Alta definición
+ Responder tema
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 284

Avatar 2009

  1. #151
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Cita Iniciado por soysinosuke Ver mensaje
    Esta tarde iré a verla, solo tengo una duda llevando ya gafas se puede ver o afecta a las otras gafas 3d? Tengo una miopia minuscula pero siempre me gusta llevarlas al cine para ver la pelicula con todo el detalle.
    Yo llevaba mis gafas normales bajo las 3D y ningún problema.

    Cita Iniciado por soysinosuke Ver mensaje
    P.S Por lo que estoy leyendo, se confirma que ver esta pelicual en 2D es quitarle toda su esencia.
    Absolutamente. Ve a verla en 3D y si tienes la oportunidad, en 4 o 5D

    Saludos.

  2. #152
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Estaba leyendo varias críticas de la película (ahora que ya la he visto, porque he querido mantenerme voluntariamente aislado de toda contaminación propagandística previa).
    Todas alaban (no podía ser de otra forma) su apartado técnico, muchas le reprochan su refrito argumental y otros tantos se lo perdonan por el bien del espectáculo.
    Normalmente coincido muy mucho con las críticas de cinéfilo.es ... pero en este caso concreto y al leer este párrafo:
    http://www.cinefilo.es/criticas-cine...-cameron/8168/

    El diseño de los Na’Vi podrá gustar más, menos o nada, pero el realismo que se ha conseguido con ellos, una vez superada la barrera de la incertidumbre, deja al Gollum de Andy Serkis a la altura de Roger Rabbit.
    Pues discrepo totalmente.
    Las escenas esquizofrénicas de Gollum hablando con su reflejo en el agua tienen más calidad interpretativa, más credibilidad y más carga dramática que toda la supuesta desgracia de los Na´vi en todo el metraje de Avatar, y hacen mucho más en pro del uso inteligente de las nuevas tecnologías aplicadas al cine que este aparatoso experimento.
    Sin dicha carga, la perfección técnica está vacía y fría, (aunque perfecta).

    No es en absoluto una "mala" película.

    Pero se ha proclamado que iba a ser una revolución y es mucho más conservadora que cualquiera de las anteriores propuestas de Cameron, con la obligada excepción de Titanic.
    A nivel de guión (podría ser una producción Disney).
    Porque ese es el quid de la cuestión.
    La industria del cine siempre busca la enésima pirueta visual, pero se repite a sí misma de forma constante a nivel argumental para no correr riesgos.
    Esperaba que un pionero como Cameron supiera como salirse de ese corsé para su nuevo "capricho", sobretodo teniendo en cuenta que, visto lo visto, ya no hay más restricciones para la propia imaginación que la propia imaginación.
    Pero va a ser que no.
    Saludos.

  3. #153
    aprendiz Avatar de soysinosuke
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Ya vista.

    Empezemos con lo ya sabido y comentado hasta el hastío; un argumento muy manido y con pocos visos de originalidad que nos remitiran a peliculas que no hace falta ya nombrar, tal vez si Jaime Camarón hubiera dicho desde el principio que es un revival del viejo oeste, la hubieramos visto con otros ojos.

    A partir de ahi, empezemos diciendo que la revolución visual es muy comedida y en principio poco evidente, pero no por ello menos revolucionaria. Algunos de los personajes hechos a ordenador alacanzan perfecciones inigualadas hasta ahora,a mi parecer en especial la de la heroina de la pelicula.

    El 3d a diferencia de otras peliculas 3d donde los planos están muy separados y exagerados para que sobresalgan de una forma evidente, aqui estan muy integrados y se da mas importancia a la sensación de profundidad a los fondos que a unos primeros planos efectistas.

    La pelicula en general está construida sobre una base simple pero muy sólida, donde se alcanza una perfección visual hasta ahora jamás lograda, y lo mas importante, todo este repertorio gráfico no mata la historia ni la diversión de la pelicula.

    Resumiendo,James Camerón ha construido una obra técnicamente perfecta y espectacular, pero sin renunciar a un desarrollo emocionante y medianamente inteligente.

    Los personajes son muy simples, pero creibles, el hilo argmental, poco original pero bien hilvanado, el mensaje y la moralina es muy simplista pero no ñoña.
    Última edición por soysinosuke; 20/12/2009 a las 08:34

  4. #154
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    Muchas gracias, Soysinosuke

    Creo que al final la veré en 3D Standard, y luego viendo un poco las impresiones de los que la hayan podido ver en Imax 3D trataré de desplazarme, si tengo ocasión, a alguna localidad donde la proyecten así... eso si me encandila, claro está, que yo creo que sí...

    Saludos...
    En Bilbao es una veguenza. Están echando CUENTO DE NAVIDAD en el imax y la de Cameron en salas 3d normales. Es absurdo a mas no poder . Una película especialmente preparada para echar en el IMAX y van estos capull** y se la pasan por el forro de los caprichos. Para mas Inri, CdN lleva ya tiempo.

    NO HAY COLOR ENTRE EL 3 D DEL IMAX Y EL DE LAS SALAS NORMALES

    I N C O M P R E N S I B L E
    Jose

  5. #155
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Si sirve de consuelo...en Barcelona echan documentales de peces en el Imax...y Avatar en 3d normal...

  6. #156
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    segun he leido no han estrenado avatar en ningun imax de españa

    voy a estar unos dias en sabadell ahora en navidad, me podeis recomendar algun cine bueno de por alli para ver avatar lo mejor posible?



  7. #157
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Cualquiera de la cadena Cinesa cumple con creces y tiene unas butacas bien majas (para 3 horas de peli, se agradece).

  8. #158
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    y que tal son los cines yelmo?



  9. #159
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    y que tal son los cines yelmo?
    TROY34 olvídate de los YELMO, ves a las salas de cerdanyola
    denominadas EL PUNT ( centro multimedia ) y entra
    en concreto en la sala 11 por que esa sala está diseñada
    solo para dar cine en 3D con una graderías con una inclinación
    importante y una pantalla ovalada e inclinada de arriba a abajo
    para que el espectador quede totalmente arropado y ademas
    utilizan la tecnología XPAND con gafas activas ( que para un
    servidor es la mejor ) y vas a flipar de lo lindo.

    Si estas en Sabadell solo tienes que coger la Renfe y bajarte
    en la estación de Cerdanyola y lo tienes en frente a un
    minuto andando.

    Un saludo.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

  10. #160
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Ayer vi : Avatar

    La película, es una de estas que marca un antes y un después, es como ver por primera vez una película hecha por ordenador (Toy Story) o mejor aun ver por primera vez la tele en color.

    Esta es de las películas que veré 4 veces en este año, dos en el cine y dos o mas en casa.

    Después de todo esto os cuento como fue la situación tuve que estar toda la semana metiendo caña a el colega para ir a ver la película ya que esto de "marcianitos" no le hacen gracia lo mismo que a las respectivas señoras las cuales no iban con ganas tampoco de verla, pero el caso es que hay estábamos esperando a que comenzase y acción... comienza la película sin saber al 100% de que era ya la película y ya solo el comienzo con esas gotas de agua, ella me da un codazo y me dice mira... si parece que la puedo tocar y el colega mío me da otro codazo por el otro costado y me dice esto es la OSTIA has visto eso... jajaaaaa y esto solo era el comienzo porque es IMPRESIONANTE.

    Por cierto ¡ojo! con la granada que lanzan por mitad de la pantalla que os puede dar si no os apartáis, jojo, este momento también me a marcado, a mi, a el colega mío y a los que estaba detras que no les conocia que intuitivamente nos apartamos los que estábamos por esa zona y luego nos miramos los cuatro y nos empezamos a descojonar de ello...
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  11. #161
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    TROY34 olvídate de los YELMO, ves a las salas de cerdanyola
    denominadas EL PUNT ( centro multimedia ) y entra
    en concreto en la sala 11 por que esa sala está diseñada
    solo para dar cine en 3D con una graderías con una inclinación
    importante y una pantalla ovalada e inclinada de arriba a abajo
    para que el espectador quede totalmente arropado y ademas
    utilizan la tecnología XPAND con gafas activas ( que para un
    servidor es la mejor ) y vas a flipar de lo lindo.

    Si estas en Sabadell solo tienes que coger la Renfe y bajarte
    en la estación de Cerdanyola y lo tienes en frente a un
    minuto andando.

    Un saludo.
    gracias, ahora echare un vistazo.



  12. #162
    principiante
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Yo la vi ayer, pero en cine normal, porque la verdad, fui con la mujer sin esperar gran cosa, no sabiamos ni argumento ni nada de nada, de hecho momento antes de ir al cine para convercerla le decía, venga vamos que por lo menos los efectos serán buenos.
    Solo puedo decir me he enamorado, salimos los 2 impresionados, de tal manera que estamos pensando verla en 3D, pero no se .... me lo recomendais, no he visto nunca ninguna en 3d !!!

    Una obra MAESTRA

  13. #163
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    En Bilbao es una veguenza. Están echando CUENTO DE NAVIDAD en el imax y la de Cameron en salas 3d normales. Es absurdo a mas no poder . Una película especialmente preparada para echar en el IMAX y van estos capull** y se la pasan por el forro de los caprichos. Para mas Inri, CdN lleva ya tiempo.

    NO HAY COLOR ENTRE EL 3 D DEL IMAX Y EL DE LAS SALAS NORMALES

    I N C O M P R E N S I B L E

    Gracias, compañero... Os doy el pésame a ti y a Damepan, por tener que sobrellevar el tener a mano una sala Imax, y no poder ver Avatar en todo su esplendor...

    Saludos...
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  14. #164
    aprendiz Avatar de soysinosuke
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Cita Iniciado por sergio.alonso Ver mensaje
    Yo la vi ayer, pero en cine normal, porque la verdad, fui con la mujer sin esperar gran cosa, no sabiamos ni argumento ni nada de nada, de hecho momento antes de ir al cine para convercerla le decía, venga vamos que por lo menos los efectos serán buenos.
    Solo puedo decir me he enamorado, salimos los 2 impresionados, de tal manera que estamos pensando verla en 3D, pero no se .... me lo recomendais, no he visto nunca ninguna en 3d !!!

    Una obra MAESTRA
    Pues visualmente te has perdido un 30% de la peli, fácilmente, con eso te lo digo todo.

  15. #165
    asiduo Avatar de Rick_Hunter
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    250
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Hoy he ido a ver la pelicula de Avatar al cinesa diagonal y si, .- sres, ya no estan en kansas, estan en Pandora .....
    Avatar es JAMES CAMERON total; se nota su estilo en la puesta en escena y como todo el mundo dice, aunque la historia no es nada original, el desarrollo de la pelicula lo a bordado.

    Ahh, y una cosa me ha sorprendido al acabar la pelicula que hacia tiempo que no veia en una sala de cine al ver otras peliculas, la gente se a arrancado en un aplauso generalizado por toda la sala

    PD: ya estoy con unas ganas de que salga en blu ray ^_^
    El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios

+ Responder tema
Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FR/ESP] Avatar
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 19/03/2013, 23:24
  2. Avatar. James Horner
    Por indirrana en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17/05/2010, 17:57
  3. vendida - bd avatar sin dvd
    Por michelpladur en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2010, 11:52
  4. Video de avatar en el live
    Por andytimmons en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/08/2009, 14:47
  5. Nuevo Avatar
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/04/2007, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins