Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

  1. #16
    aspirante
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Siniestro. Poco a poco me voy acostumbrando a la tele, y veo que el problema son las fuentes y no la tele en sí. Por problemas con el repetidor, solo capto el TDT de TVE, y he de decir que se ve muy bien, sin pixelizacion , buen contraste, colores vivos y bordes definidos. Anoche vi US Marshal y muy bien. Por los comentarios que he leido de los TDT de Sony creia que iba a ser un desastre. El Imagenio por euroconector fatal. Poco contraste, colores pastelosos y poco definido los bordes, por mucho que se ajuste.
    Las fotos se ven de p.... madre.
    Un saludo y gracias.

  2. #17
    principiante
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony KDL-46WE5, primera impresión..

    Ha caido en mis manos la ultima revista de Stuff donde mencionan este tv (1999€) y otros de otras marcas que supongo llegarán próximamente, en la revista comentan: "Sin duda. El sensor de color y de movimiento es inteligente y realmente útil. Cuenta con conectividad DLNA e intreresantes extras con los que disfrutar. Los negros profundos no son los mejores que hemos visto, pero los colores resultan vibrantes y realistas, y el movimiento apropiadamente suave". Sus especificaciones son estas:



    Señal de vídeo
    576i SÍ
    480p SÍ
    576p SÍ
    1080i SÍ
    720p SÍ
    1080p SÍ (HDMI™/Componente)
    Entrada de 24p SÍ (HDMI™)
    Frecuencia de refresco 100Hz

    Temporizador
    Reloj SÍ
    Sleep Timer SÍ

    Activación/desactivación
    de temporizador (con ajuste de reloj) SÍ

    Audio
    Amplificador digital SÍ
    S-Force Front Surround SÍ
    Zoom de voz SÍ
    Potencia de salida (W) 10 W + 10 W (Total 20 W)
    Modo de sonido
    Dinámico/Estándar/Clear Voice
    Modo Surround
    Cine/Música/Deportes/Juegos
    Sonido continuo SÍ
    Dolby® Digital SÍ
    Ajuste automático de volumen SÍ
    Salida de audio 5.1 canales SÍ
    Altavoz desactivado SÍ

    Colour System
    NTSC 3,58/4,43 (Entrada de vídeo) SÍ
    PAL SÍ
    Secam SÍ

    Conectores
    Salida de audio digital (óptica) 1
    Entradas HDMI™ 4
    Capacidad para señal de PC por HDMI™ SÍ
    Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas)
    + entrada de audio SÍ
    Entradas de componentes 1
    Entrada de vídeo compuesto 1
    Entrada de 4 patillas (Y/C), (S Vídeo) SÍ
    Entrada USB 2.0 SÍ
    Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm) 3,5
    Slot para tarjeta PCMCIA SÍ
    Salida de audio RCA SÍ
    Entradas de audio analógico 2
    Entrada antena RF SÍ
    Entradas de euroconector (RGB) 2
    BRAVIA Sync SÍ
    Ethernet DLNA (Vídeo/Música/Fotos) SÍ
    AppliCast™ SÍ

    Dimensiones
    Con soporte para mesa (An. x Al. x Pr., cm)
    98,7 x 68,6 x 30,3

    Sin soporte para mesa (An. x Al. x Pr., cm)
    98,7 x 63,8 x 10,4

    Datos generales
    Color Blanco
    Consumo de energía (Standby) (W) 0,17
    Consumo de energía (modo tienda) (W) 122
    Consumo de energía (modo hogar) (W) 88
    Peso incl. soporte (kg) 21
    Peso sin soporte (kg) 18
    Giro SÍ
    Capacidad de giro 20° izquierda/derecha

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    hola saludos, estoy casi por comprar este modelo 46 we5.
    entonces es buena compra?
    prestaciones y fiabilidad que tal?
    tengo una distancia de 3 metros
    y creo que hay buen precio en electroprecio, son de fiar?

  4. #19
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    Mmmmmmmmh!

    La serie WE5 de Sony!

    Suicida, si te vas a comprar una, el nick te viene que ni pintado.

    El el trabajo cayó una de las primeras KDL-40WE5W

    Se veía tan exageradamente mal que al final todos los presentes llegamos a la conclusión que sería un [I]sample[I] inacabado, que aquello no podía ser verdad. Luego la he podido ver en Sony Gallery y por lo visto es así de maja. Bonita por fuera, fea cuando la enciendes. Bueno, el menú XrossMediaBar no está mal.

    Eso sí, apenas ataca el medio ambiente.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    jobar y yo que pensava seria buena compra, me acabas de echar por tierra todas mis ilusiones jejeejej juasssss. y ahora que hago? si quiero una con el marco blanco!!! hay mas opciones?

  6. #21
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    Lo siento. Otros no opinan como yo. Ves a verla en profundidad y si te gusta...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #22
    aspirante
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    ...

    El el trabajo cayó una de las primeras KDL-40WE5W

    Se veía tan exageradamente mal que al final todos los presentes llegamos a la conclusión que sería un [I]sample[I] inacabado...
    HDForever, estaba dudando entre la KDL-46W5500 o pagar 300€ más y coger la KDL-46WE5B por el tema del consumo y el sensor de presencia, pero después de leer tus palabras me surgen aun más dudas. ¿Podrías dar más detalles sobre el uso que le disteis a la Tv para sacar esa conclusión?. ¿Era imagen HD o TDT/SD lo que te hizo sacar esas conclusiones?.

    Tuve la KDL-46W4500 y estaba muy contento con ella (por sacarle alguna pega los negros no son los mejores que he visto y el backlight tarda 5 minutos en irse, como en el resto de la gama). He visto la KDL-46W5500 y me convence (no la he podido comparar con mi vieja KDL-46W4500 pero diría que el BE3 se nota algo). Pensaba que la KDL-46WE5B sería lo mismo que la KDL-46W5500 (de hecho, sobre el papel parecen identicas:100Hz,BE3,...) pero me has dejado preocupado.

    Gracias.

    Saludozzzzz
    Última edición por Stolz; 05/10/2009 a las 03:26

  8. #23
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    Yo tengo desde salio la 40WE5 y se ve estupendo y sin clouding ( habitación total oscuro ).

    Aqui un link al test review:

    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...40in-LCD-TV/p1

    What I mean by this is that if you employ ALL of the 40WE5's eco measures, pictures can become a little dull and/or slightly unstable. Because of this, I generally left both the Light Sensor and Power Saving Eco features switched off. However, crucially the new HCFL backlight system doesn't seem to cause pictures any problems at all, meaning that the single biggest Eco feature of the 40WE5 delivers its energy efficiencies without performance compromises. Excellent.


    In fact, provided you avoid the Light Sensor and Power Saving options, the 40WE5's pictures look identical to the excellent ones witnessed on the 46W5500. Except that in one respect, they're actually slightly better

    Que pago un poco mas al sony es en mi opinión mejor que pagar mas por el consumo al estos ladrones de iberdrola.

    Que se ve mal o peor en la tiendas no dice absoluto nada es por la configuracion de tele, cuando pones todo la ahorro de energía a tope se ve peor que cuando no tienes ninguno ahorro activado. La mejor parte de ahorro viene de HCFL backlight. Yo tengo todo la ahorro desactivado y la imagen esta perfecto.

    Yo estoy muy contento con mi tele.
    Última edición por sinistro; 05/10/2009 a las 07:03

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    sabeis como se pone la hora digital en la Sony KDL-40WE5W en el modo analogico se queda fijo pero no sale en el modo digital
    Última edición por aikido33; 10/11/2009 a las 17:06

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Yo tengo desde salio la 40WE5 y se ve estupendo y sin clouding ( habitación total oscuro ).

    Aqui un link al test review:

    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...40in-LCD-TV/p1




    Que pago un poco mas al sony es en mi opinión mejor que pagar mas por el consumo al estos ladrones de iberdrola.

    Que se ve mal o peor en la tiendas no dice absoluto nada es por la configuracion de tele, cuando pones todo la ahorro de energía a tope se ve peor que cuando no tienes ninguno ahorro activado. La mejor parte de ahorro viene de HCFL backlight. Yo tengo todo la ahorro desactivado y la imagen esta perfecto.

    Yo estoy muy contento con mi tele.
    complentamente de acuerdo contigo tengo otra y perfecta

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony KDL 46WE5B

    Buenos días a todos!

    Os cuento, llevo mirando infinidad de webs para encontrar una televisión adecuada para mi salón en estas navidades, lo único que tengo claro es que tiene que ser de 46" y de 100 HZ puesto que la voy a usar casi siempre para la Play 3 y pelis en Bluray, finalmente tengo 3 LCD en mi cabecita.-

    +Samsung LE46B620+ 879 EUROS Parece muy completa y además tiene buen precio

    +Sony KDL-46W5500+ 1129 EUROS Me atrae la marca Sony y parece un poco mejor que ese modelo de Samsung

    +Sony KDL 46WE5B+ 1249 EUROS por ahora es mi favorita, tiene practicamente las mismas caracteristicas que la KDL-46W5500 pero la presentan como la televisión ecológica y con menos consumo del mercado,un 50% menos que las otras LCD al tener retroiluminación (no se que carajo significa) y un sensor de movimiento que hace que la TV se apague cuando sales del salón automáticamente, además pude traducir una web en inglés donde le daban muy buena puntuación y mejoraba el balance de negros y el angulo respecto a la 46W5500, lo negativo es que es mas cara...


    Mi pregunta es...realmente merece la pena esa Sony " Ecológica" o es otro engañabobos más ¿? alguien la tiene o sabe como va el tema ? ¿Cual me recomendariais?

    Lo dicho se me escapa un poco del presupuesto pero si realmente hace todo eso quizás merezca la pena pagar un poco más tal y como vienen ahora las facturitas de la lúz...

    Saludos!
    Última edición por tonico; 20/12/2009 a las 17:12

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    Hola tonico, espero servirte de ayuda.
    Tengo la 40wew desde hace 1 mes y medio y hasta la fecha estoy encantado con ella, yo he pasado del televisor antiguo a este LCD directamente por avería de la antigua.

    Pero he podido compararla con otros LCD,s (Sharp Aquos, Samsung LCD, etc) que tienen amigos míos y creo que acerté con la compra, no soy un purista de la imagen y el sonido, pero creo que este modelo se defiende bastante bien, todo depende de la fuente tambien.

    El uso principal que le doy es TDT, Imagenio y Wii. Con la TDT depende del canal, unos tienen mas bitrate que otros en la emisión pero en lineas generales bien, yo vivo en Aragón y Antena Aragón tiene un canal en pruebas que emite en HD 1080i, he podido ver varios partidos de Champions y la verdad que se me caía la baba, cambiabas al AragonTV normal y .

    Con Imagenio mal, la calidad de la señal es pesima, como dice otro forero más arriba colores pastelosos, bordes mal definidos, pixelación en algunos canales y como Telefónica no me quiere cambiar el Deco por uno con HDMI, seguramente me dé de baja. Seguramente con el Trío futura que hay en algunas ciudades se vea mejor, emiten 2 canales en HD AXN y GolT, creo que a 720p.

    Con la Wii, muy bien le compré el cable por componentes y la mejora es notable con respecto al euroconector.

    El tema del ahorro energético, pues no va mal con la tendencia que tendrá en los próximos años el recibo de la luz a subir, la diferencia creo que se amortizará en poco tiempo, a mí me tiene que durar bastante la tele así que creo que lo amortizaré. El sistema del sensor de presencia lo encuentro un acierto pleno, yo lo tengo puesto a 5 minutos, vas a hacer cualquier cosa a otro cuarto, pasados los 5 minutos se apaga la pantalla pero sigues oyendo la emisión, vuelves y en cuanto pasas por delante de la tele, vuelve la imagen, también si pasan x minutos sin detectar movimiento se apaga por completo la tele (es programable), así cuando me quedo frito por la noche se apaga ella solita 100% comprobado .

    Yo la elegí en blanco, la ví un día en MediaMarkt y me encantó, así pegaba bien con la Wii. Viene bien completa de entradas, cosas como el PiP y el PaP, son utiles cuando la peque quiere ver algo y yo el fútbol, me lo pongo en pequeño en una esquina mientras ella ve lo suyo, pequeños detalles, el menú tipo Ps3 es un acierto, muy intuitivo.

    La conectividad DLNA, limitadilla, no reproduce de por si videos salvo unos pocos formatos que no son los habituales que te "descargas", pero buceando en google, encontré una aplicación orientada a la Ps3 pero que funciona perfectamente con las SONY BRAVIA, se llama PS3 MEDIA SERVER, lo instalas en el PC, configuras las carpetas que quieres ver y mediante streaming reproduce en la tele los archivos del PC.

    Si te interesa lo del programa dimelo y te doy el enlace de descarga de la web del autor.

    Espero haberte servido de ayuda.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    Cita Iniciado por Keverkan Ver mensaje
    Hola tonico, espero servirte de ayuda.
    Tengo la 40wew desde hace 1 mes y medio y hasta la fecha estoy encantado con ella, yo he pasado del televisor antiguo a este LCD directamente por avería de la antigua.

    Pero he podido compararla con otros LCD,s (Sharp Aquos, Samsung LCD, etc) que tienen amigos míos y creo que acerté con la compra, no soy un purista de la imagen y el sonido, pero creo que este modelo se defiende bastante bien, todo depende de la fuente tambien.

    El uso principal que le doy es TDT, Imagenio y Wii. Con la TDT depende del canal, unos tienen mas bitrate que otros en la emisión pero en lineas generales bien, yo vivo en Aragón y Antena Aragón tiene un canal en pruebas que emite en HD 1080i, he podido ver varios partidos de Champions y la verdad que se me caía la baba, cambiabas al AragonTV normal y .

    Con Imagenio mal, la calidad de la señal es pesima, como dice otro forero más arriba colores pastelosos, bordes mal definidos, pixelación en algunos canales y como Telefónica no me quiere cambiar el Deco por uno con HDMI, seguramente me dé de baja. Seguramente con el Trío futura que hay en algunas ciudades se vea mejor, emiten 2 canales en HD AXN y GolT, creo que a 720p.

    Con la Wii, muy bien le compré el cable por componentes y la mejora es notable con respecto al euroconector.

    El tema del ahorro energético, pues no va mal con la tendencia que tendrá en los próximos años el recibo de la luz a subir, la diferencia creo que se amortizará en poco tiempo, a mí me tiene que durar bastante la tele así que creo que lo amortizaré. El sistema del sensor de presencia lo encuentro un acierto pleno, yo lo tengo puesto a 5 minutos, vas a hacer cualquier cosa a otro cuarto, pasados los 5 minutos se apaga la pantalla pero sigues oyendo la emisión, vuelves y en cuanto pasas por delante de la tele, vuelve la imagen, también si pasan x minutos sin detectar movimiento se apaga por completo la tele (es programable), así cuando me quedo frito por la noche se apaga ella solita 100% comprobado .

    Yo la elegí en blanco, la ví un día en MediaMarkt y me encantó, así pegaba bien con la Wii. Viene bien completa de entradas, cosas como el PiP y el PaP, son utiles cuando la peque quiere ver algo y yo el fútbol, me lo pongo en pequeño en una esquina mientras ella ve lo suyo, pequeños detalles, el menú tipo Ps3 es un acierto, muy intuitivo.

    La conectividad DLNA, limitadilla, no reproduce de por si videos salvo unos pocos formatos que no son los habituales que te "descargas", pero buceando en google, encontré una aplicación orientada a la Ps3 pero que funciona perfectamente con las SONY BRAVIA, se llama PS3 MEDIA SERVER, lo instalas en el PC, configuras las carpetas que quieres ver y mediante streaming reproduce en la tele los archivos del PC.

    Si te interesa lo del programa dimelo y te doy el enlace de descarga de la web del autor.

    Espero haberte servido de ayuda.








    Gracias has sido de gran ayuda, finalmente creo que me voy a decidir por esa, al igual que tú me tira mucho lo del consumo y en color blanco creo que debe estar estupenda! mañana mismo voy a Corte Inglés a verla, aunque ni de coña la compro allí...vale 500 EUROS más que en Redcoon...

    Lo único malo que mi disco duro no tiene salida HDMI y seguramente me perderá mucha calidad a través de euroconector, me estoy bajando unas cuantas pelis en HD e incluso en Bluray que ocupan como 22GB para probarla...

    Otra cosa, con el sistema Pip Pap es posible ver la TV y jugar a la Play3 a la misma vez por ejemplo ¿?

    El sistema DNLA aun lo entiendo muy bien, para que sirve exactamente ¿? se puede navegar por internet con eso o lo haces a través de Wii o Play 3 ¿?

    Pasame ese enlace si no importa

    Gracias de antemano!

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-XX WE5WAEP

    Cita Iniciado por tonico Ver mensaje
    Gracias has sido de gran ayuda, finalmente creo que me voy a decidir por esa, al igual que tú me tira mucho lo del consumo y en color blanco creo que debe estar estupenda! mañana mismo voy a Corte Inglés a verla, aunque ni de coña la compro allí...vale 500 EUROS más que en Redcoon...
    En el Corte Ingles la compré el mes pasado a 1199 €, en Redcoon ahora mismo 999 según veo, es un pico importante, en la web de el Corti no aparece pero en alguno de los centros te la conseguirian sin problemas, pero eso ya cada uno decide

    Cita Iniciado por tonico Ver mensaje
    Lo único malo que mi disco duro no tiene salida HDMI y seguramente me perderá mucha calidad a través de euroconector, me estoy bajando unas cuantas pelis en HD e incluso en Bluray que ocupan como 22GB para probarla...
    Sin salida HDMI no podrás apreciar el HD, yo le voy a pedir a los reyes un reproductor pero sin disco duro, me gusta mucho el ASUS O!PLAY que sale por 84 € en internet y ese lo reproduce todo lo unico que el disco duro debe ser externo o bien conectado a la red de casa. Pero tu tienes la Ps3, puedes pasar las pelis de HD a ella y reproducirlo si la tienes conectada por HDMI, ya tendrás alta definición para flipar.

    Cita Iniciado por tonico Ver mensaje
    Otra cosa, con el sistema Pip Pap es posible ver la TV y jugar a la Play3 a la misma vez por ejemplo ¿?
    Exacto puedes jugar (en mi caso la Wii) y tener en pequeño la TDT o lo que tengas en otra de las entradas, seleccionar inmediatamente el sonido de uno de los dos, mover el PiP por las 4 esquinas de la tele y alguna cosilla mas.

    Cita Iniciado por tonico Ver mensaje
    El sistema DNLA aun lo entiendo muy bien, para que sirve exactamente ¿? se puede navegar por internet con eso o lo haces a través de Wii o Play 3 ¿?
    Tiene 2 cosas la tele:

    El APPLICAST, que son unas pequeñas aplicaciones (segun dicen en futuras actualizaciones habrá más) reloj mundial, posicionamiento de imagenes (esto funciona si sacas fotos por ejemplo con un movil que tenga GPS y tienes activada la funcion de guardar con la foto la posición en que la tomastes, latitud y longitud) te lo muestra en un mapa tipo google (más cutre pero funcional), calculadora, lector de noticias rss de las webs que metas.

    Conexion DLNA: tienes que conectar la tele al router que tengas mediante cable de red (RJ45 creo que es), se configuran los parametros de red (practicamente automatico) y haces funcionar en el ordenador que tengas en casa algun programa que funcione como servidor multimedia (hay varios Nero Media Home, Wiondows Media Player 11, Twonky Media Server, PS3 Media Server y alguno más que me olvido), en mi portatil tengo instalado el
    Twonky (link de descarga con "medicina"
    http://w14.easy-share.com/1700191368.html

    y el PS3 Media Server (link http://code.google.com/p/ps3mediaserver/downloads/list

    Tuve un fin de semana la play 3 de un amigo y apareció en ella de inmediato el twonky, pude reproducir y copiar a la play cualquier video de los que tenia en el pc,
    con el Ps3 Media Server, directamente me sale en el menu de la tele en los apartados Imagenes, Musica y Video, las pelis en Divx y Xvid las reproduce perfectamente, a pantalla completa y sin tirones, directamente desde el mando de la tele, paras, avanzas, retrocedes durante la reproduccion, si metes contenido en alta definicion 720p, 1080p se ralentiza y es imposible verlo, pero el problema es por el ancho de banda entre el router y mi ordenador que es wifi G, con sus 54 mbps teoricos y para esos formatos se queda corto, quizas con wifi N lo reproducirá mejor, pero no lo se.



    Pasame ese enlace si no importa

    Gracias de antemano![/QUOTE]

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Widgets AppliCast™ para KDL40WE5.

    Widgets AppliCast™ para KDL40WE5.

    Hola,que tal , tengo esta tv y tengo 3 widgets que ya venian, pero me gustaria tenerlo todos, haver que tal van. ¿Sabeis como los podria consegir gratis?
    Gracias

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  2. Sacrificamos tamaño por calidad? Sony 52W versus Sony 46Z o X
    Por Dacris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/11/2008, 14:01
  3. LCD de 26”: Phillips 7532, Samsung R86, Sony S3000 o Sony T3000
    Por roydj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2008, 16:17
  4. cual es la mejor conexión tv sony 32D3000+onkyo505+JBL scs178+DVD sony
    Por dorian22 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 10:50
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins