Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

xbox 360 y wireless N

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado xbox 360 y wireless N

    La verdad que con la voragine de noticias que estan llegando desde el E3 me parece un poco idiota poner este topic, pero la vida es asi...extraña.
    Tengo mi 360 en su peregrinacion anual a Alemania (y ya es la cuarta y aun asi no me quitan la garantia...) pero cansado de perder un mes por eso me he comprado una arcade (suerte la mia, placa Jasper...) y la tengo con su disco de 20G y si Wifi y demas...pero ahora cuando me llegue la otra la parienta quiere ponerla en nuestro cuarto para hacer streaming desde el PC y aqui es donde viene la pregunta. Puedo unir a la 360 (en este caso seria a la arcade que es la que uso para jugar) un router neutro N y usarlo como puerta de acceso a mi red WiFi?
    Obviamente la conexion entre la 360 y el router seria ethernet y lo quiero N porque mi modem-router es un Belkin N

    He leido por ahi una pagina extranjera que te lo explicaba, pero ahora mismo soy totalmente incapaz de encontrarla. Aunque si que me he topado con el Linksys WGA600N, que parece ser lo que necesito, un router neutro N basicamente.

    Cualquier ayuda sera bienvenida.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: xbox 360 y wireless N

    jo...tengo menos exito que la mirinda hoy en dia
    ya sabia yo que con el E3 tan reciente...

  3. #3
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: xbox 360 y wireless N

    A ver, si no he entendido mal, quieres conectar un router como punto de acceso para tu Xbox 360 que esta en la otra punta de la casa, y asi mismo, conectar ese "router-punto de acceso" al router original de donde proviene internet, es decir algo por el estilo a esto:
    Consola--router-punto de acceso>>>>red inalambrica>>>>router original del ISP.

    ¿es algo asi?.

    Pues tecnicamente si es algo asi, si que puedes conectarlo, pero deberías asegurarte de que el router que te hará de punto de acceso que este totalmente libre de puertos cerrados, para asi que los puertos te los maneje el router del ISP, o directamente te olvidas, le metes un punto de acceso que es mas economico y facil de usar, y usar la consola con un punto de acceso en condiciones.

    Por cierto, la conexión de la que hablas ¿es la 802.11n?, o ¿tu router solo es b/g?

    O te metes un router en condiciones (en lugar del que te pone el del ISP) y le añades una antena mas grande omnidireccional para espacios cerrados, que es lo mas economico.
    Última edición por OscarMR; 07/06/2009 a las 04:10

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: xbox 360 y wireless N

    hombre, router neutro o punto de acceso me da igual. Yo habia pensado en un simple punto de acceso N. Y si, mi modem-router es 802.11N (aparte de b/g) y el problema no es la cobertura, que tengo 90% sino la transmision de datos, la velocidad vamos; que no es que me sea insuficiente, pero para pagar 80€ por el adaptador de Msoft pago 40 por un punto de acceso neutro compatible con N.
    Y mi modem no es el de Telefonica, es un Belkin propio configurado por mi con sus puertitos abiertos segun para que cosas etc etc.

    Bueno, muchas gracias por la respuesta, ya son dos personas que me han dicho que si y basandome en eso y en lo poco que he visto por la internets creo que me he decidido, cuando mi vieja Xbox vuelva de Alemania (que aun no ha salido para alla...) probare lo del punto de acceso y que sea lo que Dios quiera.

    Muchas gracias de nuevo.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: xbox 360 y wireless N

    Cita Iniciado por Dpshw Ver mensaje
    hombre, router neutro o punto de acceso me da igual. Yo habia pensado en un simple punto de acceso N. Y si, mi modem-router es 802.11N (aparte de b/g) y el problema no es la cobertura, que tengo 90% sino la transmision de datos, la velocidad vamos; que no es que me sea insuficiente, pero para pagar 80€ por el adaptador de Msoft pago 40 por un punto de acceso neutro compatible con N.
    Y mi modem no es el de Telefonica, es un Belkin propio configurado por mi con sus puertitos abiertos segun para que cosas etc etc.

    Bueno, muchas gracias por la respuesta, ya son dos personas que me han dicho que si y basandome en eso y en lo poco que he visto por la internets creo que me he decidido, cuando mi vieja Xbox vuelva de Alemania (que aun no ha salido para alla...) probare lo del punto de acceso y que sea lo que Dios quiera.

    Muchas gracias de nuevo.
    Si se preocupa la tasa de datos de la red wifi, entonces no te debes preocupar, la señal 802.11n transmite a 130Mbps (aprox.), el problema es que la consola solo tiene un puerto 10/100, y no aprevecharas al 100% esa wireless, pero tampoco tendrás problemas con la tasa de datos.

    Puesto que ibas a comprar un router o un punto de acceso, te recomendaría que además de que aceptara la señal 802.11n, te miraras también que fuera gigabit (10/100/1000), y de paso actualizaras tu red local para que admitiera dicha característica. Las redes 10/100 aún se usan, pero las tarjetas gigabit se estan implantando en casi todas las placas base de Pc, y las controladoras adicionales estan bajando de precio, como mucho dentro de un año o dos, todas las redes serán gigabit, y eso ayuda cuando quieres ver videos 1080 bajo una red local.

    P.D. Yo uso un Apple Airport Extreme
    Última edición por OscarMR; 07/06/2009 a las 20:04

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: xbox 360 y wireless N

    vale, todo aclarado.
    Mi placa base es una P5QL Pro que, creo entender, tiene controlador gigabit (creo entender...) pero lo que no veo claro es que si la 360 tiene una LAN 10/100 de que me sirve que mi red sea gigabit? si el cuello de botella lo tengo en la propia consola...

    De de todos modos el punto de acceso N lo comprare de todas maneras, ya que paso de gastarme 70 euros en el oficial de MSoft y luego ya vere como soluciono el tema del streaming en HD (cosa que no hago todavia salvo con pequeños videos sacados de Vuze de un canal de coches en HD y que luego reconvierto a WMV).

    Tengo que mirar lo del airport. Nuevamente gracias.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: xbox 360 y wireless N

    Cita Iniciado por Dpshw Ver mensaje
    vale, todo aclarado.
    Mi placa base es una P5QL Pro que, creo entender, tiene controlador gigabit (creo entender...) pero lo que no veo claro es que si la 360 tiene una LAN 10/100 de que me sirve que mi red sea gigabit? si el cuello de botella lo tengo en la propia consola...

    De de todos modos el punto de acceso N lo comprare de todas maneras, ya que paso de gastarme 70 euros en el oficial de MSoft y luego ya vere como soluciono el tema del streaming en HD (cosa que no hago todavia salvo con pequeños videos sacados de Vuze de un canal de coches en HD y que luego reconvierto a WMV).

    Tengo que mirar lo del airport. Nuevamente gracias.
    Por que si te preocupa la tasa de transferencia, es mejor tener la red preparada, a saber, quizas en un futuro las consolas vienen con una interfaz gigabit...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Wireless AV???
    Por sandra_cs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2010, 02:20
  2. Wireless TV
    Por valle en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2010, 17:47
  3. 2.1 wireless
    Por panic en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2009, 02:07
  4. DLNA Wireless
    Por Helena77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2009, 22:52
  5. altavoces wireless
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins