Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Receptor Av Yamaha mas altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor Av Yamaha mas altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, soy nuevo en este mundillo asi q os explicare mi caso y mis posibles opciones y comentais, mi presupuesto es de unos 600€ q me debuelven de la decalración.
    Tengo un comedor de unos 20m, al receptor le querria conectar una tele LG full hd de 32", una play3, un ipod, y probablemente un disco duro externo (q tengo q mirar).

    Me he estado mirando el Yamaha RX-V465 y el RX-V565, no se si la diferencia de precio unos 100€ vale o no la pena, ya q el uso q le voy a dar es un 60% cine y un 40% música (hardrock sobretodo).

    En tema de altavoces voy muy perdido, me he estado mirando los jbl scs 200.5 ( en redcoon estan a 185) o los canton movie 60-cx (a 239). No se si merece la pena la diferencia o no.

    Pro último supongo q tendre que integrar a este conjunto un dvd, ya que no me gusta la idea tener que enchufar el receptor, la play y la tele solo para escuchar música, de esta manera solo enchufaria receptor y dvd.

    Muchas gracias a todos los que os molesteis a responder, por cierto estoy abierto a cualquioer otras sugerencia de equipo, pero le doy importancia a la compatibilidad con el ipod.

    Gracas, y un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor Av Yamaha mas altavoces

    saludos api6
    te podria aconsejar sobre un RX-V661, ya que es el que tengo gracias a los consejos de Lucky que por cierto te aconsejaria que le preguntases a el, ya que en esto del home cinema, es un maestro.