No se si se ha comentado con anterioridad. Es una noticia que saltó hace unos días y ahora el protagonista hace algunas declaraciones.

Peter Molyneux: "Mi nueva función en Microsoft Game Studios es orientar"

El responsable de Lionhead es ahora también director creativo de los estudios europeos de Microsoft Games Studios.
Gurú de los videojuegos, máximo responsable de Lionhead Studios, creador de grandes títulos como Black & White o Fable, y de Milo, la cabeza visible de las posibilidades que Project Natal ha mostrado en el reciente E3 de Los Angeles, y ahora también director creativo de los estudios europeos de Microsoft Games Studios. Podría decirse que las cosas no le van del todo mal a Peter Molyneux. Ayer, el responsable de Lionhead hacía público su nuevo cargo como director creativo de los estudios europeos de Microsoft Game Studios. Hoy, Peter Molyneux ha explicado cual será su función en este nuevo cargo.

“Microsoft vino a mi y me dijo, ‘sería increíble tener la ayuda de alguien como tú como guía creativo’, y esa es exactamente mi función”, ha declarado. “No voy a ir a los estudios y voy a empezar a diseñar sus videojuegos. Sólo voy a usar mi experiencia para ayudar a otra gente en el proceso de desarrollo”, ha explicado.
Desde.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...-game-studios/


Saludos