Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Ya es demasiado...plasma,Lcd,46" -50"-55"...buf

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Ya es demasiado...plasma,Lcd,46" -50"-55"...buf

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cuando ya teía clarísimo que la TV del salón seriea la Samsung A656 en 46",me encuentro con que salen las nuevas series Edge LED .
    Decido irme a ellas y esperar opiniones.
    Cuando ya me decido por la B6000,resulta que ahora tienen sus problemas que para mí son gordos a día de hoy.
    Miro a atrás para la Samsung A956 y está descatalogada,y en el único sitio que la en único sitio que la veo,sigue a más de 1.600€ cuando lleva ya unos 7 meses...no me convence.

    Bueno,pues des pués de eso,decido el tamaño (46" máximo) y resulta que a mi novia ahora le gusta más tener los sillones más lejos...
    ahora están a 3,70 en vez de a 2,60m...con lo cuál,el tamaño mínimo debe ser de 46",y ya miro más por 50" o 52",incluso 55".


    Vale.Miro a atrás a la A956 y es casi imposible conseguirla en 55",y encima es precio es desorbitado .

    Sólo me queda esperara a ver cómo salen las nuevas Philips 9704,las LG LED y la Samsung B9000.
    Pero claro,en 46" sus precios tendrían un pase,pero ya buscando algod e unas 50",se irán MUCHO de precio.

    Aquí es donde entra en juego el plasma,y en concreto Panasonic.Una Panasonic de 50" o 54" entra en resupuesto.
    Miro modelos y estará entre la G10/G15 o la V10,pero casi seguro esta última que se supone que es algo superior.

    Hasta ahí muy bien,pero el siguiente problema viene con el uso que le voy a dar,el cual es de MUCHA consola y lo mismo algo de Pc.Pelis HD a parte.
    No he valorado hasta ahora un plasma por los quemados y retenciones.¿No tendré gran riesgo de que me ocurra esto?¿Está totalmente solucionado?

    Buf,menudo lío tengo en la cabeza.Lo suyo es un LCD LED tocho,pero se va de precio.el plasma es ideal por calidad /precio,pero me tiran para atrás su posibles problemas.

    ¿que hago?

  2. #2
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Ya es demasiado...plasma,Lcd,46" -50"-55"...buf

    A que problemas te refieres en concreto.Por cierto convence a tu novia para poner los sillones mas cerca o vete mirando un proyector

  3. #3
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ya es demasiado...plasma,Lcd,46" -50"-55"...buf

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    A que problemas te refieres en concreto.Por cierto convence a tu novia para poner los sillones mas cerca o vete mirando un proyector
    A retenciones/quemados del plasma por mucho uso de videoconsola.
    No soy amigo de los proyectores.
    Última edición por hh1; 21/05/2009 a las 09:04

  4. #4
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Ya es demasiado...plasma,Lcd,46" -50"-55"...buf

    hh1, viendo como se te plantea la cosa, yo me tiraría directamente por la V10 o el plasma samsung B850
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #5
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ya es demasiado...plasma,Lcd,46" -50"-55"...buf

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    hh1, viendo como se te plantea la cosa, yo me tiraría directamente por la V10 o el plasma samsung B850
    Parece que va a ser que sí,y más viendo que por lo visto con su modo juego va de vicio.
    pero sigo con la mosca detrás de la oreja de los plasmas y sus retenciones...
    A ver si alguien que tenga hace un tiempecillo algún plasma de estos me dice qué tal para videojuegos y si le han aparecido quemados.
    joder,es que con la supuesta calidad de la V10 en 50" por unos 1.700€,es algo que ningún LCd puede igualar ,es que ni acercarse.

  6. #6
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Ya es demasiado...plasma,Lcd,46" -50"-55"...buf


  7. #7
    Big Fish Avatar de Taculla
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya es demasiado...plasma,Lcd,46" -50"-55"...buf

    sí la verdad es que está complicadilla la cosa

  8. #8
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ya es demasiado...plasma,Lcd,46" -50"-55"...buf

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Ya había valorado esa opción,de hecho,en Lcd ,dentro de una cierta calidad,es lo único que entra en presupuesto.
    Tengo ya la B651 en 32" y estoy encantado,pero creo que la B651 o la B750,no pueden hacer nada frente a las Panasonic de plasma,sobre todo en contraste,y ojo,que para nada son malos los de estas samsung.
    Pero no sé,la B651 la tengo ara la sala de estar.para el salón busco algo "gordo",no sé si me entiendes,algo qu a parte de ser tocho,de unas 50" ,minimo 46",sea de lo mejor,gama alta.
    Como digo,en Lcd estoy jodido.
    La candiadata nº1 era la Samsung A956 LED en 46",pero creo que para mi distancia,mejor 55",pero son imposibles de encontrar y se van de precio.
    Luego la Sony X4500,que se va más aún.
    Las B6000 y B7020 descartadas,igual que la inmenente B8000 si no cambia nada del autodimming.
    En Lcd ,hasta ahí,y si no encontrase nada,pues la B750 de 52" como pones es una buena opción calidad /precio,pero no es "ese más" que busco.
    En Lcd sólo me queda esperara a las Philips LED,Las nuevas LG Led y a la Samsung B9000.Seguro que todas se van mucho de precio.

    Luego aparecen los plasmas,los cuales había descartado ,pero claro,una Panasonic G10 o V10,se presupone que me daría ese algo más que la Samsung B651 o B750,con unos negros mejores y demás.encima,el precio se ajusta más que bien,pero entra en juego el tema de las retenciones que tanto pánico me da,y más cuando será de uso intensivo de consola...

    Vaya tela...
    Última edición por hh1; 21/05/2009 a las 18:15

  9. #9
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Ya es demasiado...plasma,Lcd,46" -50"-55"...buf

    En LCD gama alta, de 50" para arriba, creo que la única que podría no costar un riñón será la LH9000 de LG, y aún así, creo que pasará de los 2000€ con creces.

    El único problema que veo en tu caso es lo que comentas de que juegas mucho con consola, pero muchísima gente que también juega, asegura que ya no hay problemas con eso.

    Yo iría de cabeza a por la V10, la pondría 4-5 días a rodaje intensivo por si las moscas, con el DVD ese que rula por ahí, y otros 4-5 días jugando a saco. Si todo fuera bien, TV perfecta. Que retiene, devolución al canto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #10
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ya es demasiado...plasma,Lcd,46" -50"-55"...buf

    En mi caso particular, te diré que yo tengo desde hace dos años y medio un plasma de panasonic, el px45 de 42". El uso que le doy es mayoritariamente para videojuegos, seguido de peliculas, con las consiguientes franjas negras, y como monitor de ordenador. De quemados cero, y retenciones que se ven cuando pones la pantalla en negro y te pones a un metro o menos, pero que tan rapido como vienen, se van. Solo se quedan mas tiempo si estas jugando al mismo juego dia tras dia, horas y horas, como yo hice con el forza 2 durante una temporada.
    Uno de mis hermanos tiene la pz70 de 42" desde hará año y medio, de uso exclusivo para videojuegos y no he visto ni una retención, aunque tampoco me he dedicado a ponerme cerca de la tele para ver si descubro alguna.
    Mi otro hermano tambien tiene otro plasma, el 507 de pioneer, de hará dos años, que ya le da un uso mas variado, aunque tambien una o dos horas de videojuegos al dia, y se sigue viendo igual de increible que el primer dia.

    Asi que si te compras un último modelo no creo que tengas ni el más minimo problema.
    Es posible que te aparezca alguna retención, pero como te digo, sólo la veras poniendo la pantalla en negro y acercandote a la tele, nunca viendo cualquier otra cosa, y desapareciendo sin tardar demasiado.

    Yo al principio si que me comia mucho la cabeza con eso, pero al de un tiempo deje de preocuparme.

    Saludos

  11. #11
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ya es demasiado...plasma,Lcd,46" -50"-55"...buf

    Cita Iniciado por andytimmons Ver mensaje
    En mi caso particular, te diré que yo tengo desde hace dos años y medio un plasma de panasonic, el px45 de 42". El uso que le doy es mayoritariamente para videojuegos, seguido de peliculas, con las consiguientes franjas negras, y como monitor de ordenador. De quemados cero, y retenciones que se ven cuando pones la pantalla en negro y te pones a un metro o menos, pero que tan rapido como vienen, se van. Solo se quedan mas tiempo si estas jugando al mismo juego dia tras dia, horas y horas, como yo hice con el forza 2 durante una temporada.
    Uno de mis hermanos tiene la pz70 de 42" desde hará año y medio, de uso exclusivo para videojuegos y no he visto ni una retención, aunque tampoco me he dedicado a ponerme cerca de la tele para ver si descubro alguna.
    Mi otro hermano tambien tiene otro plasma, el 507 de pioneer, de hará dos años, que ya le da un uso mas variado, aunque tambien una o dos horas de videojuegos al dia, y se sigue viendo igual de increible que el primer dia.

    Asi que si te compras un último modelo no creo que tengas ni el más minimo problema.
    Es posible que te aparezca alguna retención, pero como te digo, sólo la veras poniendo la pantalla en negro y acercandote a la tele, nunca viendo cualquier otra cosa, y desapareciendo sin tardar demasiado.

    Yo al principio si que me comia mucho la cabeza con eso, pero al de un tiempo deje de preocuparme.

    Saludos
    El cague que tengo es ese.soy de pillarme un juego con online,y hasta que no le saque hasta la última gota de sangre,no paro con ese juego.
    Con forza 2 estuve más de un año a razón de unas 5 horas diarias seguidas o más ya que me pilló en paro.
    Con el FIFA cuando lo pillé al principio fue un no parar...
    Pero si dices que no es para tanto y que se terminan quitando,pues lo mismo cae la V10 en 50".
    a la espera de aclarar en su post oficial lo del movimiento y de verla "in situ".
    tu comentario me ha tranquilizado mucho.

  12. #12
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ya es demasiado...plasma,Lcd,46" -50"-55"...buf

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    En LCD gama alta, de 50" para arriba, creo que la única que podría no costar un riñón será la LH9000 de LG, y aún así, creo que pasará de los 2000€ con creces.

    El único problema que veo en tu caso es lo que comentas de que juegas mucho con consola, pero muchísima gente que también juega, asegura que ya no hay problemas con eso.

    Yo iría de cabeza a por la V10, la pondría 4-5 días a rodaje intensivo por si las moscas, con el DVD ese que rula por ahí, y otros 4-5 días jugando a saco. Si todo fuera bien, TV perfecta. Que retiene, devolución al canto.
    Exacto,es lo que estoy viendo yo ,que el LCD gama alta se me va a ir bastante de precio.

    Encima LG tampoco es que sea la que me hace más gracia.

    si dicen que ya en los modelos anteriores no era muy preocupante lo de ls retenciones,se supone que en la V10 lo será todavía menos,¿no?

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya es demasiado...plasma,Lcd,46" -50"-55"...buf

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Cuando ya teía clarísimo que la TV del salón seriea la Samsung A656 en 46",me encuentro con que salen las nuevas series Edge LED .
    Decido irme a ellas y esperar opiniones.
    Cuando ya me decido por la B6000,resulta que ahora tienen sus problemas que para mí son gordos a día de hoy.
    Miro a atrás para la Samsung A956 y está descatalogada,y en el único sitio que la en único sitio que la veo,sigue a más de 1.600€ cuando lleva ya unos 7 meses...no me convence.

    Bueno,pues des pués de eso,decido el tamaño (46" máximo) y resulta que a mi novia ahora le gusta más tener los sillones más lejos...
    ahora están a 3,70 en vez de a 2,60m...con lo cuál,el tamaño mínimo debe ser de 46",y ya miro más por 50" o 52",incluso 55".


    Vale.Miro a atrás a la A956 y es casi imposible conseguirla en 55",y encima es precio es desorbitado .

    Sólo me queda esperara a ver cómo salen las nuevas Philips 9704,las LG LED y la Samsung B9000.
    Pero claro,en 46" sus precios tendrían un pase,pero ya buscando algod e unas 50",se irán MUCHO de precio.

    Aquí es donde entra en juego el plasma,y en concreto Panasonic.Una Panasonic de 50" o 54" entra en resupuesto.
    Miro modelos y estará entre la G10/G15 o la V10,pero casi seguro esta última que se supone que es algo superior.

    Hasta ahí muy bien,pero el siguiente problema viene con el uso que le voy a dar,el cual es de MUCHA consola y lo mismo algo de Pc.Pelis HD a parte.
    No he valorado hasta ahora un plasma por los quemados y retenciones.¿No tendré gran riesgo de que me ocurra esto?¿Está totalmente solucionado?

    Buf,menudo lío tengo en la cabeza.Lo suyo es un LCD LED tocho,pero se va de precio.el plasma es ideal por calidad /precio,pero me tiran para atrás su posibles problemas.

    ¿que hago?
    A mi me pasa lo mismo que ati en todo el proceso, salvo q mi distancia no ha crecido, son unos 3.5m de distancia...y como siga esperando nunca me comprare nada...y parece ser q en mi mente la V10 me esta inclinando...una pena q las led de samsung no hayan salido tanto como publicita....

  14. #14
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ya es demasiado...plasma,Lcd,46" -50"-55"...buf

    Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo que ati en todo el proceso, salvo q mi distancia no ha crecido, son unos 3.5m de distancia...y como siga esperando nunca me comprare nada...y parece ser q en mi mente la V10 me esta inclinando...una pena q las led de samsung no hayan salido tanto como publicita....
    Ya te digo porque tenía la decisión más que tomada....

  15. #15
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Ya es demasiado...plasma,Lcd,46" -50"-55"...buf

    Quemados en los plasmas creo que en las ultimas generaciones han desaparecido por completo,creo que todas las marcas implementan algun sistema para evitarlos(por lo menos en samsung y pioneer si estaba implementado el orbiter,en panasonic el año pasado los modelos europeos creo que no lo tenian pero me imagino que tendrian otro sistema).

    En cuanto a las retenciones,cualquier pantalla con matriz de fosforo como el plasma o los crt de toda la vida las tienen,si en una habitacion oscura con cualquier imagen sobre fondo negro si la dejas dos o tres minutos fija y despues apagas la tv y te acercas veras la imagen marcada o retenida.
    Esta desaparecera en unos momentos en la tv apagada,si pones otro contenido no la apreciaras o desaparecera casi instantianamente.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:58
  2. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:47
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins