Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

[ESP] El Tercer Hombre

  1. #1
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado [ESP] El Tercer Hombre

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    El tercer hombre

    Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 8 de julio de 2009

    Un escritor de literatura barata sin trabajo, Holly Martins, llega a una Viena de posguerra dividida en sectores por los aliados victoriosos. Al llegar a una fiesta a la que ha sido invitado por un antiguo amigo de colegio, Harry Lime, que además le ha ofrecido un trabajo, descubre que éste ha muerto en un extraño accidente de tráfico. Hablando con amigos y socios de Lime, Martins se da cuenta de que algunas de las historias sobre la muerte son inconsistentes, y toma la determinación de descubrir lo que realmente ocurrió con su amigo Lime.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: [ESP] El Tercer Hombre

    Excelente película de cine negro, ya entrada en años pero muy recomendable .

    De http://www.1080b.com/analisis/el-tercer-hombre/5390/ extraigo esto :

    Contenido:
    Poco podemos añadir a lo que se ha escrito ya sobre este gran clásico de 1949, un “thriller” mítico con Orson Welles en el reparto, dirigido por Carol Reed, y que todavía hoy sigue conservando toda su magia. Es la historia de un escritor de tercera que llega a Viena para visitar a un amigo, pero descubre que este acaba de morir en circunstancias extrañas.
    Imagen:
    Sorpresa total y absoluta en el apartado visual, porque a priori parece que la imagen está en tan buenas condiciones como la de la edición Criterion americana. Pero cuidado; que nadie espere una definición cristalina como la de un disco de demostración, hay que tener en cuenta que nos encontramos ante una película con 60 años de antigüedad (casi 61…), y por lo tanto ha sido rodada en blanco y negro, en una proporción de 1.37:1 (formato cuadrado), con una gran cantidad de grano fotoquímico. La gracia está en que se ha realizado un trabajo espectacular para conservar todas esas propiedades con la mayor fidelidad posible al original. Hay primeros planos en los que da la impresión que podamos tocar a los protagonistas, como podéis ver en las capturas inferiores.



    Como aspecto negativo debemos reseñar que algunas escenas todavía muestran algunos defectos que no han sido eliminados digitalmente (hormigueos puntuales, ligeras oscilaciones de contraste, manchas minúsculas…). Sin embargo, en ningún momento destacan lo más mínimo… Es más, casi los hemos tenido que buscar con lupa… Si no fuera por esto, le dariamos un 10 a la imagen.



    Sonido:
    Otro apartado en el que respiramos aliviados. El sonido en castellano es el doblaje “bueno”, conservado en buenas condiciones, con una definición correcta y perfectamente entendible a pesar de su edad. Dolby Digital 2.0 mono, como no podía ser de otro modo, al igual que la pista de sonido en V.O., clara y cristalina.
    Los subtítulos en castellano, por si optamos por verla en inglés, son muy legibles y están bien traducidos.
    Extras:
    Aquí es quizás donde más falla esta edición, puesto que como extras tan sólo se incluye una galería con los carteles originales de la época… Para compensar, Suevia ha incluído un libreto de 32 páginas a color con información sobre la creación del film, que viene muy bien para conocer más detalles de esta obra clásica, y en parte compensa un poco la ausencia de contenidos adicionales en vídeo.

    Más info en 1080b

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. un hombre decente
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2009, 13:47
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2008, 13:48
  3. "HOMBRE RICO, HOMBRE POBRE" AQUÍ EN DVD!!!!
    Por PIP en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2004, 03:06
  4. ERASE UNA VEZ EL HOMBRE
    Por fernandomm en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2003, 17:12
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins