Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Alguien tiene unos huevos KEF para estereo?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Alguien tiene unos huevos KEF para estereo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os comento. No voy a poner un sistema multicanal en mi salon porque no lo voy a aprovechar y por el tema de pasar los cables, que no me va a dejar ya sabeis quien jejejeje

    Habia pensado en una barra de sonido, hoy he visto una en mm y no sonaba nada mal la verdad ademas el subwofer era muy pequeñito. Pero no me acaban de convencer por el tema de la conectividad.

    Asi que habia pensado en un receptor multicanal Cambridge audio, me gusta el Cambridge Audio, 540R v3.



    El porqué de coger un receptor multicanal si solo voy a utilizar 2.0 o 2.1 tambien se debe a la conectividad de estos aparatos.

    Y por temas de estetica necesito unos monitores de estanteria que no sean las tipicas cajas rectangulares , ya sé que nunca tendré la calidad de sonido que dan este tipo de cajas pero tampoco soy muy exigente.

    Asi que los que mejor me pueden ir serian los de la marca KEF que tiene varias gamas muy interesantes. Me gustan los KEF, HTS3001SE:



    Y los KEF, HTS 5001.2:



    La idea es no poner subwoffer de momento tambien debido al espacio, aunque puede que mas adelante si que coja el que va con los huevos que he puesto porque es bastante pequeño ...y muy caro...

    Pues nada simplemente a los expertos en audio a ver si me pueden orientar un poco y confirmarme que voy a tener un buen sonido con alguno de estos conjuntos y si penaliza mucho el no poner el bombo, que conste que nunca me han hecho mucha gracia los greves, me acuerdo de uno que compre para el pc que me daba dolor de cabeza.

    El uso va a ser sobretodo para cine, aunque tambien algo de musica no muy exigente.

    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene unos huevos KEF para estereo?

    Hola!
    ¿Has escuchado el panorama de B&W? Es una "barra de sonido" que suena espectacular y no necesita subwoofer.Eso si, se va a los 2000 euros.Te aseguro que sonara mejor que los KEF(si solo pones 2) con el cambridge en estereo.Nada puede simular un buen sistema 5.1, pero el panorama es genial.
    Por cierto, yo tengo los KEF y suenan bién para cine, pero para estereo a mi no me gustan.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene unos huevos KEF para estereo?

    Cita Iniciado por yehudi Ver mensaje
    Hola!
    ¿Has escuchado el panorama de B&W? Es una "barra de sonido" que suena espectacular y no necesita subwoofer.Eso si, se va a los 2000 euros.Te aseguro que sonara mejor que los KEF(si solo pones 2) con el cambridge en estereo.Nada puede simular un buen sistema 5.1, pero el panorama es genial.
    Por cierto, yo tengo los KEF y suenan bién para cine, pero para estereo a mi no me gustan.
    Si que he visto la barra de B&W pero es que 2000€ son muchos euros, si al final me decido por una barra de sonido tendrá que ser algo mas economico. No pretendo simular un 5.1 simplemente tener algo que suene bien en estereo y que sea visualmente bonito.

    Las barras de sonido me parecen una buena opcion, el otro dia en el mm vi una de philips y sonaba bastante bien y eso que valia 300€. Lo que me tira para atras son las pocas entradas que tienen.

    saludos

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene unos huevos KEF para estereo?

    Ya sé que no es el fin de un hilo así, pero...¿Tan complicado veis pasar unas canaletas de esas ahdesivas (las hay en blanco y en dos tonalidades de madera con la veta y todo que se disimulan en cualquier zócalo o parquet, amén de que se pueden pintar encima con la misma pintura que la pared).

    Yo he pasado unas de esas en mi salón. Un trozo color madera a lo largo de un zócalo, luego blanca pues va debajo de una puerta de aluminio en blanco, luego otra vez madera y luego la llevo con una blanca pero que da igual el color pues aprovecho la parte trasera de una estantería para ocultarla.

    Son de 16mm pues llevo un HDMI gordete para el proyector y los 2 altavoces traseros y no se ven NADA. La peña me pregunta cómo le llevo la señal al proyector, pues no ven las canaletas que destaquen sobre el zócalo, y les digo que he hecho regatas, o que va por wifi,

    Luego se las enseño y flipan.

    Las "barras" de sonido tienen un gran mérito tecnológico, pero con la mitad de lo que vale una decente, tienes un buen recptor y 5 cajas + sub.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Alguien tiene unos huevos KEF para estereo?

    Es que la zona del salon donde va el mueble de la tv y el sofa tiene 2,75m X 2,85m. Con el sofa pegado a la pared y me parece que poner un 5.1 seria demasiado para el poco espacio que hay que llenar, por eso habia pensado en un 2.0 o 2.1.

    No soy un gran entendido pero para poner un 5.1 lo ideal seria que el sofa estuviera a mitad de recorrido entre la tele y la pared posterior.

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alguien tiene una unidad para leer una DAT Maxell de 19 min???
    Por mickeyzgz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2009, 10:47
  2. Alguien tiene un reproductor HD-DVD?
    Por hattori_hanzo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2007, 14:08
  3. Alguien tiene el Denon AVC-A11?
    Por Ermasque en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2006, 01:55
  4. alguien me recomienda unos altavoces?
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2004, 01:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins