Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Duda speakers para RX-V565

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda speakers para RX-V565

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos; soy nuevo por aqui y totalmente novato en el tema...
    el dia de mañana voy a comprar el YAMAHA RX-V565 despues de haber analizado otras opciones de Home Theater, el tema pasa por decidirme por los parlantes que acompañaran al receiver; por aqui en mi pais existen tiendas especializadas de grandes marcas (son pocas y los precios bastante altos) y para comenzar en este mundo tengo las siguientes opciones para ir armando de a poco mi equipo...

    El uso que le voy a dar es 60 cine y 40 musica
    El tipo de musica pasa por la mas variada y si comence a interesarme por este tema de audio y video es porque me gusta que las cosas se vean bien y se oyan mejor...

    Bueno esto es lo que tengo a la mano y quisiera su mejor opinion:
    -un par de Yamaha NS-50F o
    -un par de Yamaha NS-7390 o
    -un juego 5.1 JBL CS-460

    como veran son basicos pero es lo que hay en este momento y quisiera elegir uno de estas alternativas para comenzar....ya luego ire cambiando y me imagino que tambien depende mucho la decision de la eleccion inicial para poder complementar con lo que recomienden.....

    Gracias señores por su atencion....espero sus comentarios.....

    Chaufaaaaaaaaaaaaaa desde Lima-Peru

    El vendedor del Receiver me ofrece tambien un pack Home Theater Yamaha modelo NS-P110...para comenzar....
    Última edición por Limon; 11/06/2009 a las 06:03 Razón: Informacion Adicional

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda speakers para RX-V565

    Nadie por ahi que sepa orientarme un poco....disculpen la insistencia pero ando por decidir el dia de hoy la compra y la verdad de las opciones que tengo no tengo ninguna experiencia ni que podria ser mejor.
    Gracias y espero sus consejos....

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Duda speakers para RX-V565

    Si te entretienes por el foro verás que la recomendación más importante es que elijas con tus oidos, probando los altavoces con música que conozcas bien.

    De manera general te planteas dos opciones, empezar con unas columnas estéreo, y luego completar, o empezar con un conjunto 5.1 y luego, en su caso, mejorar el estéreo. Ambas son lógicas con un porcentaje similar de uso música/homecinema, por tanto no te equivocas con cualquiera.


    Si te decides por estereo:
    • asegúrate que podrás obtener el central (como mínimo) y los surround de la misma serie. Parece que ambos altavoces de columna los dispondrían
    • en caso de tener que elegir "a sordas" la opción NF-50S requiere menos potencia para obtener el mismo volumen que el otro altavoz, lo que vendría bien al Yami que no es muy potente.
    • lo siguiente que compraría sería el subwoofer, no obligatoriamente de la misma marca/serie, pues podría activar en AVR el DSP Virtual Cinema, que te crea la sensación de un 5.1 desde un 2.1


    Si te decides por un conjunto 5.1:
    • el JBL tiene mejor pinta, mayor potencia de SW lo que conviene a la hora de suplir las frecuencias que los satélites no alcanzan
    • ten en cuenta quego el AVR que eliges no tiene salida B para adjuntar una pareja de altavoces estéreo a un 5.1 preexistente, si lo quisieras mejorar tendrías que sustituir los frontales (y tambien el central por aquello de la coherencia tímbrica), o bien elegir un AVR a tu alcance que tenga salida frontales B.
    Espero que nos cuentes la opción que eliges.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda speakers para RX-V565

    Gracias por tu respuesta Lucky; creo que la eleccion pasa por un 5.1 en este momento y eso esta en funcion de la disponibilidad actual por aqui....ahora me queda claro que el JBL tiene mejor pinta pero ohhhhh sorpresa!!!! se llevaron el ultimo hace unas horas y ya me quede solo con la alternativa del Yamaha NS-P110....podria esperar mas pero mi anterior equipo de sonido ya no funciona (era un compacto de tienda bien barato - solo lei cd) y la falta de musica en mi casa agobia. Bueno creo que no me queda otra alternativa ya que pensando en tener ya un 5.1 basico probablemente con eso basta por el momento o no notare la diferencia con respecto a lo que tenia anteriormente??????????

    Gracias nuevamente y estare atento a tu respuesta; la verdad que en solo pocas horas he aprendido algo mas...sobre todo descubri que existia otro tipo de equipos de sonido mas alla de los de tienda de departamentos (al menos por aqui solo venden eso)....

    Sera suficiente los Yamaha 5.1???????

    Gracias nuevamente

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Duda speakers para RX-V565

    Desconozco qué tenías y no se si lo mejoras, pero si piensas quedarte con ese sistema igual encuentras pack que lo incluyen junto a un AVR yamaha y que te saldrán más económicos que la opción de comprarlos separados.

    Añadirte, por si no te has dado cuenta, que el Yamaha RX-V565 se diferencia en poco del RX-V465 y con esté tendría la misma calidad y prestaciones sonoras a menor precio. Aquí verás las diferencias entre modelos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda speakers para RX-V565

    gracias nuevamente por tu respuesta..
    Lo que tenGO es un Panasonic Cinco parlantes que lee solo CD!!

    http://www.amazon.com/Panasonic-SC-A.../dp/B00005AY9X

    PANASONIC SC-AK66

    hoy voy a buscarlo EL YAMAHA y verlo in situ....espero igual encontrar mejor un pack como los que dices (la verdad lo veo bien dificil) y ademas voy a ver el 665 por lo de las salidas frontales b; pero sobre todo a probarlo...como te digo me interesa bastante el tema asi que averiguare mas....

    Gracias y saludos,
    Última edición por Limon; 11/06/2009 a las 21:33 Razón: MAL REFERENCIA DE PAGINA

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha RX-V565 vamos a ello!!
    Por lambor en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 02/10/2009, 12:48
  2. Primera toma (Yamaha RX-V565 + B&W CM1)
    Por m1k3 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/06/2009, 14:22
  3. speakers al limite?
    Por sg1asgard en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 14:52
  4. Bortolotto's Speakers
    Por alfer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/10/2008, 16:08
  5. House Speakers
    Por hans castorp en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2008, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins