Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Busco

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Busco la bso de donnie darko y la pilicula

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola soy una apasionada del cine en especial, del rauro ajajjajj, Me gustaria conocer a alguein que me pueda alludar a encontra la peii donnie darko y la bso un besote

  2. #2
    aspirante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco

    Hola! una fan de Donnie Darko vaya eso si que es raro... pensaba que era de los pocos que le encanta esa gran peli. Si vives por Barcelona o tienes un Fnac cerca la puedes encontrar alli, para mas info:

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...;prodID=423983

    La BSO esta chunga de encontrarla pq no se si la editaron aqui,
    yo la vi en su momento pero como importacion y tendrias que comprarla en alguna web tipo amazon. De todas formas por presupuesto no pudieron incluir todas las canciones que salen en la peli, con lo que te recomiendo que te la bajes usando el eDonkey o similares. Ademas, por si no lo sabias ahora han sacado la version del director, con 20min de extras, mas musica, etc... asi que puesta a comprarte una BSO via web me compraria la ultima que seria mas completita. Si quieres estar informada de los nuevos proyectos del director, etc... vete a:

    http://www.richard-kelly.net/

    Bueno, espero haberte sido de ayuda, un saludo!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco

    Hola SDayRE gracias por contestar pues es una pena , que viva en Granada Pues he tenido que pedir la peli por corte ingles haber si tengo suerte la bso ,me la baje del Kazaa . Me encato pero me baje varias la mejor la de Mad world , las dos world in my eyes de the cure etc.. genial pero garcias por la informacion de peli ¿ Sabes como se mete uno en la pagina de donnie darko ,porque es rarisima ? ???
    jejjejj un beso

  4. #4
    aspirante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco

    Vaya! mis padres tambien son de Granada (de un pueblecito cerca de Cordoba) En la tienda esta que te comentaba tb puedes comprar online si quieres (www.fnac.es) aunque no se si te saldra a cuenta el envio a Granada. Sobre la BSO, ya puesta, bajate la version del corte del Director, que son 2CD's y esta mucho mas completa (a no ser que las canciones sueltas que te bajastes sean las que estan incluidas en el primer cd), mira el siguiente link:

    http://www.richard-kelly.net/news/2004/9-17-2004.html

    Tb hay un video de la de Mad World bastante chulo, seguro que rula por ahi. Y lo de la foto de Sarah, es por Southland Tales, no? supongo que ya estaras enterada...
    Ah! se me olvidaba, para entrar en la web de Donnie Darko no tienes que hacer nada en especial, tan solo tienes que ir pasando unas "pruebas" para poder seguir avanzando, tienes una guia aqui:

    http://www.ruinedeye.com/cd/aid1.htm

    A ver si hubiera suerte y saliera la version del corte del director por aqui, que en otros paises ya ha salido. Pues nada granadina, un placer charlar contigo y otro besote pa ti

  5. #5
    aspirante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco

    Hola SDayRE garcias por la informaccion Haber si tengo suerte oye ¿Has pensado comprate el dvd ese especial ,aunque sea en ingles ? Tu tienes por curiosidad al dvd el antiguo es por saber si merece la pena compralo oh mejor espero a que salga el otro , Que curioso que tus padres vivan cerca de aqui pues ya sabes que tienes una coleguilla aqui , Sobre la pagina de donnie es muy rara no hay manera ademas que no seme da bien el ingles :un beso donnie

  6. #6
    aspirante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco

    Pues no, la verdad... entre que no ando muy bollante de pelas y que no tiene ni siquiera subtitulos en castellano me echa bastante para atras... si mas adelante veo que siguen sin sacar ninguna edicion con audio o subtitulos en castellano igual me lo pensaria pero ahora mismo no ya que tengo la edicion anterior que podria estar mejor pero tampoco esta mal del todo. Vienen escenas ineditas (muchas de ellas aparecen en el corte del director) y audiocomentarios ademas de algun extra mas. Lo que pasa es que de los audiocomentarios solo uno le pusieron subtitulos en castellano y la calidad de las escenas ineditas (ademas de venir como clips y no montadas en la peli como en esta ultima edicion) es bastante pobre. En cuanto la pelicula, la calidad no es mala pero claro, es preferible la ultima, ya que tiene mas minutos, mas extras y es la vision original que tenia el director (la obligaron a cortarla)... Lo de mis padres es su pueblo, vamos que se pasan por alli en los veranos y asi, y claro, si algun dia paso por Granada ya echariamos unas copichuelas eso esta hecho. La web de DD sin ingles puede ser un poco mas complicada... bajate si quieres el Babylon que es un programilla que sirve de traductor por si tienes tiempo y ganas de ver todo el contenido de la web. Un saludo!

  7. #7
    aspirante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco

    Sabes que he conseguido , el dvd de donnie por fin , aunque la web >:Es rara rara , pues ya ves me puse a entenderla parecia como un rompecabezas ???.PORQue no roberta sparrow tradujo el libro en varios idiomas ajaajjajajajajj > ¿ conoces a alguine que paso las pruevas , que hacen en esta web ? por lo otro cuando quieras nos vamos de marcha ejjejejejejejjejjej

  8. #8
    aspirante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco

    Enhorabuena... que tal te parece el DVD? ??? En el link que te pase
    (http://www.ruinedeye.com/cd/aid1.htm) estan las contraseñas para ir pasando las diferentes fases de la web, esta en ingles si, pero con paciencia y un traductor online deberias llegar hasta el final Y no se si me sale a cuenta ir a Granada pa salir de marcha, si me presentas un plan alternativo me lo plantearia, jejeje!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco

    Genial me encanto , pero tengo una duda veras si el conejo osea fran , era el novio de la hermana de donnie eso lo tengo claro pero si fran , murio en le pasado como hizo para volver, al tiempo si estaba muerto no se................... Lo mandaria el señor para darle una oportunidad tambien si donnie fuera listo podria haberse librado de el accidente ??? , No se de todos modos es genial el dvd , me encata las escenas ineditas pero hay canciones que tengo que no sale , como la de el crupo de cure no sale ???no se........ Sabes de algien que tenga la bso original oh bajada de internet Bueno es una pena que no tenga internet y ordenador ;Espero que un dia me lo compre oye cada vez me cae genial el jake . donnie un beso

  10. #10
    aspirante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco

    No tienes ni PC ni internet? desde donde escribes entonces? ??? Yo tengo la BSO bajada de interné, la parte instrumental y varias canciones sueltas... pero seguramente me falta alguna ya que hay muchas en el nuevo doble cd que no tengo. Sobre la peli, cada uno tiene su interpretacion... deberias echarle un vistazo a el libro de la peli llamado "The Philosophy of Time Travel", tienes las paginas escaneadas aqui:

    http://www.ruinedeye.com/cd/time1.htm

    :-[
    /*SPOILERS DONNIE DARKO*/
    Ponte el audiocomentario del DVD que viene subtitulado y descubriras alguna cosa que otra ya que Frank murio, efectivamente pero no tuvo que volver de ningun sitio, se puede decir que estaba en dos sitios a la vez... o mejor dicho en realidades distintas y no sigo pa no chafarte el descubrimiento. Un abrazo!

  11. #11
    aspirante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco

    Me he visto la peli entera,los comentarios solo he visto los del director con jake.Sobre la banda sonora,podriamos darnos alguna direccion y si puedes mandarmela,te lo agradeceria un monton y te pago el importe q sea.
    cuando crees q llegara el dvd montaje del director de Donnie Darko?
    entonces,una preguntas sobre la peli:si frank estaba en dos dimensiones,como hizo para llegar a Donnie? ya q necesita un portal y una fuerza superior,creo.
    ya me diras. un beso,Donnie.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco

    La BSO no tengo la que te comentaba de 2cd's sino la anterior, con alguna cancion suelta por eso no creo que merezca la pena que te las envie, en todo caso te puedo enviar por mail el listado de las canciones a ver lo que te falta... y si eso mandartelas via internet que me vendria mejor que por correo... no se, me dices que dia puedes estar conectada y ya esta. Y el DVD del corte del director mucho me temo que aqui no llegue pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Sobre tu pregunta... digamos que son dos realidades paralelas por asi decirlo que lo que pasa en una (la Tangente) puede traer consecuencias a la que se considera normal. Es como cuando te abres varias ventanas de un navegador, no estas usando dos accesos a internet distintos sino paralelos los cuales pueden influir entre si.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco

    Hola , pues si que es complicado eso de los viajes en el tiempo jajjajaj en fin la verdad esque el conejo mola tanto que a veces sale en mis sueños ajjajjajjaj, Bueno que te pnga la lista de las canciones me dices las que tienes yo tengo estas y otras
    Never Tear Us Apart - INXS
    Head Over Heels - Tears For Fears
    Under The Milky Way - The Church
    Lucid Memory - Sam Bauer & Gerard Bauer
    Lucid Assembly - Gerard Bauer & Mike Bauer
    Ave Maria - Giulio Caccini & Paul Pritchard
    For Whom The Bells Toll - Steve Baker & Carmen Daye
    Show Me (Part 1) - Quito Colayeo & Tony Hertz
    Notorious - Duran Duran
    Stay - Oingo Boingo
    Love Will Tear Us Apart - Joy Division
    The Killing Moon - Echo & The Bunnymen
    Disc 2
    Carpathian Ridge
    The Tangent Universe
    The Artifact And Living
    Middlesex Times
    Manipulated Living
    Philosophy Of Time Travel
    Liquid Spear Waltz
    Gretchen Ros
    Burn It To The Ground
    Slipping Away
    Rosie Darko
    Cellar Door
    Enusurance Trap
    Waltz In The 4th Dimension
    Time Travel
    Did You Know Him?
    Mad World
    Mad World (Alternate Mix)


    Related Items - CDs
    - Various-Donnie algunas no tengo porque no me gustaron mucho

  14. #14
    aspirante
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco

    Hola , pues si que es complicado eso de los viajes en el tiempo jajjajaj en fin la verdad esque el conejo mola tanto que a veces sale en mis sueños ajjajjajjaj, Bueno que te pnga la lista de las canciones me dices las que tienes yo tengo estas y otras
    Never Tear Us Apart - INXS
    Head Over Heels - Tears For Fears
    Under The Milky Way - The Church
    Lucid Memory - Sam Bauer & Gerard Bauer
    Lucid Assembly - Gerard Bauer & Mike Bauer
    Ave Maria - Giulio Caccini & Paul Pritchard
    For Whom The Bells Toll - Steve Baker & Carmen Daye
    Show Me (Part 1) - Quito Colayeo & Tony Hertz
    Notorious - Duran Duran
    Stay - Oingo Boingo
    Love Will Tear Us Apart - Joy Division
    The Killing Moon - Echo & The Bunnymen
    Disc 2
    Carpathian Ridge
    The Tangent Universe
    The Artifact And Living
    Middlesex Times
    Manipulated Living
    Philosophy Of Time Travel
    Liquid Spear Waltz
    Gretchen Ros
    Burn It To The Ground
    Slipping Away
    Rosie Darko
    Cellar Door
    Enusurance Trap
    Waltz In The 4th Dimension
    Time Travel
    Did You Know Him?
    Mad World
    Mad World (Alternate Mix)


    Related Items - CDs
    - Various-Donnie algunas no tengo porque no me gustaron mucho

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco Dvd
    Por kibla13 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2008, 12:32
  2. Busco y busco y tengo la misma duda, eleccion LCD
    Por daplaji en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/11/2008, 20:37
  3. busco bk xls 200
    Por david242424 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2008, 20:21
  4. busco jbl xti 100
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2008, 07:51
  5. busco dvd
    Por tamina en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2005, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins