Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9664

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 42V10 vs. Philips 42 PFL-9664

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    JAJAJAJAJAAAAA!! cada vez que recuerdo lo de las fotos me parto la caja
    MUNDO BIZARRO...

    Mira otro video mas que demuestra lo enfermizo de las compañias y mas ridiculo aun jajajajajaaaaaaa!! "COMPARAN UN G10 CON UNA Z4500 en el tema de FLUIDEZ EN IMAGEN EN MOVIMIENTO" me parto el bulla de la risa Se nota a kilometros que la Z4500 tiene apagado el MOTIONFLOW en cualquiera de sus modos, vamos ni con todo quitado se mueve de ese palo, trucado al maximo, me desintegro con esta peña, que manera de engañar al personal... Bueno entre comillas





    SIN COMENTARIOS...
    Joder, ¿y qué hay que ver ahí? La única diferencia clara que veo es que el plasma parpadea como un cabrón y el LCD no. Como el IFC de la G10 no aporta suavidad, sino detalle y las zonas que marcan son los árboles, sospecho que la diferencia debería estar en el grado de detalle de las hojas, que no se ve en la cutregrabación

  2. #32
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 42V10 vs. Philips 42 PFL-9664

    Todos esos videos son de la web FullHD.gr (la web griega)

    Mira que se calcan reviews de teles que aún no han salido al mercado, y las hacen bastante bien, pero cuando estos videos de las Pana (G10 en concreto) se sobraron un poco.

    Todo coincidió con una convención de Pana a la que asistieron (de ahí son los videos "realistas") y un pedazo banner de toda la serie Viera en su web.

    Pero tampoco hay que tenérsolo muy en cuenta. Al final todas las marcas lo hacen con tal de vender. Incluso aún me acuerdo cuando Pioneer hizo algo parecido sin necesitarlo. Para demostrar sus negros, puso una de sus Kuros al lado de unas Sony LCD y unas Pana plasma.... si vierais los negros de las Sonys y las Pana os morís de risa. Las Sony no eran negros, ni grises, ERAN CASI BLANCOS
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #33
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 42V10 vs. Philips 42 PFL-9664

    Hola, en el hilo principal he puesto los precios de los argentinos, sin compra de grupo, a pelo. Para ser tienda física 100% son competitivos aunque si son la mejor opción o no ya depende de datos que desconozco respecto a Ondas y Electroprecio.

  4. #34
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 42V10 vs. Philips 42 PFL-9664

    alguien puede aportar algo mas?

    salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  5. #35
    principiante
    Registro
    25 jun, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 42V10 vs. Philips 42 PFL-9664

    Alguien puede poner en que aspectos destacan mas estos 2 modelos ? O algun dato que ayude a los indecisos ! Gracias

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic 42V10 vs. Philips 42 PFL-9664

    A ver si alguien nos hecha un cable....

  7. #37
    principiante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Comparativa Panasonic 42V10 vs. Philips 42 PFL-9664

    Cita Iniciado por luislc81 Ver mensaje
    Alguien puede poner en que aspectos destacan mas estos 2 modelos ? O algun dato que ayude a los indecisos ! Gracias
    Pues yo solo puedo hablarte de la V10 eso si la elegi despues de descartar tres cuatro modelos mas(Samsung 7020,Sony z5500,etc....)y solo decirte que esta tele es la leche,no me arrepiento de haberla comprado y de hecho animo a cualquiera que dude en comprarla que lo haga ya que no se arrepentira para nada.
    El tdt se ve bien(cuando la señal sea digna o en HD ya no te digo na),la PS3 y XBox espectacular,DVD y Blue R de cine,en fin una compra totalmente aconsejada.
    De hecho mi mujer cuando le dije que era de 42"(viniendo de una 32") y que eren 1700 euros me dijo:"Taaaas loco..ni se te ocurra,que locura y encima nos vamos a quedar ciegos de tanto tamaño y ¿para que la cambias y esta de 32" esta nueva?"....claro cuando ante ayer la puse a ella y los crios el documental de Planeta Tierra de la BBC en Blue R se quedo asi me miro y me dijo:"hijo esto es la host.....es la unica compra que veo que has acertado de lleno"
    Un saludo.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic 42V10 vs. Philips 42 PFL-9664

    Buenas.

    En primer lugar, saludos a todos. Es mi primer mensaje y quiero agradecer a todos los que aportan sus conocimientos al foro, al que llevo enganchado hace ya algunas semanas y del que voy adquiriendo buenos conocimientos del tema televisión.

    Aunque, como dijo aquél, cuanto más aprendo, sé que menos sé...

    El caso es que estoy entre estos dos modelos. La medida 47-5o.
    Es para el salón, con claridad de dia con el sofá a tres metros.
    El uso será TDT, fútbol, mucho fútbol, películas y también PS3.

    Os agradecería a los maestros-veteranos del foro vuestros consejos para escoger entre estos dos modelos y a los que ya dispongan de alguno de los dos, sus opiniones al respecto.

    Saludos a todos.

  9. #39
    principiante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic v10 vs. Philips 9664

    hola estoy apunto de pillarme una de estas dos tvs pero no se cual pillar , la kiero sobre todo para ver pelis hd , jugar a la ps3 y ver el digital plus , la tdt me la solpa un poco , las dos en 42 pulgadas , espero respuestas saludosss

  10. #40
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic v10 vs. Philips 9664

    Lo tienes muy fácil, ya que vas sobre seguro, apuesto a que compres la que compres te quedaras más que contento.Son dos de las mejores teles actualmente.
    Lo mejor es que intentes verlas juntas y eligas, y si aun asi dudas, investiga de las bondades y defectos de ambas tecnologias, LCD y Plasma.

  11. #41
    principiante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic v10 vs. Philips 9664

    gracias disco

  12. #42
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic v10 vs. Philips 9664

    Personalmente prefiero la Panasonic V10, colores más reales (aunque más apagados), movimiento mucho más logrado, negros tremendos, etc.

    Saludos.

  13. #43
    deja ver si veo algo! Avatar de Redios
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic v10 vs. Philips 9664

    Yo despues de estar indeciso entre la philips 9664, la sony kz4500 y la Panasonic V10 al final compré la V10 ya que mi uso principal iba a ser para ver peliculas y sobre todo para la PS3 y como la V10 es muy buena para imagenes en movimiento y no tiene inputlag los juegos se ven impresionantes.
    De todas formas tanto la V10 como la philips son muy buenos televisores, pero yo como soy un jugón necesitaba tener lo mejor para jugar, y por eso me decanté por la V10.

  14. #44
    principiante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic v10 vs. Philips 9664

    Cita Iniciado por Redios Ver mensaje
    Yo despues de estar indeciso entre la philips 9664, la sony kz4500 y la Panasonic V10 al final compré la V10 ya que mi uso principal iba a ser para ver peliculas y sobre todo para la PS3 y como la V10 es muy buena para imagenes en movimiento y no tiene inputlag los juegos se ven impresionantes.
    De todas formas tanto la V10 como la philips son muy buenos televisores, pero yo como soy un jugón necesitaba tener lo mejor para jugar, y por eso me decanté por la V10.
    es exactamente lo mismo k pienso yo , soy un jugon de la ps3 jjeje y la v10 parece la mejor en ese sentido pero tb soy un fan de ver pelis en 1080p y a saber cual es la mejor de las dos en ese visonado , otra cosa la 9664 lleva 200 hz y la v10 100hz??? o 600?? eske no entiendo muy bien eso de los 600 hz

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic v10 vs. Philips 9664

    Última edición por alltecnologia; 18/11/2009 a las 14:23

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic G20 vs. Philips PFL8404H
    Por guardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2010, 23:56
  2. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  3. Comparativa Phillips PFL-9664 vs. Samsung b750
    Por esturpa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/11/2009, 20:13
  4. Comparativa Philips PFL-9664 vs. Samsung B6000
    Por nismo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/11/2009, 09:55
  5. Comparativa Philips PFL 9664 vs. Philips PFL 9803
    Por MIGUEL A. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2009, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins