Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Ayuda elección TV LCD de 40'

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda elección TV LCD de 40'

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos,

    Me gustaría comprarme una tv LCD de 40' y estoy dudando muchísimo. Las características que necesito que tenga básicamente son Full HD y TDT Full HD. ¿Es mejor tecnología LED o LCD?

    He oído que en otoño empezarán a emitirse en España canales de TDT de pago. ¿Sabéis si existe alguna tele que tenga un TDT que permita ver estos canales?. ¿O tendría que comprarme aparte otro decodificador de TDT?.

    Bueno, los modelos que he observado son:

    - Samsung B750
    - Samsung B651
    - Sony X4500 (aunque está no me termina de gustar porque no tiene retroiluminación LED).

    ¿Alguna otra?.


    Gracias

  2. #2
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV LCD de 40'

    Cita Iniciado por PBotika Ver mensaje
    Hola amigos,

    Me gustaría comprarme una tv LCD de 40' y estoy dudando muchísimo. Las características que necesito que tenga básicamente son Full HD y TDT Full HD. ¿Es mejor tecnología LED o LCD?

    He oído que en otoño empezarán a emitirse en España canales de TDT de pago. ¿Sabéis si existe alguna tele que tenga un TDT que permita ver estos canales?. ¿O tendría que comprarme aparte otro decodificador de TDT?.

    Bueno, los modelos que he observado son:

    - Samsung B750
    - Samsung B651
    - Sony X4500 (aunque está no me termina de gustar porque no tiene retroiluminación LED).

    ¿Alguna otra?.


    Gracias
    las otras 2 tampoco tiene retro LED
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #3
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV LCD de 40'

    Cita Iniciado por PBotika Ver mensaje
    Hola amigos,

    Me gustaría comprarme una tv LCD de 40' y estoy dudando muchísimo. Las características que necesito que tenga básicamente son Full HD y TDT Full HD. ¿Es mejor tecnología LED o LCD?

    He oído que en otoño empezarán a emitirse en España canales de TDT de pago. ¿Sabéis si existe alguna tele que tenga un TDT que permita ver estos canales?. ¿O tendría que comprarme aparte otro decodificador de TDT?.

    Bueno, los modelos que he observado son:

    - Samsung B750
    - Samsung B651
    - Sony X4500 (aunque está no me termina de gustar porque no tiene retroiluminación LED).

    ¿Alguna otra?.


    Gracias
    La SONY es simplemente mejor... Los LCDs pueden tener distintas retroiluminaciones de panel como CCFL que tiene varias variantes, la mejor de todas la "WCG-CCFL" y los que tienen retro por LED que su mejor version son las "RGB LED LOCAL DIMMING"

    Algunos paneles que utilizan estas retroiluminaciones anteriormente citadas y TOP GAMA.

    SONY KDL-40/46X3000/3500, 52X3500 WCG-CCFL
    SONY KDL-40X4500 WCG-CCFL de segunda generacion
    SONY KDL-70X3500 "RGB LED LOCAL DIMMING"
    SONY KDL-46/55X4500 "RGB LED LOCAL DIMMING"

    Bueno lo dicho, que no existe el LED como tecnologia de panel distinta, como puede ser el PLASMA, LASER, CTR etc cuando se habla de LEDs es sobre la retroiluminacion que tiene el LCD... Es el fallo que solemos caer, el creer que son otra tecnologia de panel nueva al LCD y en realidad es otra forma de retroiluminacion en nuestros LCDs.

    Si quieres un LCD con retro LED te recomendaria que fueran LOCAL DIMMING, RGB o normal.

    -MAS ECONOMICA
    SAMSUNG A956 hoy en dia sigue siendo el mejor televisor de esta marca y si tienes suerte lo podras encontrar a un precio brutal... Su retro es LED LOCAL DIMMING en calidad y precio lo mejor de lo mejor del mercado y de paso mucho mejor que las nuevas 7000/7020/8000 con su retro EDGE LEDs

    -MAS CARA
    SONY KDL-46/55X4500 REFERENTE hoy en dia en LCDs con su retro RGB LED LOCAL DIMMING esta mas que demostrada la calidad de este panel.

    Bueno para terminar tienes que tener muy encuenta, que por que una tele que tenga mmm por ejemplo retro EDGE LED no tiene que ser mejor que una que tenga WCG-CCFL, un ejemplo es la desastroza y hiper cara SONY KDL- 40ZX1 con su retroiluminacion EDGE LED, que mas bien aporta poco como otros muchos modelos de otras marcas, un diseño ultra delgado y un menor consumo electrico, pero fallan en lo mas importante, que es la calidad visual global, que sea dicho no es para nada mala, al contrario, pero tienden a comerse detalles de una forma algunas veces escandalosa en escenas oscuras, donde tiene que mandar el detalle en las sombras y en la escala de grises, no en el total oscurecimiento a toda costa para conseguir un negro absoluto a costa del detalle. Algo que teles como la 40X4500 con retro WCG-CCFL no le pasa y mas con su "margen dinamico RGB" AUTENTICA DEEP COLOR... Por eso te digo que depende mucho del modelo del televisor.

    SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 25/06/2009 a las 21:09
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV LCD de 40'

    Una consulta en general, segun dice el compañero, la Samsung A956 es mejor que la nueva B651??

    Me gustaria comentar esto.

  5. #5
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV LCD de 40'

    Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    Una consulta en general, segun dice el compañero, la Samsung A956 es mejor que la nueva B651??

    Me gustaria comentar esto.
    Muy buenas compañero

    mmm Adelante comenta... Perdona si soy mal pensadete pero de buen rollejo ojo, pero si piensas que la B651 es mejor que la A956 uufff vamos no creo que nos digas eso, no entra en la logica, es como si yo pongo en duda, ejempluki "la SONY X4500 es mejor que la nueva W5500??"
    Cualquier compañer@ con minimo conocimiento pondra un poco de cara de asombro pero vamos seguramente lo preguntas desde el desconocimiento.
    La SAMSUNG A956 hoy por hoy sigue siendo la TOP GAMA en su marca igual como lo es la X4500 de SONY.

    SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 27/06/2009 a las 12:23
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV LCD de 40'

    Queda clao Mister, pero...podemos encontrar este modelo en alguna tienda??

    Porque he mirado en redcoon, electroprecio, ECI, Fnac y nda de nada.

    A que precio se puede encontrar?

  7. #7
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV LCD de 40'

    Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    Queda clao Mister, pero...podemos encontrar este modelo en alguna tienda??

    Porque he mirado en redcoon, electroprecio, ECI, Fnac y nda de nada.

    A que precio se puede encontrar?
    Fijate a que precio esta la de 55

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_LE55A956/

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV LCD de 40'

    Jeje, pero la de 40" la puedo encontrar?

  9. #9
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV LCD de 40'

    Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    Jeje, pero la de 40" la puedo encontrar?
    Si no estoy confundidor, creo que solo estan en la diagonal de 46 y 55.

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  10. #10
    aspirante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV LCD de 40'

    Hola a todos y en especial a Mister Olimpia.

    Muchas gracias por aclarar el tema de los LEDs porque yo no tenía ni idea. La cuestión es que recomiendas la Samsung A956 pero esa tele solo está en 46' y 55'. Lamentablemente esos tamaños no me valen debido a las dimensiones de mi salón. La distancia del sillón a la tele son aproximadamente de 2.5 metros.

    Por todo ello creo que necesito un tamaño de 40' o de 42'. En estos tamaños, ¿que modelo me recomiendais?.

    Un saludo y gracias.

  11. #11
    principiante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV LCD de 40'

    Cita Iniciado por PBotika Ver mensaje
    Hola a todos y en especial a Mister Olimpia.

    Muchas gracias por aclarar el tema de los LEDs porque yo no tenía ni idea. La cuestión es que recomiendas la Samsung A956 pero esa tele solo está en 46' y 55'. Lamentablemente esos tamaños no me valen debido a las dimensiones de mi salón. La distancia del sillón a la tele son aproximadamente de 2.5 metros.

    Por todo ello creo que necesito un tamaño de 40' o de 42'. En estos tamaños, ¿que modelo me recomiendais?.

    Un saludo y gracias.
    Yo tengo una distancia de 2.5 a 3 metros y me voy a comprar una de 50" siguiendo los consejos del foro.

    Tú mismo.

  12. #12
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV LCD de 40'

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    La SONY es simplemente mejor... Los LCDs pueden tener distintas retroiluminaciones de panel como CCFL que tiene varias variantes, la mejor de todas la "WCG-CCFL" y los que tienen retro por LED que su mejor version son las "RGB LED LOCAL DIMMING"

    Algunos paneles que utilizan estas retroiluminaciones anteriormente citadas y TOP GAMA.

    SONY KDL-40/46X3000/3500, 52X3500 WCG-CCFL
    SONY KDL-40X4500 WCG-CCFL de segunda generacion
    SONY KDL-70X3500 "RGB LED LOCAL DIMMING"
    SONY KDL-46/55X4500 "RGB LED LOCAL DIMMING"

    Bueno lo dicho, que no existe el LED como tecnologia de panel distinta, como puede ser el PLASMA, LASER, CTR etc cuando se habla de LEDs es sobre la retroiluminacion que tiene el LCD... Es el fallo que solemos caer, el creer que son otra tecnologia de panel nueva al LCD y en realidad es otra forma de retroiluminacion en nuestros LCDs.

    Si quieres un LCD con retro LED te recomendaria que fueran LOCAL DIMMING, RGB o normal.

    -MAS ECONOMICA
    SAMSUNG A956 hoy en dia sigue siendo el mejor televisor de esta marca y si tienes suerte lo podras encontrar a un precio brutal... Su retro es LED LOCAL DIMMING en calidad y precio lo mejor de lo mejor del mercado y de paso mucho mejor que las nuevas 7000/7020/8000 con su retro EDGE LEDs

    -MAS CARA
    SONY KDL-46/55X4500 REFERENTE hoy en dia en LCDs con su retro RGB LED LOCAL DIMMING esta mas que demostrada la calidad de este panel.

    Bueno para terminar tienes que tener muy encuenta, que por que una tele que tenga mmm por ejemplo retro EDGE LED no tiene que ser mejor que una que tenga WCG-CCFL, un ejemplo es la desastroza y hiper cara SONY KDL- 40ZX1 con su retroiluminacion EDGE LED, que mas bien aporta poco como otros muchos modelos de otras marcas, un diseño ultra delgado y un menor consumo electrico, pero fallan en lo mas importante, que es la calidad visual global, que sea dicho no es para nada mala, al contrario, pero tienden a comerse detalles de una forma algunas veces escandalosa en escenas oscuras, donde tiene que mandar el detalle en las sombras y en la escala de grises, no en el total oscurecimiento a toda costa para conseguir un negro absoluto a costa del detalle. Algo que teles como la 40X4500 con retro WCG-CCFL no le pasa y mas con su "margen dinamico RGB" AUTENTICA DEEP COLOR... Por eso te digo que depende mucho del modelo del televisor.

    SALUDOS.
    CHAPEAU, lo has clavado, si señor.

    Mi suegro adquirió la 55 A956 y simplemente es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.
    A falta de la última actulización del firm que creo que reproduce MKV, es una tv cojonuda. Pero dos aspectos que no me gustan, es como gestiona los 100Hz y cuando la pantalla está en negro con alguna imagén, crea una aureola alrededor de esta. El sonido tampoco es muy allá.

    La ZX1 de SONY cuando la pantalla está en negro y tu angulo de visión no es centrado es horroroso.

    Recomendación: SONY 40x4500, Las Samsung que mencionas son una buena elección y en cuanto a conectividad supera a la sony, ahora bien depende de lo que te quieras gastar.
    Última edición por YNOS; 29/06/2009 a las 13:45

  13. #13
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV LCD de 40'

    Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje

    Recomendación: SONY 40x4500, Las Samsung que mencionas son una buena elección y en cuanto a conectividad supera a la sony, ahora bien depende de lo que te quieras gastar.
    -SONY X4500

    Conexiones:
    - 1x Salida de audio digital (óptica)
    - 4x Entradas HDMI™
    - 1x Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio
    - 2x Entradas de componentes
    - 1x Entrada de vídeo compuesto
    - 1x Entrada de 4 patillas (Y/C), (S Vídeo)
    - 1x Entrada USB 2.0
    - 1x Miniconector (Cabeza/Monoauriculares)
    - 1x Slot para tarjeta PCMCIA
    - 1x Salida de audio RCA
    - 1x Entrada antena RF
    - 2x Entradas de Euroconector (RGB)
    - 1x Ethernet DLNA (Música/Fotos)
    - 1x Puerto para soportes digitales

    -SAMSUNG B750

    Conexiones :
    - 4 x HDMI
    - 1 x Compuesto (AV)
    - 1 x Entrada para PC (D-sub)
    - 1 x Componente(Y/Pb/Pr)
    - 1 x Entrada RF
    - 1 x Auriculares
    - 1 x Salida óptica de Sonido
    - 1 x RS232C (Únicamente para Servicio)
    - 2 x Euroconector

    -SAMSUNG B650/651

    Conexiones :
    - 4 x HDMI
    - 1 x Compuesto (AV)
    - 1 x Entrada para PC (D-sub)
    - 1 x Componente(Y/Pb/Pr)
    - 2 x WISELINK (USB)
    - 1 x Entrada RF
    - 1 x Salida óptica de Sonido
    - 1 x Auriculares
    - 2 x Euroconector

    En la SONY puedes conectar mas aparatejos jeje... En la tele de tu suegro yo creo que se tiene que calibrar bien, para mitigar o matar por completo esa anomalia.

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  14. #14
    aspirante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV LCD de 40'

    Cita Iniciado por bingo Ver mensaje
    Yo tengo una distancia de 2.5 a 3 metros y me voy a comprar una de 50" siguiendo los consejos del foro.

    Tú mismo.
    50" para 2.5 metros????. Vamos, no me digas eso que me matas. Yo pensaba que lo ideal eran 42" y que una de 46" era ya demasiado...

  15. #15
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV LCD de 40'

    [QUOTE=MISTER OLYMPIA;585359
    En la SONY puedes conectar mas aparatejos jeje...
    SALUDOS.[/QUOTE]

    Me referia a la conectividad multimedia del televisor: Internet@TV (LAN o WiFi) reproducción de películas, música, fotos (con gran variedad de formatos y codecs) y la biblioteca de contenidos (en Flash) que es una chorrada pero para vacile de los amigos les dejas "flipados"

    PBotika; para las distancias hay opiniones de todos los tipos. Podras encotrar en cualquier lado cuadros que hacen referencia a las distancias / pulgadas. Yo digo que contra más grande mejor para la HD pero para la TDT ocurre al revés.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda elección lcd 46 o 47
    Por focusbmk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2008, 17:34
  2. Ayuda elección TDT
    Por Jalleto en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2008, 12:00
  3. Ayuda en eleccion
    Por kleinxt en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/04/2008, 18:00
  4. Ayuda en eleccion
    Por peloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2004, 13:29
  5. Ayuda eleccion AV
    Por graymec en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2004, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins