Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 88

Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    .. de mejor a menos mejor, segun sus especificaciones tecnicas, la experiencia de haberlo visto etc..

    en el numero uno pondriamos el BDPLX91 DE PIONEER, no?
    en el numero 2 podriamos el SONY BDP S5000, no?
    en el numero 3 pondriamos el BDPLX71 DE PIONEER, no?

    me ayudais vosotros a configurar la lista? un saludo a todosss

  2. #2
    Baneado
    Registro
    10 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    los dos Pioneer y luego el Sony .

  3. #3
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Cita Iniciado por hugu80 Ver mensaje
    .. de mejor a menos mejor, segun sus especificaciones tecnicas, la experiencia de haberlo visto etc..

    en el numero uno pondriamos el BDPLX91 DE PIONEER, no?
    en el numero 2 podriamos el SONY BDP S5000, no?
    en el numero 3 pondriamos el BDPLX71 DE PIONEER, no?

    me ayudais vosotros a configurar la lista? un saludo a todosss
    Pues dependerá de cada persona,por supuesto.

    Indudablemente para mí,el actual mejor reproductor de Blu Ray y a la vez multiformato es el Oppo 83. Primero,porque da una calidad de imagen igual o para algunos superior al 91---está probado,Yo lo he probado con su antecesor el 70A. Los tengo conviviendo ,uno encima de otro Carga muuuuucho más rápido y además es multiformato y multizoneable...que más se puede pedir??? AHH Y MUY IMPORTANTE...600 EUROS

    Otra cosa es que querais valorar los reproductores por precio...que no indica mejoría,en absoluto

    Saludos cordiales

    Sisco
    Última edición por stersa; 17/07/2009 a las 19:08

  4. #4
    Baneado
    Registro
    10 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Respeto la marcaOPPO , pero tener en tu sobremesa un Pioneer y admirar ya simplemente
    su construccion ( a parte de la calidad audiovisual) es como una pieza de arte electronico.

    No soy un experto , no se yo si el Oppo dara los negros y escala de grises de Pioneer
    Yo voy a por el 51FD 450 euros
    Última edición por javi-cuatro; 17/07/2009 a las 14:18

  5. #5
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Prefiero mirar en la pantalla...es ahí realmente donde da de sí un reproductor.

    La construcción es tan buena como la que más

    No te digo que los tengo una encima del otro???

    Para poder hablar hay que comparar uno con otro,por ejemplo. No lo que digan las revistas,etc...

    Saludos cordiales

    Sisco

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Cita Iniciado por stersa Ver mensaje
    Prefiero mirar en la pantalla...es ahí realmente donde da de sí un reproductor.
    Y yo .

    La reputación de la marca, casi siempre ganada a pulso pero no exenta de un buen marketing detrás, es sin duda una garantía de que mal, no compras pero no siempre es la mejor opción.

    Más de una vez ni mis oídos ni mis ojos ni las frías medidas de aparatos que avalan lo que veía y oía, se han correspondido con lo que dicen las revistas o incluso en algunos foros probablemete influenciados por dichas revistas y eso incluye a cajas, amplificadores, lectores, visualizadores y hasta cables, sobre todo de vídeo.

    También a la hora de elegir un componente pienso que no se trata sólo de la calidad absoluta sin tener en cuenta otros parámetros . Por ejemplo, puedes tener un proye magnífico pero en tu sala no te vale por la distancia focal que tiene, de modo que por muy bien que se pueda ver, no es tu opción porque no te vale .

    Así que, desde ese punto de vista, pienso que lo que dice stersa es muy correcto y desde luego para él y muchos usuarios que a lo mejor como él buscan un lector todo en uno vía HDMI (incluyendo el audio del SA-CD y el DVD-A),el Oppo ahora mismo pueda ser la mejor opción.

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    ninguno de los denon entra en el top 3???? pues muy buenos tienen que ser esos que yo estoy encantado con mi 2500BT... no se no se. Aun asi yo stoy con todo lo que el forero de arriba matias ha dicho. Para gustos colores
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  8. #8
    Baneado
    Registro
    10 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    el OPPO esta fabricado en silicon valley, eso es una garantia de calidad
    pero yo igualmente me compraria si pudiera por esos 600 el Pioneer correspondiente
    ,lo del multiformato para gustos

  9. #9
    aspirante
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Partiendo de que haya gente que ya tenga algún reproductor multiformato de sacd o dvd-a, solo en Bd para mi, sin ver el Oppo, el Pioneer 51fd me deja impresionado por su calidad por solo 400 euros, incluso menos si rebuscamos un poco

  10. #10
    principiante Avatar de Katsuo
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    De verdad, Stersa, baja de tu nube, el Oppo es un reproductor de gama media, me asombra tu total insolencia al compararlo con el BDP LX-91... y luego decir ya que es incluso mejor... colega, te has cubierto de gloria.

    No engañes así a la gente, que luego algunos van y se lo creen. Seamos serios.

    Mi escala actual de reproductores sería:

    1.- Pioneer BDP LX-91

    2.-Marantz BD 8002

    3.-Denon 3800

    Eso en gama alta, en gama media:

    1.-Pioneer BDP LX-71

    2.-Oppo 83

    3.- Denon 2500

  11. #11
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Cita Iniciado por Katsuo Ver mensaje
    De verdad, Stersa, baja de tu nube, el Oppo es un reproductor de gama media, me asombra tu total insolencia al compararlo con el BDP LX-91... y luego decir ya que es incluso mejor... colega, te has cubierto de gloria.
    No engañes así a la gente, que luego algunos van y se lo creen. Seamos serios.
    Mi escala actual de reproductores sería:
    1.- Pioneer BDP LX-91
    2.-Marantz BD 8002
    3.-Denon 3800
    Eso en gama alta, en gama media:
    1.-Pioneer BDP LX-71
    2.-Oppo 83
    3.- Denon 2500
    Para novatos con curiosidad, como yo
    ¿cuál es el criterio para clasificar un reproductor en gama alta/media/baja? ¿el precio o hay algún otro aspecto a valorar?
    ¿y si hiciésemos una escala sin gamas, que pasaría?

  12. #12
    Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Hola a todos, ahí va mi top five:

    1.- Denon DVD-A1UD
    2.- Pioneer BDP-LX91.
    3.- Denon DVD-3800BD
    4.- Sony BDP-S5000ES
    5.- Denon DVD-2500BT
    6.- Pioneer BDP-LX71


    Creo que el mas claro es el primer puesto. El tercer y cuarto puesto son intercambiables facilmente. El segundo puesto tambien lo tengo clarisimo porque el LX91 es un fuera de serie en torno a los 2000 euros. El top de Denon cuesta 5000 euros, ufffff...
    Con respecto a lo que dijo alguien en un post mas arriba, creo que el transporte de Denon es ligeramente superior al LX71 que, por cierto, en imagen no le gana en nada al 51FD de Pioneer (aunque si en otras cosas como sonido o empaque). He visto una comparacion en tiempo real entre los dos Pioneer y son maravillosos pero no se si vale la pena pagar la diferencia para hacerse con el LX71.

    Venga. Un saludo a tod@s.
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

  13. #13
    principiante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    pues yo estoy "tricontento" con mi BD LG 370:

    159 €.....solo por esto ya merece la pena.
    Bonito.....es lo de menos.
    con entrada usb......muy util.
    con conexion youtube......poco importante pero q bien me lo paso...XXXDD.

  14. #14
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercad

    Cita Iniciado por Katsuo Ver mensaje
    De verdad, Stersa, baja de tu nube, el Oppo es un reproductor de gama media, me asombra tu total insolencia al compararlo con el BDP LX-91... y luego decir ya que es incluso mejor... colega, te has cubierto de gloria.

    No engañes así a la gente, que luego algunos van y se lo creen. Seamos serios.

    Mi escala actual de reproductores sería:

    1.- Pioneer BDP LX-91

    2.-Marantz BD 8002

    3.-Denon 3800

    Eso en gama alta, en gama media:

    1.-Pioneer BDP LX-71

    2.-Oppo 83

    3.- Denon 2500
    El que vives como una nube eres tú..........

    Baja de ella y lee un poco por los foros ,tanto españoles como ingleses.

    Lee un poco por favor.....
    http://www.avforums.com/forums/blu-r...l-regions.html

    Hay una persona que tiene los dos y lo ha catalogado como mejor que el 91. Y yo lo catalogo como mejor que el 70A,anterior flagship de pioneer

    Porque no lo pruebas antes de hablar???

    Quizás te dará un poco de miedo decir que un aparato de 600 euros se pasa por la piedar a uno que pasa de los 1500 euros

    De todas maneras ,de verdad te lo digo.....disfrútalo lo máximo que puedas que ya viene pronto su sustituto....


    Saludos

    Sisco

  15. #15
    Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercad

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Y yo .

    La reputación de la marca, casi siempre ganada a pulso pero no exenta de un buen marketing detrás, es sin duda una garantía de que mal, no compras pero no siempre es la mejor opción.

    Más de una vez ni mis oídos ni mis ojos ni las frías medidas de aparatos que avalan lo que veía y oía, se han correspondido con lo que dicen las revistas o incluso en algunos foros probablemete influenciados por dichas revistas y eso incluye a cajas, amplificadores, lectores, visualizadores y hasta cables, sobre todo de vídeo.

    También a la hora de elegir un componente pienso que no se trata sólo de la calidad absoluta sin tener en cuenta otros parámetros . Por ejemplo, puedes tener un proye magnífico pero en tu sala no te vale por la distancia focal que tiene, de modo que por muy bien que se pueda ver, no es tu opción porque no te vale .

    Así que, desde ese punto de vista, pienso que lo que dice stersa es muy correcto y desde luego para él y muchos usuarios que a lo mejor como él buscan un lector todo en uno vía HDMI (incluyendo el audio del SA-CD y el DVD-A),el Oppo ahora mismo pueda ser la mejor opción.

    Saludos .


    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero el hilo se trata de hacer una clasificacion absoluta de reproductores de bluray. Si entrasemos en relacion/precio, belleza del aparato, y otros aspectos tendriamos que meter, sin dudarlo, a la PS3 y a otros como el BD370 de LG que por 200 euros reproduce hasta matroska. Pero el que se gasta 2000 euros en un bluray no creo que le importe demasiado que su aparato no lleve matroska o divx.
    Yo hice una lista ordenada de los que creo que son las mejores maquinas disponibles en el mercado para reproducir blurays. Evidentemente, algunos de ellos, son maquinas muy muy buenas tambien para reproducir musica con gran clase.

    Un saludo.
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2010, 14:34
  2. Mis salas No dedicadas actuales....
    Por stersa en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2010, 12:43
  3. RETO A TODOS: el mejor videoproyector del mercado
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/12/2005, 17:51
  4. GUIÓN ENTRE TODOS poco a poco y buena letra
    Por CHARNAKE en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2005, 23:42
  5. A consejarme un DVD de entre todos estos
    Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2005, 02:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins