Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,

    Estoy a punto de decirme por este modelo y me gustaria que me dieses vuestra opinion, sobre todo aquellos que disponeis de una...

    Muchas gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL40WE5WAEP

    ¡Xepeeeees...! Ah, maldito, me has pisado la exclusiva, con las ganas que tenía yo de abrir un nuevo hilo (estaba a punto de hacerlo cuando he visto tu post), y este televisor me había caído simpático...

    Bueno, pues pongo algunos datos, pero del modelo 46WE5, que me mola más...

    Simplemente he recopilado la información que podemos encontrar cualquiera buscando por Internet en páginas españolas (y una internacional).

    Página del fabricante:
    http://www.sony.es/product/t46-we-series/kdl-46we5w

    Primera "review":
    http://www.whathifi.com/Review/Sony-KDL-46WE5/

    Tiendas "on line" donde ya aparece:
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6803
    http://www.opotec.com/opotec2/produc...sub=2&prod=603
    http://www.expansys.es/p.aspx?i=179722

    Me gustaría resaltar que según Sony este modelo tiene una "novísima tecnología de retroiluminación HCFL (Hot Cathode Fluorescent Lamp o lámpara fluorescente de cátodo caliente".

    ¡Larga vida a este nuevo hilo!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 WE5WAEP

    Ufffff... que ganas me están entrando de comprarla:

    http://www.andorrafreemarket.com/kdl...ny-p-9077.html


  4. #4
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 WE5WAEP

    Yo tengo ahora la 40WE5 10 dias y estoy muy contento con esta bicho blanco.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    ¡Sinistro, hombre, apreciado forero, no me dejes así!

    Cuéntame más cosas, si tiene "judder", "bleeding", "gosthing", "clouding", "pixelación" y demás mandangas.

    Es decir, si se ven las imágenes a saltos o borrosas, o si los títulos de créditos van fluidos, tanto en "blueray" como en TDT como en DVD.

    O si el contraste y la definición son buenos; o si en futbol y tenis se ven rayas dobles o se pierde la pelota. O si los negros son buenos.

    ¡Quiero más, qué sólo me has dado un aperitivo y tengo mucha hambre de tele!

    ¡Ah!, y gracias.

  6. #6
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    tengo la 40WE5 en mi dormitorio con 2.20-2.30 distancia. Tenia un 32V4500 y despues algunos semanas queria ya algo mas grande y estaba mirando entre la samsung 40B651 y la philips 42pfl9664 hasta que vi esto 40WE5.

    No lo vi en acción antes pero el imagen es igual ( algún review dice es un poco mejor ) que la 40W5500. Estética la WE son mas bonitos pero esto es gusto personal.

    Ahora estoy usando mas dvd's upscalled con mi reproductor de dvd a 1080i y se ve perfecto, ni judder, ni pixelación. Con imagenes rapidos esta bastante bien, no molesta nada el poco borrosidad que siempre queda. Tengo motionflow en standard puesto. Utilizando la settings de HDTV test y se ve muy bien.

    picture mode: cinema
    backlight: 3-4
    contrast: 75
    brightness: 51
    colour: 52
    colour temp: warm 2
    sharpness: min
    noise reduction: off
    mpeg nr: off
    motionflow: off/standard
    film mode: auto 1

    adv settings:

    black corrector: off
    contrast enhancer: off
    gamma: -1
    auto light limiter: off
    clear white: off
    live colour: off

    white balance:

    r gain: -6
    g gain: 0
    b gain: 0
    r bias: 0
    g bias: 0
    b bias: -5

    Ahora el bleeding.

    Creo que puedo decir que no tiene pero en completo oscuridad tengo despues la tele esta en marcha mucho horas puedo ver dos focos ligeros en los esquinas arriba, hecho una foto pero no puede ver en los fotos. ( despues poner en marcha la tele veo nada de nada en esto dos esquinas, solo despues mucho horas )
    Tengo una lamperita detras de mi porque ver tele en oscuridad completo no me gusta mucho y no vez absoluto nada de estos dos focos y el negro de la tele parece mas negro con un poco de luz en la habitacion.

    Tdt se ve muy bien pero depende un poco de la calidad de transmisión que hay algunos canales mejor otro un poco menos pero todo aceptable, blu ray ( solo tengo uno ) se ve perfecto, que diferencia con mi hd ready 32V4500, no judder en absoluto, la 32V4500 si tenia saltos de imagen y yo sabia en que escenas pasaba esto mas y la 540WE5 no tenia nada de esto, todo muy bien.

    Footbal y tennis no lo vi nada, juego con mi ps3 call of duty 5 en modo juego y tambien ahi la imagen esta perfecto, en esta modo no tiene 100Hz poro aun sin esto las imagenes rapidos van muy bien, pasaba algunos careras con gran turismo proloque que no consigue con la 32V45400 ni de cerca. Inputlag seguro que hay pero yo no noto nada pero se dicen que tiene mas que la serie w4500 de año pasado.

    Creo que ahora es mas completo, no
    Última edición por sinistro; 06/06/2009 a las 13:09

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    Sinistro, gracias.

    Con la review de WhatHifi, tu crítica y el precio de 1500 € en Androrra Free Market, se convierte en una seria candidata... más.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    se supone que las series WE5 seran las que reemplazen a las W5500?. O seran otras lineas de producto paralelas?.

    Que diferencia tiene respecto a las W5500, he visto que usa otra tecnologia de iluminacion, HCFL, en vez de CCFL. Tambien he visto que lleva sensores de presencia, menos consumo, etc. Pero de tecnologia de imagen, no he visto mas diferencias.

    gracias

  9. #9
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    Cita Iniciado por dacer Ver mensaje
    se supone que las series WE5 seran las que reemplazen a las W5500?. O seran otras lineas de producto paralelas?.

    Que diferencia tiene respecto a las W5500, he visto que usa otra tecnologia de iluminacion, HCFL, en vez de CCFL. Tambien he visto que lleva sensores de presencia, menos consumo, etc. Pero de tecnologia de imagen, no he visto mas diferencias.

    gracias
    Es solo la eco versión de W5500. Puede ser que sony va utilizar la HCFL en futuro modelos mas pero esto es especulacion.

    Ayer mi cuñado venia coger algunos dvd's y su reacción cuando vi piratas de caribe ( dvd ) el dijo ''joder que imagen bueno que tiene''.

  10. #10
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    Sinistro, gracias.

    Con la review de WhatHifi, tu crítica y el precio de 1500 € en Androrra Free Market, se convierte en una seria candidata... más.
    El consumo es algo que es importante para mi, el precio de luz solo va subir mas y entre la philips y el sony hay 200w diferencia y esto estaba la gota para eligir el sony. Calidad de imagen de sony, philips y samsung son muy parecido y la tele perfecto aun no existe.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    Yo hace tiempo que miro tv y esta es una de mis candidatas junto con la W5500. Lo que no se es si hay mucha diferencia estre ellas. Con este tipo de iluminación HCFL, es la unica sony que hay??

  12. #12
    aspirante
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony KDL-40WE5W .Que tal?

    Hola . Pues eso, qué tal es este lcd de Sony KDL-40WE5W.
    Ya que no fabrican la Essence de Philips, he bajado el listón, y esta Sony cumple con lo que busco, bajo consumo, conectividad, las dimensiones me cuadran para el mueble, pero me falta la calidad de imagen.
    Si alguien la tiene, ¿qué tal se porta los 100hz en imagenes pequeñas y que tal son los negros?.
    Por el momento, la pantalla es de 8bit, frente a los 17 del Essence.
    Un saludo.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    ¿alguien sabe si lee mkv a traves de usb?
    No he encontrado nada sobre eso en la red.
    Un saludo.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    hola a todos. Ya tengo al niño en casa, la 40WE5 de Sony.
    A primera vista me ha decepcionado un poco, no lo puedo disimular. Colores muy pobres, poco contraste, negros azulados....., bueno ,pero viene desconfigurado y una vez configurado se arrela un poco, solo un poco.
    Vamos por parte:
    Tal y como comentaba un compañero, con la habitacion oscura y en fondos negros, se notan como 2 foco en la esquina superior derecha e izquierda en un anglo como de 45 grados. El negro es constante ,pero se ven esos 2 focos. Negro negro tampoco, un ligero tono azul que ajustando los valores de ganancia y bias se puede arreglar.
    Me ha sorprendido el tdt. Se ve muy bien, usando de deco de la misma tele. Habia oido quedas de oros modelos en este aspecto, pero la WE se defiende muy muy bien. Tengo Imagenio, conectado por euroconector, y comparado con el tdt, imagenio se ve de pena. La imagen es borrosa, con poca nitidez de los bordes y los colores pastelosos; encima con ese efecto fantasma, creo que se llama asi. Distintas zonas de la imagen se mueven descompensadas con respecto a las que estan al lado. He de probar Imagenio con el cable HDMI, pero he de comprar uno de estos cables a ver si mejora.
    Las fotos por USB se ve muy bien tambien. Pero , como co... se puede ver video por USB?. Le pongo un pendrive y me reconoce las fotos, pero video nada. Me aparece carpetas de programas, pero de video no me aparece ningun archivo ponga el que pongas.
    El manual de instrucciones es de lo mas escueto que he visto. Apenas te explica el funcionamiento. Solo lo basico, hay menus que no te aparecen exolicados en el manual , ni la configuracion DLNA , formatos de archivos que soporta, nada de nada.
    Mi tio tiene una Philips de la serie 5 comprada en verano y traia hasra el esquema electrico (es la unica marca que lo trae), y con fotos detallaba las conexiones de ethernet.
    El motion flow aún no lo he notado.
    Lo mas decepcionante ha sido los 2 focos de la parte superior (se nota en oscuridad completa y si la imagen es negro completo), la pantalla mantiene cierta luminosidad en condiciones de oscuridad completa, manual poco explicativo, y por el momento, dificultad en reproducir video por usb (quizas haya que actualizarlo, no lo sé).
    Virtudes: con video HD debe verse muy bien, como con las fotos.
    El poco consumo me decidió a la compra. Y es que tenia en mente una Philips o la Samsung LED. Esta última no me convencía mucho, y la Philips consu´mía mucha corriente. 230w frente a los 121w como mucho de la Sony.
    Es el primer aparato Sony que me defrauda a primera vista, a ver si con el tiempo le cojo el tranquillo. Hoy vi Perdido por FOX y sinceramente, se veia mejor con el Trinitron del año 91 25pulgadas conectado al ordenador desde donde me descargaba la serie. Mejor en cuento a contraste, negro profundo, colres vivos y nitidez.
    A ver si consigo ver algo en hd que me cambie la opinión.
    Chao.

  15. #15
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    prueba la configuración que yo puesto un poco mas arriba. Esta hecho por hdtv y queda algunos dia con ellos y veras que son muy buenos.

    Poner video por usb no es muy interesante, creo que solo van mpeg y algunos formatos de cámara de vídeo. Me comprado un home cinema de philips hts3270 nuevo y esto lee todo.

    Los focos es una pena pero en mi tele esto han bajado hasta casi non existentes y hasta ahora no visto una lcd que no tiene un poco de bleeding de backlicht.

    Creo que el consumo de mi configuracion es 88W solo, pero el cualquier modo mucho mas bajo que otras.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 14:58
  2. Sacrificamos tamaño por calidad? Sony 52W versus Sony 46Z o X
    Por Dacris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/11/2008, 15:01
  3. LCD de 26”: Phillips 7532, Samsung R86, Sony S3000 o Sony T3000
    Por roydj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2008, 17:17
  4. cual es la mejor conexión tv sony 32D3000+onkyo505+JBL scs178+DVD sony
    Por dorian22 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 11:50
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins