Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Mini proyector BenQ GP1

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mini proyector BenQ GP1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por lo visto están apareciendo cada vez mas modelos y todo gracias a le tecnología LED. BenQ ha lanzado esta miniatura llamado GP1. Lo que me mas me llama la atención es que puede reproducir vídeo e imágenes en cualquier sitio, solo con una memoria USB, un iPod o un móvil.
    Aquí tenéis algunos los detalles técnicos:
    Resolución: SVGA
    Brillo: 100 lúmenes.
    Contraste: 2000:1
    Peso: 640 gramos.
    Lámpara: LED
    Sistema de proyeccion: DLP
    Me parece que para cuando uno se reúne con amigos en un bar o en el club esta muy bien, pues da la posibilidad de echarse unas películas.


    ¿Que opináis de estos mini proyectores también llamadas proyectores de bolsillo? ¿Alguien sabe cuanto cuesta en España?
    TV Pioneer KRL-32V / Pioneer VSX-1018-K + FSA1-AV / BenQ W5000 / PS3+PlayTV /
    La tecnología no nos ahorra tiempo, pero sí lo reparte de otra manera

  2. #2
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Mini proyector BenQ GP1

    Si que estan bastante de moda. Lo que todavia no me imagino que uso se le puede dar exactamente a un proyector asi. Lo de ver algo en un bar o en un club, lo descartaria. El proyector da solo 100 lumens => no le pidas mucho mas de 40" de pantalla y eso totalmente a oscuras. Cualquier tele un poco decente te va a dar mejor resultado.
    Y para casa... pues un poco de lo mismo. Si tienes una tele, ese proyector no te hace falta. Y para ver peliculas / jugar de forma regular, pues mejor un proyector de verdad.
    Solo me imagino que pueda servir si ocasionalmente tienes que hacer alguna presentacion o similar, pero poco mas.
    Si con el tiempo consiguen aumentar la luminosidad (digamos 300 lumens al menos) ya seria otra cosa, pero por ahora no acabo de encontrarles mucho sentido. No se que opina el resto de gente.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 dic, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mini proyector BenQ GP1

    HOmbre, es un principio!!

    Si a día de hoy ya tenemos para el gran público un proyector LED barato... en un par de años supongo que ya podremos comprar proyectores LED con mucha luminosidad y a precios razonables.... a ver si es verdad!

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mini proyector BenQ GP1

    No se el límite que han peusto en BenQ para el tamaño, pero yo tuve oportunidad de probar un LG muy parecido y daba un máximo de 60 pulgadas, a partir de ahí la cosa se va poniendo fea... Para poner un proyecto de esos, te compras una tele (mi opinión), porque según están todavía las características de estos miniproyectores, se va a ver mucho mejor.

    Pero yo, sinceramente, no lo veo un producto muy tentador. Te puedo decir que el LG (modelo HS102G) cuesta 599 euros, y me parece muy caro para lo que puedes hacer con él

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mini proyector BenQ GP1

    Aqui teneis una review bastante completa por si quereis saber mas de este mini proyector:
    http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1423765
    Respecto alo que dices Enkwdar yo creo que la idea de este tipo de proyectores es que sean lo mas portatiles posible, un dispositivo pequeño que proyecte una imagen grande, de unos 80" en este caso, y eso no lo logras con una tv.
    TV Pioneer KRL-32V / Pioneer VSX-1018-K + FSA1-AV / BenQ W5000 / PS3+PlayTV /
    La tecnología no nos ahorra tiempo, pero sí lo reparte de otra manera

  6. #6
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Mini proyector BenQ GP1

    Interesante la review. Es la 1a vez que veo imagenes de uno de estos miniproyectores. La verdad es que el color es mejor del que me esperaba.

    Sigo pensando que la limitacion en lumens es su principal handicap. Por logica (mejor dijo, por calculo), no deberia poderse ver decentemente para 80". Si la recomendacion minima es tener 12fL de luz para home cinema (en una habitacion totalmente a oscuras), para 80" necesitamos como minimo 227 lumens. Haciendo caso a estas mismas recomendaciones, un proyector de 100 lumens (suponiendo que sean reales), puede dar hasta 53" con calidad home cinema (nota: calculado para formato 16:9, para 4:3 puede variar). Luego siempre puedes poner las pulgadas que quieras, pero perdiendo calidad.

    Pero estan empezando. A la que consigan dar 200-300 lumens, empezara a ser una opcion mucho mas versatil

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mini proyector BenQ GP1

    A mi tambien me parecio interesante la review, y lo mismo me sorprendio la imagen. Si mal no recuerdo entre las ventajas de LED, ademas de la duracion esta el brillo, el cual es mayor que el de las lamparas normales.
    Me molaria tener uno de estos para llevarlo a la piscina a la tarde-noche y tirarme unas pelis mientras estoy adentro. Que si tuviera jacuzzi ya me lo hubiera comprando.
    TV Pioneer KRL-32V / Pioneer VSX-1018-K + FSA1-AV / BenQ W5000 / PS3+PlayTV /
    La tecnología no nos ahorra tiempo, pero sí lo reparte de otra manera

  8. #8
    kni
    kni está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Mini proyector BenQ GP1

    Hola chicos, buenos días. Os escribo por que me han regalado este aparatito (una maravilla) pero no puedo utilizarlo y quiero venderlo.

    Quiero dejar claro que es de Septiembre-Octubre de este año, que no lo he usado nada más que para ver que funciona, y que está en perfecto estado excepto que vale 300 Euros en lugar de los 400 que me costó. Lo doy con la factura y garantía de Redcoon.

    Motivo, pues que lo quería para una terraza en la casa de la playa y por mucho que eche el toldo y tal 100 Lumens no son suficientes por la claridad, además la distancia es mayor de la que tiene que ser y excede la pantalla de 80', cosa que arreglé acercando la instalación, pero por el día se pierde la nitidez que necesito... Eso si por la noche me sorprendió la verdad pero lo necesito para el día.

    Me da pena pues lo de q la lámpara dure tanto, se tan silencioso, lee divx, conexión por componentes, etc... Era una gozada pero mi novia la pobre no entiende e hizo lo que pudo...

    El que quiera uno que no sea tonto, que está nuevo y se lo lleva creo que bastante barato pero para evitar problemas que tenga una habitación oscura interior o con cortinas gordas, que no pretenda tener más de 65' muy bien puestas eso si.

    Gracias y para venderlo contactarme po E-Mail en g.manuel.moreno@gmail.com o por este foro por mensaje privado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector Benq w5000
    Por buhogris en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/06/2008, 10:16
  2. Proyector Benq pb6100
    Por PEDRO FLORES en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2007, 21:02
  3. proyector y pantalla para mini-sala
    Por toni_pn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 10:44
  4. Proyector Benq W10000 - proyector 1080p
    Por lecter en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2007, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins