Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 284

Avatar 2009

  1. #16
    asiduo Avatar de Rick_Hunter
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    250
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Pues bien, ya empezamos a tener "imagenes oficiles" de la pelicula.

    El rostro de Sam Worthington. De perfil izquierdo. Bañado por la luz azulada que irradia un tanque de flotación en el que se encuentra, flotando en estasis, un Na'vi. Su "Avatar"




    PD: ya queda menos para el trailer
    El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios

  2. #17
    asiduo Avatar de Rick_Hunter
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    250
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Y ya tengo la entrada para ver el trailer, y por lo visto en la cola, hay bastante gente que ya esta esperando ver el trailer en 3D

    PD: llevaré una bayeta por si tengo que ir recogiendo las babas que vaya dejando
    El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios

  3. #18
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Avatar 2009

    Cita Iniciado por Rick_Hunter Ver mensaje
    Y ya tengo la entrada para ver el trailer, y por lo visto en la cola, hay bastante gente que ya esta esperando ver el trailer en 3D

    PD: llevaré una bayeta por si tengo que ir recogiendo las babas que vaya dejando
    Espero que no te olvides de nosotros y postees tus impresiones!!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #19
    asiduo Avatar de Rick_Hunter
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    250
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Avatar 2009

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Espero que no te olvides de nosotros y postees tus impresiones!!
    Cuando salga del estado catatónico ya pondre algo.....


    Bromas aparte, solo con ver las pocas fotos oficiales en movimiento, tiene pinta de tener una imagen espectacular, pero de momento a esperar tocan
    El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios

  5. #20
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Hoy saldrá el tráiler por internet, adelantándose al "Avatar day". Más leña:





    Última edición por lecter; 20/08/2009 a las 12:37
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  6. #21
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Damas, Caballeros...Ya tenemos disponible el tráiler de Avatar.

  7. #22
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Avatar 2009

    Bestial!!, sólo ya el mimo con el que se ve que está hecho todo es alucinante y según vas avanzando sólo quiero llegar a casa para poder descargarlo y verlo a 1080p porque esto en cines y en 3D va a ser sencillamente brutal.


    A ver si Rick_Hunter comenta su opinión cuando lo vea en 3D
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #23
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Valla trailer, el mejor creo que he visto nunca, si es la película lo que parece, va a ser la bomba.
    Lo acabo de ver en 1080p en mi Imac y es simplemente brutal.

    Desde el regreso de la nueva trilogía de star wars o la del Señor de los anillos no me ha creado tanta expectación una película, espero que este a la altura de semejante trailer.

    Un saludo.

    RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  9. #24
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Re: Avatar 2009

    Yo me he negado a verlo en 480p. Me espero a poder verlo en gigante en la tele.


  10. #25
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Avatar 2009

    Sencillamente brutal. Las escenas de batalla del final del tráiler hacen que mi HYPE ascienda a cotas muy lejanas. Menudo color tiene el puñetero.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  11. #26
    aprendiz Avatar de soysinosuke
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Avatar 2009

    Pues a mi me ha decepcionado el trailer, aunque porsupuesto la gracia estará en el 3d y verlo in situ en el cine.

    Me ha decepcionado por:

    1 Los nativos azules cantan mucho, cuando sale la escena del laboratorio parece muy real, pero cuando sale en el bosque no da esa sensación de realidad, despues de tantísima expectación yo me esperaba algo que pensara "¿ pero eso está hecho a ordenador? imposible."

    2 La trama, a riesgo de comerme un owned ya me la veo venir. El ex-marine paraplejico descubre la humanidad de los nativos y se pone de su parte en una guerra contra los salavajes marines y se enamora de la nativa. Vamos Bailando con lobos versión Alien.
    Última edición por soysinosuke; 20/08/2009 a las 17:46

  12. #27
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Avatar 2009

    Cita Iniciado por soysinosuke Ver mensaje
    Pues a mi me ha decepcionado el trailer, aunque porsupuesto la gracia estará en el 3d y verlo in situ en el cine.

    Me ha decepcionado por:

    1 Los nativos azules cantan mucho, cuando sale la escena del laboratorio parece muy real, pero cuando sale en el bosque no da esa sensación de realidad, despues de tantísima expectación yo me esperaba algo que pensara "¿ pero eso está hecho a ordenador? imposible."

    2 La trama, a riesgo de comerme un owned ya me la veo venir. El ex-marine paraplejico descubre la humanidad de los nativos y se pone de su parte en una guerra contra los salavajes marines y se enamora de la nativa. Vamos Bailando con lobos versión Alien.

    Por ahí pueden ir los tiros aunque parece más bien que usará como avatar un Na´vi para moverse por el planeta y conocerlos.

    La historia dentro de lo que cabe no será lo que más cuente en esta película mientras tengo un hilo bien hilvanado, cosa que James Cameron sabe hacer perfectamente. Lo importante será ver moverse eso en 3D.

    Ante tu decepción por los efectos de los alienígenas te preguntaría si lo has visto a 1080p en una pantalla grande...porque yo lo he visto a 720p en un TFT del curro y a falta de verlo ahora en casa a 1080p me ha dejado alucinado, el grado de detalle de la piel, el pelo, la selva o los bichos que salen...a eso me refería al principio con los detalles y mención aparte el color que desprende, que me recuerda a veces a una película de Disney pero sabiendo que James si ha de meter violencia no se corta ni un pelo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #28
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Avatar 2009

    Cita Iniciado por soysinosuke Ver mensaje
    Me ha decepcionado por:

    1 Los nativos azules cantan mucho, cuando sale la escena del laboratorio parece muy real, pero cuando sale en el bosque no da esa sensación de realidad, despues de tantísima expectación yo me esperaba algo que pensara "¿ pero eso está hecho a ordenador? imposible."

    2 La trama, a riesgo de comerme un owned ya me la veo venir. El ex-marine paraplejico descubre la humanidad de los nativos y se pone de su parte en una guerra contra los salavajes marines y se enamora de la nativa. Vamos Bailando con lobos versión Alien.
    Jamás vas a tener esa sensación de realidad, porque sabes en todo momento que se trata de personajes creados por ordenador y... porque son extraterrestres azules. Pero no me negarás que las escenas con la hoguera (la chica con el arco es deliciosa) o algunos planos de las batallas no te han quitado el hipo en el acto.

    Me parece que nos adelantamos con nuestro veredicto, porque esto está concebido para verse en 3D, pero con lo visto tengo muy, muy claro que vamos a quedar babeando a todo motor en el cine.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  14. #29
    aprendiz Avatar de soysinosuke
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Avatar 2009

    Para ser sinceros solo lo he visto a 480 en ordenador.
    Seguramente en una tele a 1080 la cosa cambiará, al menos en el detalle.

    Tal vez para mi el cante sea mas en los colores tan saturados, como por ejemplo en las escenas de noche o cuando vuelan con los bichos.

    De todas formas es solo una apreciación, supongo que la gente que pueda ver mañana las imagenes en cine lo valoraran en su justa medida.

    Sobre lo otro, es mas a titulo personal: El planteamiento estaba original, pero el ver a unos alienigeneas con rastas y arcos, es como ver a un alien con un bombin. Yo me esperaba una visión mas compleja y original de como seria un mundo alienigena y su interrelación con el.

    De todas formas esto es como hablar del sexo de los angeles, cuando se vea la pelicula....

  15. #30
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Avatar 2009

    No estaba tan ansioso desde el día anterior al estreno de "La Comunidad del Anillo", Diosssss, !qué pinta tiene esta película! Para los amantes del género fantástico sin duda va a significar un antes y un después, con independencia de su aparentemente indiscutible calidad de imagen, ya que sólo el trailer me ha atrapado a la butaca; espectáculo grandioso.

+ Responder tema
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [FR/ESP] Avatar
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 19/03/2013, 23:24
  2. Avatar. James Horner
    Por indirrana en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17/05/2010, 17:57
  3. vendida - bd avatar sin dvd
    Por michelpladur en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2010, 11:52
  4. Video de avatar en el live
    Por andytimmons en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/08/2009, 14:47
  5. Nuevo Avatar
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/04/2007, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins