hola a todos, llevo unos cuantos años con un ampli technics sa-dx950 (100w) y unos altavoces jbl tlx600 (150w) que a mi parecer funciona de maravilla y que hasta ahora solo he utilizado para escuchar musica.

el caso es que el otro dia me plantee el tema del home cinema/theater y tratandose de un ampli con dolby y dts (lo compre hace 8 años con estas caracteristicas pensando en utilizarlo como home cinema en el futuro) creo que se puede aprovechar y no comprar un kit entero. en fin llevo unos dias documentandome en este foro y otros y algunas cosillas en claro he sacado pero me gustaria que me aclaraseis varios temas.

en primer lugar me gustaria que me dijerais que os parece el equipo actual, lo situarias como nivel medio-alto, medio bajo, bajo... (por aquello de si merece la pena aprovecharlo/actualizarlo).

por otro lado tengo previsto introducir un subwoofer, me recomendais activo o pasivo, si no he entendido mal las indicaciones de lucky en otros hilos se podria conectar cualquiera de los dos tipos.

por ultimo teniendo en cuenta que quiero un aparato no demasiado voluminoso y que no me gustaria gastarme mas de 300€ (400€ como mucho) que modelos me podeis recomendar (es posible una opcion inalambrica?).