Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Ultimas dudas compra de proyector.

  1. #16
    aspirante
    Registro
    12 dic, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas compra de proyector.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pysskot Ver mensaje
    He comprado el hd800x... era el único que podia comprar por ese precio en tenerife. La opción de colocarlo invertido, la estaba contemplando, pero quería evitarlo a ser posible.

    Imagino que se podrá inclinar...tendrá un máximo para la inclinación... A ver si alguien me lo confirma...

    Si el adaptador viene incluido, con cable vga 1.8m. Ademas tiene otro adaptador euroconector/s-video - RGB.

    Saludos
    No entiendo por qué quieres evitar el colocarlo inclinado, de hecho es la mejor/única opción si lo quiere poner en el techo.... no?

  2. #17
    aspirante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas compra de proyector.

    Precisamente interesa que el poryector esté lo más horizontal posible, para no tener que ajustar el keystone, ya que este emperora la calidad de la imagen. No tiene mucho sentido un proyector fullHd donde los contenidos tienen la misma resolución que el panel DLP de tu proyector, para usar el keystone y que la imagen se tenga que recalcular. Por otro lado, si al usar el keystone no te ajusta los dos lados igual, es prueba de que el proyector no está bien encarado. Te recomiendo optes por un soporte de techo, con el que podrías solucionar ambos problemas.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas compra de proyector.

    Gracias buchman! Lo que no me quedó claro es si se pone más tinte negro para que la habitación no tenga que estar tan iluminada o para cuando se quiere que la habitación esté bien iluminada....¿? (creo que del tinte negro voy a pasar...je, je)
    Saludos!

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas compra de proyector.

    Pikus, yo me fabrique una pantalla con un tablero de 98 pulgadas y lo pinte con la formula enigmax. El tinte negro sirve para conseguir mas contraste, aunque yo lo que hice fue cambiar las proporciones de la mezcla a un 50-50.
    Si vas a pintar la pared puedes ir probando (75% blanco - 25% gris, 60% blanco - 40% gris....) hasta conseguir el tono deseado.

    Al aumentar la proporcion de gris el contraste mejora, pero los colores pierden realismo. Lo ideal para conseguir un buen contraste y buenos colores es tener la habitacion pintada del color mas oscuro posible.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas compra de proyector.

    Gracias por las respuestas...

    El problema de colocarlo al techo e invertir la imagen, es que tendría dos lámparas en la linea de proyección, rendría que cambiarlas y no tenía en mente hacer esos cambios... Por eso estoy buscando soluciones para poder proyectar en condiciones en la repisa donde lo quiero colocar.


    Según los calculos de que entendí en proyectorcentral, en principio donde lo tengo colocado tendría la pantalla en el lugar y el tamaño que pensé...ahora en la practica todo cambia... No habré mirado bien todos los datos... imagino que por ser un novato.

    Para evitar que la imagen se me suba mucho al techo, he extendido al máximo la patas traseras, para inclinar el proyector y bajar la imagen, pero me faltan unos 30cm, para lograr que quede donde creo que la vision sería perfecta...o por lo menos a la altura que me gustaría tenerlo.

    ¿ Como lo soluciono? ¿ Puedo darle más angulo de inclinación al proyector para esos cms que me faltan? Sólo he ajustado el desplazamiento lateral, no el vertical.

    Si finalmente no hay forma o no me lo recomendais, pues...tendré que colocarlo con soporte a techo, pero como dije antes, sería como última opción, ya que no lo tenía pensado así.


    Gracias de antemano

  6. #21
    aspirante
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas compra de proyector.

    Gracias de nuevo Blu_Point...creo que me ha quedado claro el tema de los oscuros....je,je
    En cuanto a lo que comentas, Pysskot, con lo poco que sé de momento,entiendo que deberías probar el tema de corregir el "desplazamiento vertical" antes que inclinar el proyector. El mecanismo para variar la inclinación de la proyección, (que me parece que se llama algo parecido a "lens shift"...¿?), al parecer, no afecta a la calidad de imagen al usarlo...si con eso no encuadras la imagen en el sitio que quieres, se supone que tendrías que inclinar el propio proyector, y eso, "al parecer", sí afecta en algo....
    No sé si te dije algo que no supieras....je,je...(esa era la intención!)
    Saludos a tod@s!

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas compra de proyector.

    Gracias a todos por responder...Finalmente he hecho unos cambios en la colocación del proyector, y ya lo tengo bien ajustado...todo perfecto.

    Pero me ha pasado una cosa que me ha asustado un poco...De repente, viendo una peli a 720p a traves del popcorn a100, la he parado para seleccionar otra, y me ha salido un cuadrado verde en la esquina izquierda de la pantalla, estoy proyectando a 100", ( si dividimos la pantalla en 9 cuadrados, pues el izquierdo superior...) y el resto de la pantalla con imagen pero en verde... pase a la entrada de Pc y lo mismo. Apago el proyector y despues de un tiempo y tras revisar las conexiones lo vuelvo a encender... y me aparecieron unas lineas muy extrañas... no puede sacar fotos, así que intentaré explicarlo en un dibujo

    Sería mas o menos esto...las lineas son mas finas de lo que se ve en el dibujo pero mas o menos así me aparecieron, en el menú del popcorn el fondo es azul, y las letras se veían afectadas por estas líneas y a a través del Pc pues en las zonas oscuras se apreciaban mas.




    He revisado las conexiones y todas parecen estar bien, y de momento no me lo ha vuelto a hacer...Según los ajustes de la lámpara, tenía 5 hora de uso, ahora tiene 7 y no lo ha vuelto a hacer.

    Me ha dejado un poco mosca... Os ha pasado esto alguna vez??

    Como digo, ahora todo va bien, pero no quiero que vuelva a pasar después del periodo de pruebas y tener que llevarlo al SAT y esperar por un motivo u otro.

    Alguna idea...

    Saludos y gracias de antemano...

  8. #23
    principiante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas compra de proyector.

    te pasa siempre con la misma peli?

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas compra de proyector.

    Cita Iniciado por Enkwdar Ver mensaje
    te pasa siempre con la misma peli?
    No Enkwdar... precisamente hice pruebas para ver si volvia a pasar y realizé las mismas operaciónes que cuando sucedió el problema, pero no ha vuelto a fallar.

    El problema afectó a todo lo que se proyectaba en ese momento, ( película, menú, Pc ) menos cuando salia el logo de Optoma y fondo negro... ahí no se veían las lineas puse antes.

    Sigo haciendo pruebas y he notado que el cable HDMI que tenía conectado al PopCorn, estaba un pelin holgado, vamos que se movia un pelin estando conectado, lo he cambiado por otro, y parace que la conexión esta mas fijada...

    El cable HDMI es panasonic, me lo regalaron cuando compre el plasma... No me ha dado problemas con la TV, pero si noto que es muy común, más delgado de los que he comprado de otras marcas. Por ejemplo ahora estoy utilizando uno de la marca HAMA, el mismo que utilizo para la Play y sin problemas.

    ¿ Es posible que el fallo sea por la conexion y que afectara a las otras entradas ?

    Saludos.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ultimas dudas compra de proyector.

    ...Bueno pues me lo ha vuelto a hacer de nuevo... Nada mas encenderlo, me dió otra vez el fallo.

    Esta vez he sacado alguna foto.

    estas son las lineas que os cometaba en el post aterior. Si pinchais en la imagen se ve con mas detalle lo que os comento.





    Y este el fallo en la imagen...con el cuadrado que explicaba. Lo único, que esta vez el cuadrado es mayor...




    Si os fijais, en la tercera imagen, se mezclan las dos señales... el trozito azul de abajo, corresponde al menú del PopCorn ( HDMI 1 ) pero yo tenía seleccionado HDMI 2 que es la play.

    Ya es la segunda vez que me pasa...

    ¿Alguna idea de poque se mezclan las señales y da ese fallo??


    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. dudas compra proyector
    Por ceci20 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2006, 08:33
  2. Ultimas dudas antes de comprar (37" ó 42")
    Por pocky en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/01/2006, 00:12
  3. consejos y dudas para la compra de proyector
    Por miliko en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2005, 16:39
  4. Ultimas dudas antes de la decision final
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2004, 22:04
  5. mar de dudas en compra HC
    Por maxo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2002, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins