Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Receptor Av Yamaha mas altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor Av Yamaha mas altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en este mundillo asi q os explicare mi caso y mis posibles opciones y comentais, mi presupuesto es de unos 600€ q me debuelven de la decalración.
    Tengo un comedor de unos 20m, al receptor le querria conectar una tele LG full hd de 32", una play3, un ipod, y probablemente un disco duro externo (q tengo q mirar).

    Me he estado mirando el Yamaha RX-V465 y el RX-V565, no se si la diferencia de precio unos 100€ vale o no la pena, ya q el uso q le voy a dar es un 60% cine y un 40% música (hardrock sobretodo).

    En tema de altavoces voy muy perdido, me he estado mirando los jbl scs 200.5 ( en redcoon estan a 185) o los canton movie 60-cx (a 239). No se si merece la pena la diferencia o no.

    Pro último supongo q tendre que integrar a este conjunto un dvd, ya que no me gusta la idea tener que enchufar el receptor, la play y la tele solo para escuchar música, de esta manera solo enchufaria receptor y dvd.

    Muchas gracias a todos los que os molesteis a responder, por cierto estoy abierto a cualquioer otras sugerencia de equipo, pero le doy importancia a la compatibilidad con el ipod.

    Gracas, y un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Av Yamaha mas altavoces

    saludos api6
    te podria aconsejar sobre un RX-V661, ya que es el que tengo gracias a los consejos de Lucky que por cierto te aconsejaria que le preguntases a el, ya que en esto del home cinema, es un maestro.

    sabiendo que los modelos que comentas pues son mas modernos que el mio, pues cualquiera de ellos, te satisfaran, aunque me inclinaria por el 565, ya que es un 7.1

    te puedo comentar que tanto en home cinema, como en musica, van fantasticos, en home cinema, incluso me gusta mas que el denon AVR-2308 que tiene mi hermano

    le tengo un iPod conectado mediante la base dock, y el sonido es realmente bueno,trae una prestacion llamada Compressed Music Enhancer de mejora de la calidad del sonido de canciones comprimidas en MP3 .

    los altavoces te sugiero que le preguntes al maestro Lucky, el te orientara de lo que necesites.

    saludos y perdona por si no te he sabido ayudar

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Av Yamaha mas altavoces

    muchas gracias por tu ayuda, ya q soy nuevo en este mundillo todo punto de vista y opinión ayudan a hacerte una idea mejor de todo.

    ahora preguntare a Lucky q segun he estdo leyedo es el gran Guru de todo esto.

    Muchas gracias. Api6

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Receptor Av Yamaha mas altavoces

    Nada de Gurú, uno más, y no el más experimentado.

    Las diferencias entre el Yamaha RX-V465 y 565 las puedes ver fácilmente en la tabla de este hilo, como apreciaras el segundo el un 7.1, tiene más DSP y escala la imagen. Si vas a utilizar un 5.1 y no te hace falta escalador pues la PS3 lo hace muy bien, no gastaría 100€ en unos DSP que en la práctica cotidiana no se usan mucho.

    Antes añadelos al presupuesto de altavoces, será lo que defina realmente la calidad del homecinema y más cuando piensas oir música con frecuencia.

    Ya habrás leido que los altavoces hay que oirlos antes de comprarlos, pues eso, a buscar tiendas que te dejen oir conjuntos 5.1 o altavoces estéreo que formen parte de esos conjuntos. Creo que esos dos sistemas no llegan al nivel preciso para escuchar música con cierto detalle.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Av Yamaha mas altavoces

    Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que no he tenido la oportunidad de escuchar muchos altavoces, asi q no se bien por donde tirar, de ahi mis dudas.

    Intentare acercarme a alguna tienda de sonido para comprobarlo.

    De esta manera es mas aconsejable el 465 sobre el 565 por prestaciones que voy a utilizar y precio?.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. receptor yamaha rx v-359 y altavoces jbl scs178
    Por ratchen69 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2009, 12:48
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2007, 23:10
  3. Altavoces para receptor A/V Yamaha AX-492
    Por gurami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/11/2007, 18:13
  4. Consejo Receptor Yamaha o Denon y Altavoces
    Por alveive en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2006, 16:24
  5. VENDIDO-Receptor a/v Yamaha y/o altavoces
    Por ANGELBUsta en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/11/2004, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins