Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 88 de 88

Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

  1. #76
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,353
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    Mucho Oppo, Pionner, Denon, Marantz, Onkyo etc... etc... , todos
    ellos de excelente calidad y a unos precios ( depende del fabricante
    y del modelo a elegir ) para todos los que se lo puedan permitir.
    Pero posiblemente hay uno en concreto que está por salir
    con un ( espero ) precio contenido y que puede ser el ejemplo
    para la mayoría de fabricantes en lo que se refiere a calidad de
    construcción, diseño austero, gran calidad de imagen y
    sobre todo sensacional calidad de sonido y un gran escalador
    a 1080P para los DVD con soporte multizona para este
    último.

    El aparato en cuestión es:

    - CAMBRIDGE AUDIO AZUR 650BD ( seguramente el aparato
    que deje su lado en un futuro a mi PANASONIC BD10A )
    Si todo va bien creo que el precio estará sobre los 400-600€.
    Un aparato rompedor en lo que se refiere a CALIDAD-PRECIO
    dejando en pañales a más de un modelo de clase media alta
    de por ejemplo DENON, PIONNER O MARANTZ.

    PD. espero no equivocarme.
    Un saludo a todos y en particular a un compañero que para mí
    tiene un gusto excepcional ( en lo artístico ) por los Films que están saliendo en BD aunque en algún caso no estemos de acuerdo.

    Y este no es otro que "RIBUS".

    GRACIAS, tío. Me has conmovido. En serio.

    Y por la info de ese lector. Tiene muy buena pinta, y es una marca que siempre me ha parecido interesante. Habrá que seguirle la pista de cerca.

    Un ABRAZO!!



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  2. #77
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Entre 150-200 euros existe alguno mejor que el Samsung P1600 ???

    O alguno que te reproduzca DivX-MKV a 1080p sin problemas?

  3. #78
    aspirante
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Hola a todos!!

    yo tengo un panasonic BD80 y me gustaria mejorar la calidad de imagen y sonido cambiando de reproductor,sobre todo que mejore en calidad de sonido para que merezca la pena el cambio.

    ¿Cual me aconsejais de los existentes en el mercado,teniendo en cuenta que es para conectarlo por las salidas analogicas multicanal para mi antiguo ampli?

    Gracias y un saludo!!.

  4. #79
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Hola.

    Pues, si no te interesa esperarte a los BD 3D, mira el Sony BDP-760. Lo tienes por unos 345€ en comercio online.

    Saludos

  5. #80
    recién llegado Avatar de Dr. Hackenbush
    Registro
    18 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercado..

    Vamos a ver:

    Antes de que nos hagamos daño, me gustaría dar mi modesta opinión. Creo que estamos mezclando churras y merinas, me explico...

    Lo que estamos buscando es el MEJOR reproductor de Blu-Ray, lo que deberçia excluir, al menos, el resto de funciones que no atañen a este tipo de especificaciones.

    Lo mejor seria que tan solo se fabricaran transportes (tipo DENON BD 2500), de esa manera la imagen seria lo importante. De que sirve tener grandes decodificadores de sonido analogico, y multiples conexiones de audio, si lo mas normal es que se conecte el reproductor directamente al ampli, y de alli al visualizador!!!!

    Creo que lo primero que deberiamos plantearnos es que necesidades tenemos. Si lo nuestro es quemarnos las pestañas viendo peliculas acon la mejor calidad posible, la seleccion de nuestro aparato debe determinarse por el chip procesador. En estos momentos la mejor eleccion pasaria por los reproductores equipados con chips ABT (Anchor Bay) o con NSV.

    Recordaros que, ademas la posibilidad de re escalar DVD hace que la potencia de estos chips sea la mas adecuada, pero no necesariamente la mejor.

    A partir de ahi, el resto de opociones sera mas o menos importante, en funcion de las necesidades de cada uno.

    Venga, el Oppo me parece una solucion fantastica, aunque tambien puedan serlo el Pioneer LX 91, el Denon 3800 o el Marantz, o cualquier otro.

  6. #81
    aspirante Avatar de francesc.terrassa
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercad

    Yo tengo el LX91 y sólo puedo decir que es un pasote. Tanto en reproducción de BD como de fuente de audio.
    Y la mezcla de ver un concierto en BD y sacar el sonido en stereo puro es la bomba

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercad

    Yo tengo el denon DVD2500BT y el samsung c5500 y no encuentro absolutamente ninguna diferencia ni en video ni en audio, decir que mi tv es una pana 42x20 HDReady quizas por ello no la vea, pero mi altavoces valen casi 3000€ y tampoco veo diferencia en audio. Les he puesto HDMI de 40€ y no hay diferencia conlos de 10€

    Quien tiene una explicacion??

  8. #83
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercad

    ay van los mostruos BDP esta s mi opinion eeee el maranzt UD9004 como el primero y segundo el denon A1UD

  9. #84
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,353
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercad

    ¿Esos son top ten por precio, o por "calidad" real???... Calidad de construcción, en cualquier caso; ¿no?...
    ¿Has leído el hilo entero?


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  10. #85
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercad

    Hola,

    Pues el CAMBRIDGE AUDIO AZUR 650BD tiene muy buena pinta. Se ve que en Junio se publican varias reviews.

    ¿Sabéis dónde comprarlo, y a qué precio estará disponible en España?

    Gracias y saludos

  11. #86
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercad

    Tutan25, esta en venta en supersonido al módico precio de casi 700 euros creo recordar jjajaja

  12. #87
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercad

    Cita Iniciado por BeLi85 Ver mensaje
    Tutan25, esta en venta en supersonido al módico precio de casi 700 euros creo recordar jjajaja
    Pues va a ser que a este presupuesto no llego. Tendré que buscar otra marca. ¿Has oído hablar de los OPPO?

    Gracias y saludos

  13. #88
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Podriamos hacer un top entre todos con los blu ray actuales del mercad

    Si, uno de los mejores actualmente del mercado y muy aficionado en el foro dicho sea de paso. Ronda los 500-600 euros también. Multizona... un pasote de cacharro.
    Yo me acabo de comprar un philips 9500 por si quieres mirártelo... es la alta gama de philips. Impresionante.

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2010, 13:34
  2. Mis salas No dedicadas actuales....
    Por stersa en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2010, 11:43
  3. RETO A TODOS: el mejor videoproyector del mercado
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/12/2005, 16:51
  4. GUIÓN ENTRE TODOS poco a poco y buena letra
    Por CHARNAKE en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2005, 22:42
  5. A consejarme un DVD de entre todos estos
    Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2005, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins