Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

El regreso de zelda

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado El regreso de zelda

    by vandal

    Shigeru Miyamoto ha presentado un nuevo juego de la saga The Legend of Zelda en su sesión con los miembros de la prensa, como apuntaban todas las apuestas.

    Sin nombre por el momento, todo apunta a que el estilo gráfico seguirá la senda de Ocarina of Time o Twilight Princess. En la ilustracion presentada, Link iba equipado con su arco y felchas.

    Miyamoto sólo ha ofrecido esa imagen a la prensa, que, espera, sea el boceto de un juego que se lanzará en 2010. En el boceto, Link tiene un aspecto mucho más adulto incluso que en los citados títulos, lo que parece apuntar a que va a seguirse esa dirección, de manera definitiva, en sistemas domésticos, o, cuando menos, en la próxima entrega para Wii.

    El juego usará Wii MotionPlus, e incluso Miyamoto ha insinuado que podría exigir dicho periférico, ya que todo apunta a que el arco será de importancia capital, por encima incluso de la espada. Quizás Link's Crossbow Training era más que una demo técnica para probar la Wii Zapper...

    En cualquier caso, Miyamoto ha sugerido que, mientras se juega con las pruebas de espada y arco de Wii Sports Resort (con MotionPlus) se piense en cómo quedaría en Zelda, lo que puede ser una buena pista de las opciones de control que se integren en este futuro juego.

    Con dos juegos de Mario (además de Mario vs. Donkey Kong 3 en NDS, y Mario & Luigi 3), un nuevo Metroid en colaboración con el Team Ninja, y este Zelda (junto a Spirit Tracks, de Nintendo DS), está claro que Nintendo prepara su trío de sagas emblemáticas para Wii.
    bueno creo que con el anuncio de un nuevo y adulto zelda para wii, otro zelda mas para ds, un new super mario world 4d, una continuacion (esto es triste) de mario galaxy, la salida de un nuevo metroid cambiando de genero, un golden sun, y un mario vs donkey, mas las aportaciones de las third, con un resident, con un final fantasy, con un dead space, mas el conduit y el red steel 2 y kingdon hearts, mas la aportaciones casual del nuevo wii fit, del wii resort y el wii sensor, nintendo ha corregido un poco el rumbo comparando con la conferencia del año pasado.

    la pena es como siempre la mayoria de las third partys seguiran apreovechandose de las ventas de la consola y de su facil mercado, para seguir programando juegos de tercera o cuarta categoria.
    Última edición por lucentumm1; 03/06/2009 a las 07:14
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: El regreso de zelda

    El río vuelve a su cauce. Enhorabuena a los que tenéis una Wii, es verdad que el año pasado lo expuesto era, para decirlo de manera suave, triste. Vuelven clásicos, se amplía un poco el espectro, y en general hay bastantes cosas en el horizonte. No han perdido el rumbo al final.

    Por cierto, es flipante como "explotan" sus personajes, y los efectos que tiene... el otro día caminando por el MediaMarkt con uno de los mellizos (4 años) por la zona de videojuegos, donde tienen los muñecos de personajes (incl. colección de 4 de Gears guapísima ), me dice "Mira Papi, Mario!". No sabe cual es su propio apellido pero sabe como se llama el fontanero bigotudo... y sólo ha jugado un poco en la DS a un juego de Mario
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #3
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: El regreso de zelda

    Pues yo también estoy de acuerdo que los de Nintendo van de capa caida, valq eu otro Mario y otro Zelda..peeeero ¿no hay más personajes? parece que todo se reduce a estos y a Metroid.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #4
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: El regreso de zelda

    La falta de ideas es general no solo de Nintendo.

    A mi la conferencia de Nintendo no me parecio mala, al principio parecia que si pero al final mejoro bastante y entre sus juegos exclusivos y los third partys va a tener un catalogo variado.

    Por lo menos no repitieron la chapuza del año pasado aunque pienso que a Nintendo la da un poco igual, el año pasado hicieron el ridiculo y despues han vendido mas que nadie.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #5
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: El regreso de zelda

    sin duda es una gran noticia para los fontaneros, pero ahora pensando nintendo ha sacado alguna nueva IP exitosa desde que salio la Wii?

    esta claro que la mayoria de juegos que van a salir son son sagas ya pero tanto sony como microsoft han sacado nuevas IPs exitosas en esta generacion pero en nintendo no recuerdo ahora ninguna, no vale wii sport ni hanna montanna



  6. #6
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: El regreso de zelda

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    sin duda es una gran noticia para los fontaneros, pero ahora pensando nintendo ha sacado alguna nueva IP exitosa desde que salio la Wii?

    esta claro que la mayoria de juegos que van a salir son son sagas ya pero tanto sony como microsoft han sacado nuevas IPs exitosas en esta generacion pero en nintendo no recuerdo ahora ninguna, no vale wii sport ni hanna montanna
    hannah montana es multi

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #7
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: El regreso de zelda

    Hombre para mi la historia es como al principio, veo el Mario Galaxy 2 y me dan ganas de comprármela y pasarme los 2 y el Zelda, pero es que luego...¿venderla?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] El Regreso de la Momia
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2008, 19:10
  2. Ya estoy de regreso
    Por Rustika en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/05/2007, 20:14
  3. El Regreso (The Return)
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2006, 23:55
  4. de regreso por japon
    Por hattori_hanzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/11/2006, 14:05
  5. Re: Regreso al Futuro
    Por teniente_rico en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2005, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins