Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

ayuda con decision de tele

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda con decision de tele

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola es la primera vez que entro en el foro y por lo tanto os mando un saludo afectuoso a todos. Necesito ayuda de alguien por que me voy a volver loco con la decision de comprar una tele y es que no me decido... he pensado en comprar una de 37 pulgadas, por que la tengo a unos 3 metros de distancia aunque no me resisto a pensar si la de 40 estaria bien para no arrepentirme por que a mi me gusta grande a ver que opinais de esto ustedes que estais mas preparados que yo seguro. y la segunda cosa es que empeze mirando una sony y luego una samnsung pero no me aclaro. A mi lo que me gustaria que tuviera es full hd. tdt hd. 100 hz y que si por ejemplo yo bajo algo de internet en alta definicion y lo meto en un pen lo pueda meter en la tele y que se vean esos documentales de maravilla... eso es lo que me gustaria a mi. pero a lo mejor pido mucho por que no encuentro eso. y claro me quiero gastar unos 900 o asi. se que pido mucho y que podeis pensar que lo quiero todo hecho pero es que necesito vuestra opinion por que llevo 1 mes liado y no me aclaro. decidme que marca se ven mejores vale gracias chavales y chavalas.

  2. #2
    aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con decision de tele

    Ahora sí que macabu de cagal
    Me voy a dormir porque si no me da un ataque pestilentico.
    Bueno chavalote. Quieres un consejo.............NO LEAS EL PUTO FOROOOOOOOO! VETE A LA PRIMERA TIENDA QUE ENCUENTRES Y TE COMPRAS LA PRIMERA QUE PILLES! HUYEEEEEE! VESTE!!!!!!!!!!!!!!!AHORA QUE PUEDES....ya estan aqui...ya vienen....aghhhhhhhh, huyeeeee! tu que puedes! eres libre! no lo hagas NOOOOOOOOOOOOOOO!

    Mañana mas.
    Última edición por qualito; 20/05/2009 a las 23:43
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

  3. #3
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con decision de tele

    Cita Iniciado por qualito Ver mensaje
    Ahora sí que macabu de cagal
    Me voy a dormir porque si no me da un ataque pestilentico.
    Bueno chavalote. Quieres un consejo.............NO LEAS EL PUTO FOROOOOOOOO! VETE A LA PRIMERA TIENDA QUE ENCUENTRES Y TE COMPRAS LA PRIMERA QUE PILLES! HUYEEEEEE! VESTE!!!!!!!!!!!!!!!AHORA QUE PUEDES....ya estan aqui...ya vienen....aghhhhhhhh, huyeeeee! tu que puedes! eres libre! no lo hagas NOOOOOOOOOOOOOOO!

    Mañana mas.

    JAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJA ME PARTOOO Y ME TRONCHO AJAJAJJAJAJ,

    yo como abodago del diablo, te invito a pasar por el foro de la G10 y tambien por el de la V10. Verá como tus dudas se empiezan a disipar......... o no.........., pero una cosa será seguro, aprenderás y empezarás a ver cosas en las teles que jamás abrías pensado que están ahí, pero que siempre nos han acompañado.
    Última edición por krestyy; 20/05/2009 a las 23:48
    Fuestes HD: PS3 y Apple TV

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ayuda con decision de tele

    Cita Iniciado por qualito Ver mensaje
    Ahora sí que macabu de cagal
    Me voy a dormir porque si no me da un ataque pestilentico.
    Bueno chavalote. Quieres un consejo.............NO LEAS EL PUTO FOROOOOOOOO! VETE A LA PRIMERA TIENDA QUE ENCUENTRES Y TE COMPRAS LA PRIMERA QUE PILLES! HUYEEEEEE! VESTE!!!!!!!!!!!!!!!AHORA QUE PUEDES....ya estan aqui...ya vienen....aghhhhhhhh, huyeeeee! tu que puedes! eres libre! no lo hagas NOOOOOOOOOOOOOOO!

    Mañana mas.
    No es la primera vez que te lo digo. Entiendo que para los que te conozcan puedes resultar gracioso, divertido, jocoso... pero te repito que esto es un foro, que todos no visitan con la misma frecuencia e incluso algunos pueden postear sus primeras participaciones tras no demasiadas visitas y reconocimiento previo del terreno.

    En resumen. Evita este tipo de aportaciones, en especial, cuando como el que inicia el hilo, participa por primera vez. Gracias.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: ayuda con decision de tele

    tu tele existe: Samsung b651 de 40 pulgadas

    Reúne las condiciones que pides, y ya se puede ver a 900 € en algunas webs de confianza

  6. #6
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ayuda con decision de tele

    Cita Iniciado por dscdsc Ver mensaje
    Hola es la primera vez que entro en el foro y por lo tanto os mando un saludo afectuoso a todos. Necesito ayuda de alguien por que me voy a volver loco con la decision de comprar una tele y es que no me decido... he pensado en comprar una de 37 pulgadas, por que la tengo a unos 3 metros de distancia aunque no me resisto a pensar si la de 40 estaria bien para no arrepentirme por que a mi me gusta grande a ver que opinais de esto ustedes que estais mas preparados que yo seguro. y la segunda cosa es que empeze mirando una sony y luego una samnsung pero no me aclaro. A mi lo que me gustaria que tuviera es full hd. tdt hd. 100 hz y que si por ejemplo yo bajo algo de internet en alta definicion y lo meto en un pen lo pueda meter en la tele y que se vean esos documentales de maravilla... eso es lo que me gustaria a mi. pero a lo mejor pido mucho por que no encuentro eso. y claro me quiero gastar unos 900 o asi. se que pido mucho y que podeis pensar que lo quiero todo hecho pero es que necesito vuestra opinion por que llevo 1 mes liado y no me aclaro. decidme que marca se ven mejores vale gracias chavales y chavalas.
    Como ya te han dicho,tu TV es la Samsung B651.
    A 2,60 m yo estaba dudando entre 40" o 46".Con 3m,46" sin dudarlo.Como poco 40".Si te gustan grandes,40" se te queda corta en poco tiempo,y no digamos 37"...
    Mira,mis vecinos tienen una de 42" a 3,70 m y te aseguro de que se queda cortita.Nada más sentarme lo ví,y ellos que no son de TV tochas ,hasta me dijeron que la ven pequeña en cuanto se han acostumbrado a los 2 días.
    Ahora yo voy a tener 3,70 m tambien de la TV al sillón,y voy como poco a por 50".
    Última edición por hh1; 21/05/2009 a las 18:27

  7. #7
    aspirante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con decision de tele

    las LG LH4000 tambien leen MKV via USB, y rondan ese precio.
    FullHD, HDTV, 100Hz,etc.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con decision de tele

    Yo como te ha comentado algunos por aquí me iria a la tienda y decidiría, mira que he leido post sobre el tema, lo mejor es ver lo que tienen y decidir, que ya es bastante suerte

  9. #9
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: ayuda con decision de tele

    ! Hola !

    .......Te sobra 1 euro y te regalan 2 pulgadas.

    ...........LCD LG 42LH7000........899... puesta dentro de tu salón.
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_42LH7000/

    INFORMACION..... LG LH7000
    https://www.forodvd.com/tema/69720-lcd-lg-lh7000/index7.html

    ...............Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para decisión de Tele FullHD...
    Por Alexgta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/12/2009, 00:14
  2. Ayuda decision!!! B&W 683 vs iQ 90
    Por morfeo0312 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/10/2009, 12:39
  3. Ayuda en la decisión de compra
    Por Ramilvia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2008, 11:52
  4. ayuda a tomar decisión
    Por abejaruco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/07/2008, 00:14
  5. Decision final,en un mes tele nueva!!
    Por virgildo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2008, 01:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins