic, Samsung, Sony. 40"

    Buenas tardes. Acabo de leer tu post y me interesa todo lo que me puedas decir sobre la B651. Estoy buscando TV y creo que de momento me he decantado por la 37B651, es buena elección? Por favor, convénceme de que estoy por el buen camino. Muchas gracias.

  7. #7
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda. Panasonic, Samsung, Sony. 40"

    Bueno ya paso un tiempo desde la ultima respuesta, pero aquí estoy para dar la mía, ya que tengo esta misma tele desde hace un año y lo que puedo decir es que no tengo queja estoy maravillado con ella y va y se ve de fabula.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD 37" ¿ Samsung, Panasonic , Sony ?
    Por nonogolf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2009, 12:49
  2. Duda "urgente" panasonic o samsung?
    Por annukky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/04/2009, 03:01
  3. Dudas entre Samsung, Sony y Panasonic (46")
    Por Dunattar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/12/2008, 14:02
  4. Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457
    Por colococo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 21:32
  5. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 01:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins