Hola a todos, en el día de hoy he pedido a redcoon una tv, concretamente una Samsung Led de 32", el modelo UE32B7020. A la espera de que llegue, estoy pensando en hacerme con un sistema A/V de calidad pero que no sobrepase los 400€. La opción que he visto hasta ahora más clara es la de del modelo HTS-5205 de Onkyo, el cual lleva un receptor A/V, el TX-SR307, y un conjunto de altavoces 5.1. Me gustaría saber si alguien conoce este conjunto o lo tiene y está contento con él, los resultados que le ha dado y toda información será bienvenida. Explico los "cacharros" que le acompañarán:
TV UE32B7020
Combo DVD/VHS Samsung (a la espera de comprarme un reproductor bluray xD)
Decodificador Satélite Comag SL55
Xbox 360
Nintendo Wii

Pues eso sería todo, con los datos que os he dado, me gustaría saber que tal rendirá el conjunto este en estos aparatos, soy consciente de que la mayoría de los aparatos no son precisamente unos portentos en cuanto a sonido, pero sobretodo pienso en la futura adquisición de un bluray y en el partido que se le puede sacar tanto a la opcion que tiene la tv de reproducir video por red/wifi/usb (incluso hd), como a los juegos de la Xbox 360. Muchisimas gracias de antemano.

Salu2 a to2