Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

SONY Ensemble home cinema HT-SF100

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SONY Ensemble home cinema HT-SF100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    SONY Ensemble home cinema HT-SF100


    Hola me gustaria que alguien que sepa mas que yo me dijera que tal es ese equipo, lo querria sobre todo para ver peliculas, y de paso para musica, mi salon tiene unos 50 m2, tambien me gustaria que me dijeran que es lo que un equipo de estas caracteristicas tiene que tener para poder conectar con hdmi, a la tele y que se escuche, la tele y si pones un dvd o un disco multimedia portatil, gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY Ensemble home cinema HT-SF100

    Hay alguien que me pueda decir algo????????



    Me gustaria comprarmelo esta semana, graciassssssssssss

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: SONY Ensemble home cinema HT-SF100

    Yo no lo he oido, por lo que en lo importante, su sonido, no puedo ayudarte.

    Pero en cuanto a conectividades sí, dispone de tres entradas HDMI que captan sonido por las que podrás conectarle la PS3 y el HD multimedia si dispone de esa salida HDMI, también tiene entradas coaxial y óptica (2) digitales, y estéreo analógicas (3), por lo que no habrá problemas para conectar la TV a ese equipo.

    Si me permites te cuento varias cosas que debes saber antes de decidirte por él:

    • este en particular, no tiene salida para auriculares (no se si piensas usarlos, pero suelen ser aveces más usados que los propios altavoces si tienes niños y no tan niños en casa, como comentábamos jocósamente aquí ).

    • en general, con estos sistemas "todo en uno" la potencia que anuncian es más falsa que el flequillo del Dioni , cómo va a dar 1000w si consume 165w, y esto es importante porque tu sala es muuuuuy grande, y aunque no lo pienses oir desde el otro extremo, creo que la potencia real disponible (con mucho 130 para todos los altavoces) es bajita más teniendo en cuenta que la sensibilidad e impedancia de este tipo de altavoces suele ser baja.

    • La virtud de estos sistemas, su sencillez para el que se inicia, es a la vez su punto debil cuando pasa un tiempo pues:
      • cuando se quieren mejorar los altavoces, la escasa potencia de amplificación se lo impiden
      • cuando se quiere mejorar el amplificador los altavoces tienen mal acomodo, sobre todo el subwoofer que es pasivo y en los sistemas AVR + altavoces por separado precisan que sea activo (autoamplificado).


    Por lo anterior, si no te quieres complicar mucho, lo piensas oir cerca de ti y no te importan los inconvenientes puede ser un conjunto que te satisfaga.

    Si no es así, en tanto precises oir con auriculares, te plantees un uso frecuente para música, quieras disponer de mayor volumen de sonido algo alejado de ellos y tener posibilidad de mejorar independientemente el ampli o los altavoces en un tiempo, busca un conjunto altavoces 5.1 + AVR dentro de tu límite presupuestario.

    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY Ensemble home cinema HT-SF100

    Hola de nuevo, antes de nada darte las gracias por toda la informacion tan precisa, ya que me ha servido de mucho, y viendo lo que me dices, que amplificador me aconsejarias, que estuviera bien y que altavoces, si se pudiera me gustarian que fueran de torre, gracias. Partiendo de un presupuesto de 300 a 500, pero acepto consejos, para esperarme si no, gracias

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: SONY Ensemble home cinema HT-SF100

    Lo primero, intenta escuchar altavoces para estar seguro antes de comprar.

    Si puedes esperar a tener todo el equipo completo, dispondrías de dos posibles estrategias:

    • Comprar todo ya, por lo que ajustandose más o menos a tu presupuesto, pero prescindiendo de tu preferencia de altavoces de columna te recomendaría las opciones que puse en este hilo.

    • Comprar ahora una de estar buenas columnas frontales a precio rebajado (Kef Cresta 30 o la Mission M64i), ) ahora junto a uno de esos AVR (el Marantz) y posteriormente añades el central, los surround y un Subwoofer. Pero esto saldrá el doble o más del presupuesto inicial y como te plantéas un uso prioritario para homecinema, con los frontales de columna desaprovecharás su valor añadido, su mayor extensión en graves, dado que para ello tendrás al SW. En tu caso no optaría por esta opción.
    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony HT- SF 100 que opinion teneis??

    Buenos dias,

    Mi novia la semana pasada me ragalo este equipo de sonido 5.1 Sony HT-Sf100, es mi primer home cinema, y la verdad que estoy alucinando .

    Pero tengo una question,,,, ejemplo jugando a la play 3 o la 360 noto el sonido por todos los angulos. ayer vi la Guerra de las galaxias remasterizada THX y tambien me quede muy asombrado, ahora llega el problema, a los BLUE RAY ejemplo LOST no noto casi nada.... alguna vez puedes oir la lluvia o cosas muy muy secundarias, pero para nada noto lo mismo que un videojuego. LA sensacion de estar en medio es nula. Con todos los Blueray me pasa lo mismo. puedes notar sonidos 3 o 4 veces por pelicula..

    Es normal??

    esta mal configurado solo en blueray??



  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony HT- SF 100 que opinion teneis??

    Suponiendo que la PS3 está conectado por HDMI, comprueba en el menú de ajustes de video, que la salida de audio por HDMI esté en bitstream.

    Es posible que la tengas en PCM y no hayas selecionado el PCM 5.1 en la configuración de salida de audio.

  8. #8
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: SONY Ensemble home cinema HT-SF100

    tanto la play como la 360 estan por HDMI, ya mirare lo de la configuracion en la play. soy novatillo y aun me pierdo mucho con tantos ajustes...

    Gracias.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: SONY Ensemble home cinema HT-SF100

    Hola!!
    Tengo una duda que no me deja dormir!!

    Tengo el equipo de sonido SONY sf-100.
    Entonces mi cuestion es:
    Como puedo sacar el sonido de la tv? xq cuando enciendo el equipo de sonido se apaga el sonido de la tv pero no sale nada, tengo conectada la ps3 al equipo en la ranura BD. Todo por HDMI.

    Como hago o configuro para sacar el sonido de la tv?



    La tv es una toshiba regza 42"

    Muchas gracias!!!

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: SONY Ensemble home cinema HT-SF100

    ¿cómo tienes conectada la TV al homecinema?

    ¿seleccionas la entrada correspondiente en el homecinema?

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: SONY Ensemble home cinema HT-SF100

    la ps3 conectada a la entrada de DB (sin problemas)
    la tv no tiene una entrada definida, ya q las q estan son SAT y la de DVD
    Entonces lo unico es el hdmi out del equipo que esta conectado a la tv, y con esta pasa la informacion tbn de la ps3.

    En el aparato le doy a la opcion TV pero se pone la pantalla en negro... es raro.
    Y si dejo en la tv en modo tv se ve pero no emite sonido, y si lo cambio a HDMI 1 (es donde tengo conectado el equipo) se ve ps3 si la selecciono, pero si selecciono otra cosa no sale nada....

    No se si me explico bien... jiji

    MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES EN AYUDARME!!

    un saludo!!

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: SONY Ensemble home cinema HT-SF100

    Si solo tienes conectado el TV al homecinema por el HDMI de salida de este, es normal que no puedas oir el TV por él. La conexiones HDMI 1.3 solo funcionan en un sentido, y en tu TV solo son de entrada, no pudiendo envíar sonido al homecinema.

    Para ello has de conectar la salida óptica del TV, mediente cable óptico, claro, a la entrada óptica el homecinema (OPT In), y seleccionar esa entrada con el mando (TV).

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: SONY Ensemble home cinema HT-SF100

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si solo tienes conectado el TV al homecinema por el HDMI de salida de este, es normal que no puedas oir el TV por él. La conexiones HDMI 1.3 solo funcionan en un sentido, y en tu TV solo son de entrada, no pudiendo envíar sonido al homecinema.

    Para ello has de conectar la salida óptica del TV, mediente cable óptico, claro, a la entrada óptica el homecinema (OPT In), y seleccionar esa entrada con el mando (TV).

    tio perdona que te lo diga!! pero eres un puto maquina!! muchas gracias por tu ayuda desinteresada!!!!

    UN SALUDO!!

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: SONY Ensemble home cinema HT-SF100

    A mandar,

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: SONY Ensemble home cinema HT-SF100

    Hola compañeros!!
    tengo una duda, cuando pongo los juegos se escucha full!! pero cuando pongo un DVD (con capacidad para sacar en 5.1) solo saca el sonido por los frontales.
    Ejemplo: puese el DVD de Gangs of new york, y el principio que es una pelea de bandas descomunal, no sale ningun sonido por los altavoces de atras (envolvente).

    Alguna configuracion de PS3 para que saque todo el potencial de sonido con cada cosa q conecte?

    GRACIAS!!!!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que tal los Sony HT-SF100 ??
    Por fydo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/04/2010, 14:14
  2. home cinema SONY DAV-DZ-780
    Por GONZANDRES en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2010, 19:27
  3. SONY Ensemble home cinema HT-SF100
    Por tobilu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2009, 13:24
  4. HomE CinemA 2.1 - Sony vs JVC
    Por joanganissa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/02/2007, 17:26
  5. home cinema sony
    Por E-milio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2003, 01:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins