Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

XBOX Live y 3G

  1. #1
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado XBOX Live y 3G

    Os dejo un artículo que me ha parecido interesante sobre como conectarse a XBOX Live con un teléfono 3G cuando no hay conexión a Internet o por si tenéis pensado cargar con la consola en las vacaciones de verano.

    http://www.2old2play.com/News/Using_..._for_Xbox_Live

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  2. #2
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: XBOX Live y 3G

    Lo vi hace unos dias

    Pero la verdad por 3G salvo para jugar al UNO creo que poco mas porque debe haber un LAG para flipar...

    Si alguien lo prueba que cuente

  3. #3
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: XBOX Live y 3G

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Lo vi hace unos dias

    Pero la verdad por 3G salvo para jugar al UNO creo que poco mas porque debe haber un LAG para flipar...

    Si alguien lo prueba que cuente
    Ya me extrañaba que un geek como tú no lo hubiera visto.

    Por cierto, parece ser que el nuevo modelo de teléfono de Sony Ericsson Aino es compatible con PS3 (como si fuera una PSP) y, entre otros, con PlayTV . Esto huele a que pronto tendremos una PSPhone

    Control your PLAYSTATION®3 and access its media content on your Aino anywhere, anytime using Remote Play with PLAYSTATION®3. Remote Play with PLAYSTATION®3, initially developed for PSP, enables users to control and access media content on PLAYSTATION®3 from their phone. This can be done via a local network between PLAYSTATION®3 and Aino in your home or via the internet from anywhere in the world. For TV lovers in Italy, France, Spain, Germany and in the UK users can also enjoy the PlayTV™ service on PLAYSTATION®3 via the Aino. Watch, pause and record live TV from a huge range of free channels via Aino on the go.
    http://www.sonyericsson.com/cws/corporate/press/pressreleases/pressreleasedetails/key.PressResource.Aino_press_release_final-20090528"

    Ahora ya tienes otra excusa para el PlayTV

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #4
    360/PS3 Avatar de Janui
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    351
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: XBOX Live y 3G

    Yo ayer estuve probando un Modem 3G en un portatil y dentro de casa me dio un ping de 151, con una velocidad de bajada de casi 2500kbps y una subida de 850 kbps, me imagino que en sitios al aire libre con mejor cobertura eso mejorara, pero en casa con ese ping ya empieza a ser complicado jugar.

    Saludos.
    Comunidad Snowriders
    www.snowriders.es



  5. #5
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: XBOX Live y 3G

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Ya me extrañaba que un geek como tú no lo hubiera visto.

    Por cierto, parece ser que el nuevo modelo de teléfono de Sony Ericsson Aino es compatible con PS3 (como si fuera una PSP) y, entre otros, con PlayTV . Esto huele a que pronto tendremos una PSPhone



    http://www.sonyericsson.com/cws/corporate/press/pressreleases/pressreleasedetails/key.PressResource.Aino_press_release_final-20090528"

    Ahora ya tienes otra excusa para el PlayTV

    Saludos

    Salio en Engadget que suelo ojear a diario como buen Geek

    Respecto al movil ese creo que solo son las funciones de control remoto y ver el PlayTV igual a como ya lo hace la PSP.
    La verdad es que no es precisamente lo que mas me interesa en un movil..... En una ocasion puntual vale pero ver la tele en esas micropantallas no me llama mucho...

    Cita Iniciado por Janui Ver mensaje
    Yo ayer estuve probando un Modem 3G en un portatil y dentro de casa me dio un ping de 151, con una velocidad de bajada de casi 2500kbps y una subida de 850 kbps, me imagino que en sitios al aire libre con mejor cobertura eso mejorara, pero en casa con ese ping ya empieza a ser complicado jugar.

    Saludos.
    Pues yo con Ya.com creo que tengo 135 asi que tampoco esta tan mal... si luego tenemos en cuenta ademas el inputlag que parece que cada vez es mayor en los nuevos paneles .... igual no es tan mala idea lo del LIVE por 3G

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2010, 10:32
  2. Auriculares 5.1 Xbox Live
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 16/11/2009, 13:43
  3. xbox live GOLD
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 06/07/2008, 19:30
  4. Live XBox.
    Por Veisha en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/08/2007, 21:56
  5. Comprar en Xbox Live
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/03/2006, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins