Hola amigos, tengo un problema y espero me podáis echar un cable.

Me he comprado hace apenas unos dias una camara de video samsung FlashCAM. La verdad que la relacion calidad precio es bastante buena.

Cuando grabo un video lo veo directamente de la camara en la television por medio de los cables y se ve estupendamente al igual que en la pantallita de la video camara.

El problema que tengo es cuando lo paso al ordenador (al pc) que la imagen se ve achatada por los lados. Es decir, se ven la figuras alargadas. Posiblemente porque en las opciones de la videocamara he puesto que grabara en formato 16:9 pero es de entender tambien que se deberia respetar ese formato para verse en todos los sistemas. He intentado cambiar formato y nada se sigue viendo igual.

Quiero hacer edición de video para montar la pelicula pero ni en windows media player ni en nero se ve de forma correcta la imagen.

Sabéis de alguna forma para visualizar el video tal y como se ve en la videocamara? Quiza sea alguna chorrada que se me ha pasado por alto pero no doy con ello.

Ya os digo que en la televisión de se fenomenal. pero en el pc, en windows media player se ve achatado.

Por favor, ayudarme a arreglar problema de deformación de imagen porque quiero editar el video y quiero primero arreglar esto...

Muchas gracias.

Un saludo