Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¿El mejor juego de F1?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿El mejor juego de F1?

    Hola a tod@s!
    Soy un aficionado a los juegos de F1, y me gustaría saber si alguien ha probado el Rfactor y si es mejor juego que el de la PS3. El Rfactor, por lo visto, tiene un mod que se baja de internet de la temporada 2009, y de la PS3 el último que sé que hay es el de 2006. También parece que está el de Challenge, que si no me equivoco también tiene actualizaciones para bajarse.....
    El caso es que voy a renovar el equipo (por fin!), y no sé si me vale más actualizar el ordenador con tarjeta gráfica y demás, o comprarme la PS3 (que frente a la XBOX360, tiene la ventaja que tiene ya el juego del 2006 hasta que salga el de 2010 y tiene Blu-Ray, aunque parece que la XBOX tiene mejores gráficos, pero no sale el juego hasta el 2010...)
    Si alguien me puede aconsejar de qué juego es más realista....se agradece!
    (es para ver con proyector full HD)
    Gracias de nuevo! Saludos!

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: ¿El mejor juego de F1?

    Cita Iniciado por Pikus Ver mensaje
    Hola a tod@s!
    Soy un aficionado a los juegos de F1, y me gustaría saber si alguien ha probado el Rfactor y si es mejor juego que el de la PS3. El Rfactor, por lo visto, tiene un mod que se baja de internet de la temporada 2009, y de la PS3 el último que sé que hay es el de 2006. También parece que está el de Challenge, que si no me equivoco también tiene actualizaciones para bajarse.....
    El caso es que voy a renovar el equipo (por fin!), y no sé si me vale más actualizar el ordenador con tarjeta gráfica y demás, o comprarme la PS3 (que frente a la XBOX360, tiene la ventaja que tiene ya el juego del 2006 hasta que salga el de 2010 y tiene Blu-Ray, aunque parece que la XBOX tiene mejores gráficos, pero no sale el juego hasta el 2010...)
    Si alguien me puede aconsejar de qué juego es más realista....se agradece!
    (es para ver con proyector full HD)
    Gracias de nuevo! Saludos!

    Buenas Pikus, no he visto la calidad que puede ofrecer la xbox, pero si te puedo decir que una play3 y una pantalla de alta definición te ofrece una imagen casi insuperable¡.

    Tengo el F1 y te puedo asegurar que es un gran juego, de hecho aun siendo un juego ya pureta, tiene muchisimos usuarios en el networck.

    Recomendable 100% la play y el f1 , más si este lo puedes pillar ahora por 15 o 20 lereles

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿El mejor juego de F1?

    Gracias fenomeno!
    Tenía la duda si valía más la pena actualizar un Pentium IV con tarjeta gráfica de HD para jugar al Rfactor, que según ví un comentario era superior en realismo, y además tenía el mod de esta temporada, pero sería un gasto importante, según he tanteado de 600 € pa`rriba...según la tarjeta, con lo que ya tendría que ser mucho mejor juego que el de la PS3 para afrontar ese gasto.....
    Si alguien hubiera probado los dos y pudiera hacer una comparación entre ellos...se agradecería!
    Saludos!

  4. #4
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: ¿El mejor juego de F1?

    Hombre el F1 se ha quedado ya un poco anticuado además con Alonso en el Renault de antes de pasar a McLaren, pero la verdad es que a unos 15€ que puedes conseguir este juego está bastante bien.

    En el Gran Turismo Prólogo puedes conducir un Ferrari de la F1.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #5
    aspirante
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿El mejor juego de F1?

    Ok Caním, gracias! Lo que no sé si te refieres a anticuado por los pilotos y equipos, o por alguna cuestión técnica que se haya superado en otros juegos, como el rFactor....de éste sólo he visto algunos fotogramas, y parece que los gráficos son mejor los de la PS3....no tengo referencias de alguien que haya jugado a los dos y pueda opinar sobre cuál es más realista....
    Seguiremos investigando....Saludos!

  6. #6
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: ¿El mejor juego de F1?

    Cita Iniciado por Pikus Ver mensaje
    Ok Caním, gracias! Lo que no sé si te refieres a anticuado por los pilotos y equipos, o por alguna cuestión técnica que se haya superado en otros juegos, como el rFactor....de éste sólo he visto algunos fotogramas, y parece que los gráficos son mejor los de la PS3....no tengo referencias de alguien que haya jugado a los dos y pueda opinar sobre cuál es más realista....
    Seguiremos investigando....Saludos!
    No, me refería anticuado por las escuderias. Hombre el juego está desde que salió la PS3 así que tecnicamente pues se nota, pero aún así está bastante bien y aguanta el tipo para echarse unas carreritas, además lo que digo, es que por 10-15€ que se puede conseguir ahora mismo que más se quiere.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #7
    aspirante
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿El mejor juego de F1?

    Ah, vale....gracias por la aclaración Caním!
    Yo hasta ahora iba tirando con la PS2 y el F1 2006, y bueno, ya está bastante bien, con sus carencias pero bien, ....y en el de la PS3, aparte de mejores gráficos, claro, hay coche de seguridad en pista, (que en la PS2 sólo hay bandera amarilla en caso de accidente), y el rendimiento de los coches es más realista en cuanto a que con un Super Aguri, (el Force India de la época), no se podría ganar una carrera saliendo desde el último puesto, como si se puede hacer con la PS2...No sé cómo serán las paradas en boxes, si uno mete el coche o lo entra automáticamente la consola como en la PS2, o si habrá más cambios, lo que espero es flipar con la diferencia del paso de uno a otro, al menos, hasta que salga el de 2010....con el Campos Meta en parrilla...(faltará saber en qué equipo correrá Alonso....je,je)
    Saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. portal : el mejor juego del año
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/02/2008, 09:28
  2. El mejor juego del mercado
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/05/2007, 18:02
  3. El mejor del E3...  un juego de PC
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2006, 14:07
  4. EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/03/2006, 13:24
  5. Mejor juego de PSP?
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2005, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins