Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Receptor AV RX-V 463 + altavoces 5.1

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor AV RX-V 463 + altavoces 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues nada, que despues de mucho leer vuestro magnifico foro. , al final parece que tengo mas o menos claro que me voy a comprar.

    Como digo en el titulo me he decidido por el Yamaha RX-V463, creo que esta bastante bien para el precio que tiene (239 € en redcoon) y para las necesidades que yo tengo. Lo voy a usar basicamente para ver pelis y de vez en cuando escuchar música. En un futuro pienso comprarme la Play3, de momento para ver pelis usare el portatil.
    Creeis que este receptor seria suficiente para lo que voy a usarlo??? Sabeis si viene con conexion USB??? por que he leido que si pero luego en la imagen que sale no lo trae. Por cierto, a traves del USB ya reproduce los Divx???

    Tambien he estado mirando el Sony STR-DH700 (273 € en electrogeneral) pero hablais tan bien de los yamaha... y no tiene USB.


    Con respecto a los altavoces 5.1, he estado mirando por la web y estoy con dudas, estoy entre estos 3:

    - Mission M30i
    - Harman Kardon HKTS-7 (igual se me van de presupuesto...)
    - Canton Movie 60CX

    Antes estaba pensando en pillarme un HC que tuviese altavoces traseros inalambricos, pero despues de leer mucho creo que lo descarto. A no ser que me recomendeis algunos y que esten a buen precio.

    Bueno espero que el maestro Lucky (o algun otro, ) me pueda echar una mano para terminar decidirme.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV RX-V 463 + altavoces 5.1

    El modelo americano del RX-V463 no lleva entrada USB sino una minijack estéreo, que es lo que se ve en la foto de redcoon. No creo que vendan ese modelo pues va a 120v y no tiene selector de voltaje, será que han cogido la foto de la web americana, con todo pregunta diréctamente a ellos.

    Por el USB no podrás leer DivX en un AVR, estos no tienen decodificadores de DivX ni leen video, tendrás que hacerlo desde el DVD si dispone de entrada USB.

    Respecto a los altavoces, los Mission parecen una buena opción, y tambien los Mordaunt Short Premiere. Intenta elegir tras escuchar alguno de estos u otro modelos, será lo defina la calidad del conjunto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV RX-V 463 + altavoces 5.1

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Por el USB no podrás leer DivX en un AVR, estos no tienen decodificadores de DivX ni leen video, tendrás que hacerlo desde el DVD si dispone de entrada USB.
    Entonces, Lucky, que funcion tiene realmente la entrada USB??? Para escuchar musica???

    He visto en electrogeneral.com el Sony STR-DG720 por un precio parecido al del 463, cual me recomendais de los dos. La verdad es que estoy un poco verde.
    http://www.electrogeneral.com/amplif...egro-hdmi.html

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV RX-V 463 + altavoces 5.1

    Aunque el SONY es un 7.1 y el YAMAHA un 5.1, ambo son bastante parecidos en consumo de potencia (240 y 250w).

    En conexiones Yamaha añade USB (para archivos música, y creo que fotos jpge) y entradas multicanal analógicas (para lectores SACD), pero solo tiene dos entradas HDMI frentre a tres del Sony.

    Si la necesidad de conexiones HDMI no te aconseja ir a por el Sony, dado el buen manejo de Yamaha en sonido homecinema y el que tenga Lipsync, creo que me quedaría con este.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV RX-V 463 + altavoces 5.1

    Pues cada vez estoy mas indeciso.

    Intentando buscar algo mas ajustado de precio he encontrado este equipo en pixmania Yamaha AV-4103
    http://www.pixmania.com/es/es/116298...ema-5-1-h.html
    Tambien lo he visto en electrochip.es, que me decis de esta pagina??? Alguien ha comprado en ella???
    Que me podeis decir de el??? Ya se que no hago nada mas que cambiar de opinion, pero cuando parecia que lo tenia claro no he parado de encontrar equipos parecidos a mejor precio.

    Por cierto Lucky, que significa Lipsinyc??? Como ves soy bastante nuevo en este mundillo.

    Bueno, si alguien me puede echar una mano, se agradece.

  6. #6
    aspirante Avatar de lorenadiaz
    Registro
    16 jun, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sobre electrogeneral.com y mi experiencia

    freeneo, ya te contesté en otro post sobre mi experiencia con electrogeneral.com. Si ves algo que te gusta en pixmania, hay un 99% de probabilidades de encontrarlo en electrogeneral.com a mejor precio
    Lo se pues es lo que yo hago. De hecho les he enviado una sugerencia a los de electrogeneral para que mejoren el motor de busqueda en su web, me parece mucho mas completo el de pixmania, mas facil de usar.
    Yo lo que hago es navegar por pixmania, anotar los codigos de los productos que me interesan (tienen los mismos codigos, comprobado) y luego ir y comprarlos en electrogeneral.com truquillos de ahorradora

  7. #7
    aspirante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV RX-V 463 + altavoces 5.1

    Gracias LorenaDiaz, la verdad es que tienes razon la mayoria de las ofertas de pixmania, las encuentras en electrogeneral mas baratas o igual.

    Lo malo es que ahora el equipo que he encontrado y creo que por el que finalmente me voy a decidir no lo tienen en electrogeneral.

    A ver que me podeis decir de el. Es un Pionner VSX-819, me gusta por el color negro y porque tiene 4 HDMI y una entrada USB para el ipod. Y transmite video y sonido por HDMI. El resto de caracteristicas creo que es muy parecido a los otros dos que os he dicho en los post anteriores.
    Aqui os dejo el enlace para que le echeis un vistazo:
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7180

    Tambien lo he visto a buen precio en electroprecio.

    Gracias por las respuestas.
    Última edición por Freeneo; 22/06/2009 a las 22:31

  8. #8
    aspirante Avatar de lorenadiaz
    Registro
    16 jun, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV RX-V 463 + altavoces 5.1

    Que guapo, por Diorrrrrrr!!!!! quien tuviera dinero!!!

    No te puedo recomendar ni uno ni otro pues no soy una experta y solo recomiendo sobre lo que se, pero oye, tiene una pinta espectacular!!!

    A ver si alguien te echa una manita experta, que no son 2 duros los que cuesta precisamente, debes pensartelo bien

  9. #9
    aspirante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV RX-V 463 + altavoces 5.1

    Bueno pues a ver si el experto Lucky me puede decir algo sobre este equipo, y asi me decido de una vez por todas. Casi lo tengo decidido, pero siempre viene bien una opinion experta.

    Un saludo.

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV RX-V 463 + altavoces 5.1

    Poco experto, pero en fin, el aparato pinta my bien en cuanto a conectividades (con presalida de audio 5.1, algo raro siendo el de entrada a la serie) y decodificaciones.

    Como todos los anteriormente nombrados tiene potencia adecuada para salas pequeñas o/y altavoces de alta sensibilidad e impedancia, a nives de escucha amigables con nuestros tímpanos y con los vecinos.

    Si no es así, si la distancia al punto de escucha es grande o los altavoces tienen baja impedancia o/y sensibilidad, puede quedarse corto de potencia (como lo anteriores).

    Si quieres leerte una amplia review sobre la nueva serie de Pioneer la tienes en AreaDVD, y si has olvidado lo que sabías de alemán , usa babelfish

    Saludetes

  11. #11
    aspirante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV RX-V 463 + altavoces 5.1

    Gracias de nuevo Lucky.

    Al final ya he hecho el pedido esta misma mañana, me he decidido por los siguiente:

    Receptor AV Pioneer VSX-819 HK + Altavoces 5.1 Canton Movie 60 CX negro.

    Espero acertar, la verdad es que tampoco tengo un oido muy exigente y como la mayor parte del uso que le voy a dar sera para peliculas, pues creo que es suficiente. Ademas no estaba dispuesto a gastar mas de 600 €.

    Ya os contare que tal, cuando lo reciba y lo pruebe.

    Ahora solo me falta comprarme la PS3

  12. #12
    principiante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV RX-V 463 + altavoces 5.1

    hola, me podrias decir que tal t van Canton Movie 60-CX negro, stoy echo un lio gracias

  13. #13
    aspirante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV RX-V 463 + altavoces 5.1

    Cita Iniciado por wuanillo Ver mensaje
    hola, me podrias decir que tal t van Canton Movie 60-CX negro, stoy echo un lio gracias
    Como te he dicdho en el privado, todavia no me han llegado, cuando los tenga en casa y los pruebe ya pongo un mensaje para ver qtal.

    Un saludo.

  14. #14
    principiante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV RX-V 463 + altavoces 5.1

    gracias esperare a q postees

    un saludo

  15. #15
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Receptor AV RX-V 463 + altavoces 5.1

    Cita Iniciado por Freeneo Ver mensaje
    Gracias de nuevo Lucky.

    Al final ya he hecho el pedido esta misma mañana, me he decidido por los siguiente:

    Receptor AV Pioneer VSX-819 HK + Altavoces 5.1 Canton Movie 60 CX negro.

    Espero acertar, la verdad es que tampoco tengo un oido muy exigente y como la mayor parte del uso que le voy a dar sera para peliculas, pues creo que es suficiente. Ademas no estaba dispuesto a gastar mas de 600 €.

    Ya os contare que tal, cuando lo reciba y lo pruebe.

    Ahora solo me falta comprarme la PS3
    yo estoy intersado en la misma conbinación que tu ya me contaras que tal de sonido con las peliculas, ¿por cierto donde la has cogido y por cuento te sale?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor avr + altavoces
    Por jefazo81 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/05/2010, 16:58
  2. Receptor Y Altavoces 5.1
    Por Lobezno76 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2009, 20:17
  3. Receptor av + altavoces
    Por Lince1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/09/2006, 18:43
  4. receptor A/V + altavoces
    Por pocholo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/08/2006, 00:57
  5. Receptor+altavoces
    Por gentilus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/2004, 05:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins