Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¿El mejor juego de F1?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿El mejor juego de F1?

    Hola a tod@s!
    Soy un aficionado a los juegos de F1, y me gustaría saber si alguien ha probado el Rfactor y si es mejor juego que el de la PS3. El Rfactor, por lo visto, tiene un mod que se baja de internet de la temporada 2009, y de la PS3 el último que sé que hay es el de 2006. También parece que está el de Challenge, que si no me equivoco también tiene actualizaciones para bajarse.....
    El caso es que voy a renovar el equipo (por fin!), y no sé si me vale más actualizar el ordenador con tarjeta gráfica y demás, o comprarme la PS3 (que frente a la XBOX360, tiene la ventaja que tiene ya el juego del 2006 hasta que salga el de 2010 y tiene Blu-Ray, aunque parece que la XBOX tiene mejores gráficos, pero no sale el juego hasta el 2010...)
    Si alguien me puede aconsejar de qué juego es más realista....se agradece!
    (es para ver con proyector full HD)
    Gracias de nuevo! Saludos!

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: ¿El mejor juego de F1?

    Cita Iniciado por Pikus Ver mensaje
    Hola a tod@s!
    Soy un aficionado a los juegos de F1, y me gustaría saber si alguien ha probado el Rfactor y si es mejor juego que el de la PS3. El Rfactor, por lo visto, tiene un mod que se baja de internet de la temporada 2009, y de la PS3 el último que sé que hay es el de 2006. También parece que está el de Challenge, que si no me equivoco también tiene actualizaciones para bajarse.....