Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

¿Vale la pena la diferencia de pasta del Sony VPL-HW10 frente al Optoma HD800xLV?

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Vale la pena la diferencia de pasta del Sony VPL-HW10 frente al Optoma HD800xLV?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si vuelves a leer detenidamente mi mensaje te daras cuenta de que el que no domina los conceptos eres tu. Si lo necesitas, te envio un croquis para que lo comprendas mejor, y de regalo unos caramelos.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Vale la pena la diferencia de pasta del Sony VPL-HW10 frente al Optoma HD800xLV?

    Cita Iniciado por Blu_Point Ver mensaje
    La lente debe estar paralela a la pantalla donde proyectes la imagen, con lo cual el proyector debera estar paralelo al suelo. Si no es asi, dependiendo del grado de inclinacion, la imagen se vera con forma de trapecio y ligeramente deformada.

    Ya nos contaras tus impresiones, un saludo y enhorabuena.
    Es cierto no me habia dado cuenta, solo un profesional como tu puede conseguir colocar en paralelo la lente con el suelo y la pantalla.

    Yo estoy pensando en comprarme unos Q Acoustics para escuchar la radio

  3. #18
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: ¿Vale la pena la diferencia de pasta del Sony VPL-HW10 frente al Optoma HD800xLV?

    "La lente debe estar paralela a la pantalla" -> la verdad no entiendo ni las criticas a esta frase ni las formas utilizadas. Para mi la frase es correcta. Cuando pones el proyector paralelo al suelo, la lente queda perpendicular al suelo y por lo tanto paralelo a la pantalla.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Vale la pena la diferencia de pasta del Sony VPL-HW10 frente al Optoma HD800xLV?

    Cita Iniciado por qwer Ver mensaje
    "La lente debe estar paralela a la pantalla" -> la verdad no entiendo ni las criticas a esta frase ni las formas utilizadas. Para mi la frase es correcta. Cuando pones el proyector paralelo al suelo, la lente queda perpendicular al suelo y por lo tanto paralelo a la pantalla.
    Si lo de menos es la frase, lo importante es meter el dedo en el ojo, cosa que se puede hacer mediante un privado.

    Saludos.

  5. #20
    principiante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Vale la pena la diferencia de pasta del Sony VPL-HW10 frente al Optoma HD800xLV?

    Yo vuelvo al tema. Lo ideal es colocarlo paralelo al suelo, pero si tienes que inclinarlo un poco (que deformaría la imagen) la opción que tienes es regular el keystone... Siempre es mejor no tener que recurrir a eso, pero si no hay otro remedio, tb está esa solución

  6. #21
    aspirante
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Vale la pena la diferencia de pasta del Sony VPL-HW10 frente al Optoma HD800xLV?

    Bueno.....lo prometido es deuda, y como vale más tarde que nunca....ahí van mis impresiones....
    Aunque parezca increíble, al final lo he probado hoy....después de 19 días de tenerlo en casa....!...por unas cuestiones o por otras, se había retrasado el gran momento....hasta hoy!...je,je...
    Ya dije que mi valoración era simplemente testimonial, nada técnica, porque no tengo experiencia con otros proyectores, y además, como comenté, porque vengo de una PS2 y un monitor de 19"....así que está claro que me ha parecido una pasada....je,je Sólo lo he probado un poco con la PS3, pero con juegos de 720p, y aún así se ve muy bien, me imagino que cuando vea algo en 1080p sabré si no es tan bueno como parece....todo esto sabiendo que hay cacharros por ahí que le dan 1000 vueltas, pero creo que, al menos en mi caso, va a superar las expectativas....
    Sólo con enchufarlo, y sin ajustarle nada, se veía de miedo.....si alguien está interesado en más detalles, ya dire algo cuando vea pelis en 1080p, o le haga algunos ajustes, etc,....lo que sí tengo claro, que para mí no vale la pena pagar 500€ más por un poquito más de calidad, estando al nivel de este modelo, (estamos hablando de que no nos sobra la pasta, claro!), otra cosa es que la diferencia de calidad ya no sea sólo "un poquito", o que la diferencia de precio para ese poquito de mayor calidad fuera menos....(por poner un ejemplo....si la calidad del proyector, fuera la velocidad punta de un coche, y un modelo costara 12.000€ y cogiera 200 Km/h, y el mismo modelo pero que cogiera 210 Km/h costase 16.000 €, yo cogería el 1º....ahora, si el 2º costara 13.000€, quizás si cogería el 2º....)
    Pues eso, que lo que para unos se queda corto, para otros es más que suficiente....y cada uno sabe si le vale la pena esas diferencias.... Para alguien a "nivel usuario" creo que está más que suficiente....(de momento estoy encantado!), como podrían estarlo otros más baratos.....(¿el nuevo HD20.....?) Lo ideal es poder ver varios en funcionamiento...
    Sólo tiene una pega...y no sé si es del proyector.....¡no se oye! Está conectado por HDMI, pero al poner la salida de audio en HDMI (en la PS3), y selección automática, dice que ese dispositivo no puede dar señal de audio...y en selección manual pone varias opciones, (Dolby 5.1, DTS 5.1, etc..), pero tampoco....¿alguien puede saber a qué se debe.....y sobre todo....cómo arreglarlo....? je,je.....(el cable es un Inves que compré hace un par de años para la tele y el ordenador....¿? ¿Se habrá quedado anticuado....?)
    Gracias y Saludos!

  7. #22
    aspirante
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Vale la pena la diferencia de pasta del Sony VPL-HW10 frente al Optoma HD800xLV?

    Por favor, si alguien puede aclararme algo lo que comentaba del sonido....(llevo un par de días liadísimo y no he podido ni llamar a la tienda para preguntar...)
    Supongo que el HDMI que tengo no es 1.3, o en su caso, está defectuoso....pero era por confirmarlo...
    El otro cable que viene en la PS3 es el que sale con los tres cabezales rojo, blanco y amarillo, pero el proyector no tiene esa entrada ni euroconector, viene la de componentes, (creo....), que son tres pero rojo, verde y azul....¿se podrán conectar ahí los que vienen de la PS3....? (no me atrevo a probar por si acaso....je,je)
    Si alguien me puede ayudar....¡Muchas gracias!
    ¡Saludos a tod@s!

  8. #23
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: ¿Vale la pena la diferencia de pasta del Sony VPL-HW10 frente al Optom

    Cita Iniciado por Pikus Ver mensaje
    Por favor, si alguien puede aclararme algo lo que comentaba del sonido....(llevo un par de días liadísimo y no he podido ni llamar a la tienda para preguntar...)
    Supongo que el HDMI que tengo no es 1.3, o en su caso, está defectuoso....pero era por confirmarlo...
    El otro cable que viene en la PS3 es el que sale con los tres cabezales rojo, blanco y amarillo, pero el proyector no tiene esa entrada ni euroconector, viene la de componentes, (creo....), que son tres pero rojo, verde y azul....¿se podrán conectar ahí los que vienen de la PS3....? (no me atrevo a probar por si acaso....je,je)
    Si alguien me puede ayudar....¡Muchas gracias!
    ¡Saludos a tod@s!
    Ni se te ocurra jaja, pues el conector rojo y el blanco son para sonido y el amarillo si que es para video, pero los tres colores del video componente son para eso o sea para video asi que no conectes la play al video componente usando el cable estandar o sea el que trae conectores rojo, blanco y amarillo, para conectarla por video componente debes pasar por caja y comprar el cable respectivo, saludos.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Vale la pena la diferencia de pasta del Sony VPL-HW10 frente al Optoma HD800xLV?

    Uf! Gracias JoseJulian! (alguna vez me tenía que valer esto de no ser atrevido....je,je)
    Al final hoy poniéndole un juego a mi novia en el ordenador (con el cable que traía el proyector de "pines" poniéndole un adaptador a DVI para la entrada al proyector, que también lo traía) pude comprobar que sí se oye....Buf! Supongo que será el cable.....(espero!...porque sino serían las entradas...je,je)
    Pues eso, a esperar a mañana....a ver si veo en algún sitio el "cable ideal para la PS3"...ja,ja
    Gracias de nuevo....y saludos a tod@s!

  10. #25
    principiante
    Registro
    09 jul, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Vale la pena la diferencia de pasta del Sony VPL-HW10 frente al Optoma HD800xLV?

    perdona que te lo pregunte, pero igual no he entendido bien la duda; dices que conectas la play 3 al proyector mediante un cable hdmi y no se oye sonido (¿te refieres a oir la play por el proyector?)....

    pues si es asi siento tener que decirte que el proyector no reproduce audio y que te va a tocar pasar por caja para comprarte un receptor av (es lo que tiene este mundillo, que siempre estan inventando aparatos para sacarnos los cuartos) (y tambien un conjunto de altavoces , entre 6 y 8).. pero tranquilo, que dentro de un tiempecito te habras cansado de tu equipo actual y estaras buscando como un loco por foros algun chollo u oportunidad para mejorarlo todo... ¿por cierto, no te interesararn unas wilson audio practicamente nuevas ( es broma)

  11. #26
    aspirante
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Vale la pena la diferencia de pasta del Sony VPL-HW10 frente al Optoma HD800xLV?

    ¡Muchísimas gracias fusculo!...¡Ésa era la pregunta!...je,je
    Me dí cuenta anoche después de contestar a JoseJulian....de repente me vino la iluminación y me dí cuenta que el sonido lo había oído de los altavoces del ordenador....(estoy yo bueno para las percepciones...je,je), y que por lo tanto, iba a necesitar un aparatejo intermedio.... Estuve mirando en los hilos de imagen y sonido para ver si había respuesta a una pregunta que me surgía, (que no tenía muy claro dónde buscar), pero no ví nada....osea que aprovecho para dejarla aquí, por si alguien me puede aportar algún dato....ya que le tendría que poner algo para el sonido, que vale más la pena...¿un AV o un home cinema?...bueno, otra...¿es mejor tener otra disquetera para lo que no sea BD y reservar el BD de la PS3 sólo para BD's y juegos? (me pareció oir ese comentario en alguno de los hilos....¿?)
    En cuanto a lo del AV y el home cinema es que no les veo la diferencia...me parece que el AV es más para sonido y el otro para imagen....pero en ese aspecto mi oído no es tan exigente...acabo de conectarlo al aparato de música, (de más de 5 años), y de momento sería suficiente...(por lo menos hasta que me recupere del gasto...je,je)
    Otra cosilla....al cabo de unos 40 minutos se me apagó el proyector y se quedó con la luz de la lámpara fija, que según el manual, es por fallo o calentamiento de la lámpara y que me ponga en contacto con el distribuidor...lo encendí a la media hora y funcionaba, al menos el encenderlo, no proyecté nada....unas respiraciones profundas y ya mañana se verá en qué para....
    ¡Muchas gracias por las ayudas....y saludos a tod@s!

  12. #27
    principiante
    Registro
    09 jul, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Vale la pena la diferencia de pasta del Sony VPL-HW10 frente al Optoma HD800xLV?

    en cuanto a lo de comprate un home cinema o un receptor av mas sus correspondientes altavoces y tal, debes saber cuales son sobre todo tus limites economicos y necesidades... te aconsejo que pases por el foro de sonido y te empapes un poco de los conceptos basicos para poder tener una referencia en tu busqueda y facilitarte la compra..

    un saludo

  13. #28
    aspirante
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Vale la pena la diferencia de pasta del Sony VPL-HW10 frente al Optoma HD800xLV?

    Gracias fusculo!...he estado mirando y mirando pero no consigo encontrar la diferencia....(también es que he estado unos días desconectado, y además, tengo una conexión a internet que da pena y me canso de esperar a que se abran las páginas...se me abre una página en lo que con banda ancha se abren cinco...!)
    El caso es que como en lo de sonido me vale con poco, (de hecho, como comenté, con el equipillo que tengo de esos compactos "radio-cassete-cd-del año la pera" ya me valdría....), pero es que el equipo es grande para la estantería donde lo voy a poner, por lo que si me pillo algo sería por tamaño, y en ese caso creo que cogería un home cinema...por cuestión de precio... También me atraía la idea por tener sólo un cableado, desde la PS3 al home cinema, y de éste al proyector....pero ya tendría que tener el home cinema 2 entradas HDMI, con lo que se saldría de presupuesto....(qué familiar se llega a hacer esta frase, no?....je,je)
    También estaba mirando el tema del TDT o Play TV....(en principio, el proyector lo cogí para jugar a la F1...pero ya que está aquí...vamos a sacarle partido!) ¿El Play TV es HD? ¿Vale la pena por algo frente a un TDT HD aparte de por el precio....?
    Y de momento, el proyector se sigue viendo de maravilla!....es un poco cutre el acabado, el plástico de la carcasa, el plástico cromado de la lente que parece una imitación...pero de imagen va de miedo! (aunque para los futuros compradores, yo miraría también el HD200X, que creo que sólo viene con un poco menos de brillo, pero con contraste dinámico mayor...el nativo es 350:1...en el HD800xLV no sé cuánto es el nativo...) Estoy encantado cómo se ve con la PS3....a ver si cuando vea una peli en 1080p no me decepciona....je,je
    Bueno, ahora que tengo un poquillo de tiempo voy a ver si me entero algo más de los del sonido....Saludos a tod@s!

  14. #29
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: ¿Vale la pena la diferencia de pasta del Sony VPL-HW10 frente al Optom

    Hola yo queria preguntarte si se nota el ver una peli a 720 de una 1080p, cuando puedas ver una pon tus impresiones please.

    Salu2

  15. #30
    principiante
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Vale la pena la diferencia de pasta del Sony VPL-HW10 frente al Optoma HD800xLV?

    entonces me estais diciendo que en un a television la calidad de imagen siempre sera mayor? debdio a la relacion de contraste que en un proyector? incluso si el proyector es de los altos gama.. ( epson tw5000) ejempllo

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ruido ventilador optoma hd800xlv
    Por pepeto2001 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/11/2009, 21:34
  2. Infocus X10 vs OPTOMA HD800xLV
    Por Klo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2009, 16:09
  3. DVD Onkyo SP800 frente SP403 ¿merece la pena?
    Por El_Califa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/11/2005, 11:50
  4. ¿Vale la pena YUV a VGA?
    Por matias_buenas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/03/2005, 12:02
  5. ¿Vale la pena?
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2004, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins