Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Ayuda con Harman kardon avr 255

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con Harman kardon avr 255

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, os comento he comprado un Harman kardon avr 255 con unos kef 3005se y tras tirarme ayer toda la tarde peleandome con el no fui capaz de que me funcionara por hdmi, lo conecte desde un dvd grabador philips 5570h, desde la salida de hdmi del dvd a la entrada hdmi 1 del ampli y de la salida hdmi del ampli(monitor out) al plasma panasonic x10. En la tele me salia el menu del harman, pero no veia la pelicula que estaba reproduciendo el dvd, ni escuchaba nada por los altavoces, estube trasteando con el menu del dvd y el del harman pero no consegui nada y no vi nada que me pareciera que estaba mal configurado, al final opte por conectar dvd por hdmi a la tele y por coaxial al ampli y asi si que me funciona. Haber si me podeis aconsejar que hacer, porque es mi primer ampli y estoy muy perdio en estos temas.

    P.D.aprovecho para dar las gracias a todos los compañeros que desinteresadamente nos hechan una mano a los principiantes como yo, en especial a Matias y al Maestro Lucky que se ha portado de diez.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Harman kardon avr 255

    cuando lo pusiste del dvd hdmi al avr y de este a la tv no veias ni escuchabas nada pero si veias el menu del hk, le diste a la tecla de info del mando y ¿que era lo que te ponia en audio y en video?

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Cita Iniciado por josemico Ver mensaje
    cuando lo pusiste del dvd hdmi al avr y de este a la tv no veias ni escuchabas nada pero si veias el menu del hk, le diste a la tecla de info del mando y ¿que era lo que te ponia en audio y en video?
    Te comento lo que me pone en el menu del harman pulsando la tecla info.
    -efectos de audio-apagado
    -modos de video-apagado
    -modos de sonido envolvente-seleccion automatica
    -formato audio de la fuente-no audio input
    -entrada de video de fuente-hdmi1
    -entrada de audio de fuente-hdmi1
    -resolucion a pantalla-720p
    -resolucion de fuente-sin entrada
    -rast.auto.fuente audio-apagado
    -audio zona 2-analog 2

    Haber si hay algo que no tenga bien configurado, aunque empiezo a pensar que el problema este en el dvd.
    Para que me saque por el coaxial el dolby digital he tenido que desactivar el sonido por hdmi del dvd,porque sino solo sale pcm 48 khz.
    gracias por el interes Josemico.
    un saludo.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Harman kardon avr 255

    -formato audio de la fuente-no audio input ahi lo tienes no le entra sonido del dvd al avr. Yo tengo un dvd philips 5980 y el muy puñetero cuando lo tengo en sonido por hdmi me toma el sonido estereo pcm 48 khz,cuando por ejemplo pongo una peli, tengo que entrar al setup del dvd, apagar el sonido del hdmi y y luego volverlo a enceder de esta manera ya sale el sonido por hdmi en formato AC3, dts o el que sea.
    Como principalmente lo tengo para reproducir musica lo he puesto por coaxial en lugar de por hdmi

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Todavia tengo que hacer alguna prueba con otro dvd para confirmarme que el problema es de ahi de momento lo dejare por coaxial, creo que no ganaria nada en tenerlo por hdmi, ya que no tengo bluray(con sonido d.digital plus, etc...)
    mañana intentare dejarlo todo instalado( colgar los kef, esconder cables, etc...)
    Josemico tu has calibrado con el microfono? es que no se si usarlo porque en principio me gusta como suena y no se si al calibrarlo no me gustara el resultado si podria volver a los valores que tengo ahora.creo haber leido que tu tienes los kef 2005, te traen tambien una espongita dentro de un hueco en la parte de atras de los satelites? yo no se si dejarla puesta o quitarla, porque las instrucciones parece que es indiferente que este dentro o quitada, siempre que no este a medias.

    saludos.
    Última edición por Pluto08; 30/06/2009 a las 20:41

  6. #6
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Lo siento los mios no traian esponja.

    En cuanto a la calibracion yo use el microfono (unas cuantas veces), y el resultado en cuanto en distancias de altavoz las saca casi igual a las medidas con un metro, con los crossover si he tenido algun problemilla de todas formas puedes cambiar a tu gusto todos los valores.

    Dos consejos: apuntate los valores que tienes y que te salgan cuando hagas el setup y la posicion del micro, por lo menos a mi, es superimportante en altura y posicion ya que una diferencia de centrimetros en su posicion da valores completamente distintos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Sabes donde se mira los valores? que te ha parecido el cambio entre como te venia calibrado y despues de haberlo usado, te convence?
    Si al final uso el micro lo pondre encima de las cajas de los altavoces y estas a su vez encima del sofa, para que quede a la altura de los oidos.
    Me voy a poner canaletas

    saludos.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Cuando entras dentro de la configuracion de altavoces hay dos opciones la automatica y la manual si entras dentro de la manual ahi tienes en todos los apartados: distancia, tamaño(crossover), numero de altavoces,...y dentro de cada apartado los valores que te digo para cada altavoz.

    En cuanto a calibrar yo pongo una mesita auxiliar encima del sofa y encima de esta el microfono totalmente perpendicular y me queda a la altura de los oidos.

    que te ha parecido el cambio entre como te venia calibrado y despues de haberlo usado, te convence?
    Yo apenas lo escuche sin calibrar porque (este es mi primer avr) tenia miedo de cargarme los altavoces al no tener ajustados los crossover

    El sonido en cine es una delicia, por lo menos para mi, en cuanto a musica en estereo los altavoces son lo que son pero cuando pongo multicanal (escuchando musica) si hay un cambio, si tuviera espacio y euricos no me lo pensaba y me pillaba unos frontales de suelo para disfrutar mejor del estereo

    Por cierto ¿que firm tiene tu avr?
    Última edición por josemico; 01/07/2009 a las 11:40

  9. #9
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Donde se mira lo del firm??? perdona no haberte contestado, pero es que estoy muy liado con el trabajo, todavia no le he pasado ni el micro.

    saludos.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Con el Avr encendido pulsa las teclas del mando 1-2-3-0-OK y te aparece algo asi en el panel del avr 02-03-2009 01
    AFW V0.96.1.1
    , por cierto esta es la ultima

  11. #11
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Cita Iniciado por josemico Ver mensaje
    Con el Avr encendido pulsa las teclas del mando 1-2-3-0-OK y te aparece algo asi en el panel del avr 02-03-2009 01
    AFW V0.96.1.1
    , por cierto esta es la ultima
    No se si estare haciendolo mal, pero no me sale nada en el panel al pulsar esas teclas.

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Pues esas son las instrucciones (última página) para ver el firmware que dice HK en esta página para su actualización. Supongo que habrá que dejar un segundo entre pulsación.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Buenas

    Ayer monte este receptor junto con los HKTS 11 BQ. Le hice la configuracion Eszet/EQ con el micro pero no me gusto demasiado y la hice manualmente

    Despues, probe un Bluray y a mi gusto, sonaba fatal, sobretodo el altavoz central, como distorsionado. Empece a toquetear y al pulsar en el mando "Audio effects" encontre una opcion "Eszet/EQ - on" lo puse a "off" y ahora suena muchismo mas claro y mejor

    Para que sirve esta opcion???

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Supongo que inhabilita la configuración automática Eszedt/EQ memorizada

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Harman kardon avr 255

    Ok, gracias

    Otra cosa que no entiendo es el tema del Crossover

    Tengo conectado el ampli a unos HKTS 11 BQ de harman Kardon... ¿Como configuro el crossover o que valores debo ponerle para su correcto funcionamiento?

    Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 00:27
  2. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 08:41
  3. HARMAN KARDON 340 AYUDA
    Por gonsa100 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2006, 09:33
  4. ayuda con Harman Kardon
    Por markpuntocom en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/08/2004, 17:01
  5. Ayuda!! Harman-Kardon & B&W que tal??
    Por tio_luis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2004, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins