Buenas tardes a tod@s,

para empezar completo el Asunto que no cabía :@ :

Philips 37PFL8404H VS. Sony KDL-37W5500 VS. LG 37LH7000 VS. Samsung LE37B651T3W.

A ver si me pueden ustedes ayudar en la problemática.

Llevo mirando lcd's ya ni se sabe el tiempo ... Os cuento mis dudas, pq ya que me gasto minimo 800 pavazos, me gustaría no cagarla ...

- La idea es pillar un tele con 37 pulgadas, Full HD, 100 hz, una calidad de imagen y sonido en condiciones y TDT HD ...

La opción más economica era la lg7030 en la pagina de Tecnodirect que me parece que esta tiradísima (por cierto, teneis referencias de esa página-tienda).
- Tras muxo leer me tira para atrás de ese módelo que la gente que la ha probado, dice que al conectar el tema de los 100hz las imagenes se ven con una especie de halo, y que desconectando los 100 hz no da ese problema (pero claro, para que tengo los 100hz si los tengo que desconectar).

- Otra duda es si el full HD merece la pena en lcds de 37, o hace falta que sean mas grandes (se supone que solo se nota a partir de 37 segun leo).

- La otra duda es la calidad de imagen en general , siempre me dicen que me pille Sony que siempre monta mejor los componentes y tal, y que la calidad de imagen siempre será mejor ..

Después del tostón, ¿que me recomendais?

Gracias de antemano.