Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Interferencias causadas por DVD?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Interferencias causadas por DVD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes.

    En enero compré un LCD Panasonic TX37LZ81FV (o algo parecido; el que viene con TDT HD) y después un DVD Pioneer DV410VK, dando un gran resultado como conjunto. El caso es que si enciendo el DVD, la recepción de la señal TDT empeora enormemente. Hace 2 semanas, compré un receptor Onkyo 607, pero pasa igual: hasta que no selecciono el receptor en la tele, con TV seleccionada, basta encender el DVD para que la TDT se vea fatal.

    ¿Es normal? ¿Alguna idea? ¿Puede tener que ver con los cables? Ya sé que no es normal encender el DVD sin querer verlo, pero ¿y si quiero escuchar música mientras veo la tele?


    Gracias y un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Interferencias causadas por DVD?

    Buenas tardes.

    ¿Alguna idea al respecto? ¿Quizá tenga algo que ver que los cables HDMI y el óptico sean dorados y la antena de cable "normal"?


    Gracias y un saludo.

  3. #3
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Interferencias causadas por DVD?

    Parece un problema del DVD. Si todavía está en garantía, que te lo arreglen.

    Los cables no deberían tener nada que ver. Puedes comprobar eso conmutando cables entre aparatos, si aquellos son del mismo tipo.

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ¿Interferencias causadas por DVD?

    Las fuentes conmutadas suelen interferir mucho con la señal de antena.

    Prueba la FM del Onkyo, casi seguro que te hará lo mismo. Lo he visto miles de veces. No deberían, tendrían que anular las emisiones de parásitos, pero creo que es más una cuestión de diseño, de apantallamiento, etc que de una unidad en mal estado, pero puedes intentar que te lo miren.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Interferencias causadas por DVD?

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Las fuentes conmutadas suelen interferir mucho con la señal de antena.

    Prueba la FM del Onkyo, casi seguro que te hará lo mismo. Lo he visto miles de veces. No deberían, tendrían que anular las emisiones de parásitos, pero creo que es más una cuestión de diseño, de apantallamiento, etc que de una unidad en mal estado, pero puedes intentar que te lo miren.

    Buenas y perdona el retraso.

    Pero es verdad: con el DVD encendido no veo TDP, y con el AV encendido (ahora con la antena extendida, al principio no la desenrollé) no veo Antena3.

    ¿Quizá disminuya si separo los cables lo más posible y además pongo un cable de antena dorado y apantallado para la tele, y si enchufo la antena FM a la comunitaria?

    Buff, qué lata...

    Por cierto, ¿qué opinión os merece mi LCD? Es que no encuentro ninguna opinión.


    Un saludo y gracias.
    TFT: Panasonic TX37LZD81FV
    DVD: Pioneer DV 410V K
    A/V: Onkyo TX-SR 607 + Alt Denon SYS 57HT

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins