Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tienda online: mavex.es

  1. #31
    aprendiz Avatar de Metal
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mavex.es

    Regístrate para eliminar esta publicidad




    Yo me pregunto como es posible que la página siga activa?

    Joder, así va el país....

    Espero que pronto tengais una resolución positiva todos los afectados

    Suerte

  2. #32
    principiante
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mavex.es

    Esto me respondieron los de mavex cuando les hice una consulta el dia 29 de junio.

    Código:
    Buenos dias,
    
    Prejuntas por LCD LG, modelo 47LH7000 o  47LH7030.
    
    Pues 47LH7030 tendria precio de 1199 € ( IVA + envio incluido )
    
    No se diferencian en nada, solo que 7000 es modelo "no español"  y LG España no se hace responsable de garantia en teritorio nacional. El 7030 que te propongo, si es modelo español y el tema de garantia lleva directamente LG España.
    
    
    Si tiene otras dudas o prejuntas no dude en ponerse en contacto
    Para esto estamos aqui.
    
    
    
    Atentamente,
    Luca Gruber
    Dep. Ventas al publico
    
    http://www.mavex.es/
    info@mavex.es
    El precio ya me sorprendió, pues era incluso mas barato que el que da el mayorista de LG.

    A día de hoy ya no responde al mail.

    Saludos.

    P.D. Se ha creado una lista de correo para que los afectados puedan ponerse en contacto, es esta http://groups.yahoo.com/group/estafadospormavex
    Última edición por reychango; 18/07/2009 a las 01:42

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Cuidado con www.Mavex.es !

    Como se ha recomendado varias veces por este foro precios de esta tienda online, os dejo este hilo de EOL donde hablan varios afectados por supuesta estafa.

    http://www.elotrolado.net/hilo_el-ti...vex-es_1263781

    Yo por lo menos hasta que se aclare todo no me la jugaria con esta tienda.

    saludos

    Edito: Realmente este post no deberia ir aqui pero me temo que muchos de los compradores de televisores que van buscando buenos precios no verian este mensaje si se pone en otro sitio. Lo dejo a decision del moderador.
    Última edición por josevteg@hotmail.c; 17/07/2009 a las 23:40 Razón: aclaracion

  4. #34
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mavex.es

    ! Hola !

    ___________________________________

    ............Puede leerse en esta pagina:....
    http://www.ciao.es/Mavex_es__Opinion_1680347


    Soy uno mas del monton de afectados,que es mucho mayor que el de opiniones en ciao.Poco mas me queda por decir cuando me gasto 699 euros en una tv lcd sony y la cara de jilipollas que se me queda al empezar a ver todos estos comentarios.El dia 3-7-09 hize mi pedido pero nunca llegara pero ahora lo mas importante es recuperar la pasta. ¡ATENCION PARA TODOS LOS AFECTADOS!,estos son los pasos a seguir: 1º DENUNCIAR en la guardia civil o donde uno crea oportuno,aportando prubas. 2º Esperar un tiempo prudencial para que la denuncia llegue al juzgado correspondiente (minimo una semana) 3º Trancurrido ese tiempo personarse en dicho juzgado y a fin de agilizar el registro de dicha denuncia pedir con educacion (no vale exigir) y exponiendo el caso la copia del auto,que es lo unico que os podran dar en tan poco tiempo 4º Con el auto y la denuncia acudir a su sucursal habitual y exigir el bloqueo preventivo de la cantidad estafada hasta la celebracion del juicio.A estas alturas las sucursales estan al corriente de la estafa pero sin estas hojas de papel no podran hacer nada por miedo a que el estafador los denuncie,¿a que es ironico?. Espero que todos podamos recuperar lo que vilmente nos han quitado,o en el peor de los casos propongo la lapidacion publica del responsable.
    ______________________________________

    ...................Saludos

  5. #35
    aspirante
    Registro
    04 jul, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿que paso finalmente?

    Perdonen que rescate viejos temas o mejor dicho viejas heridas, pero tengo curiosidad por saber en que paró finalmente la estafa mavex ¿cogieron a los cupables? ¿recuperaron el dinero?
    Ya se que pasó hace mucho pero es que me he quedado ahora de piedra leyendo esto y más de piedra aun viendo que Atiliaxxx está entre los estafados, por Dios, pero si el tio mas informado y que mejores consejos de tiendas me ha dado!!!!
    Aun sigo así:

  6. #36
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: ¿que paso finalmente?

    Cita Iniciado por ayudaporfi Ver mensaje
    Perdonen que rescate viejos temas o mejor dicho viejas heridas, pero tengo curiosidad por saber en que paró finalmente la estafa mavex ¿cogieron a los cupables? ¿recuperaron el dinero?
    Ya se que pasó hace mucho pero es que me he quedado ahora de piedra leyendo esto y más de piedra aun viendo que Atiliaxxx está entre los estafados, por Dios, pero si el tio mas informado y que mejores consejos de tiendas me ha dado!!!!
    Aun sigo así:
    ! Hola !

    atilaxxx NUNCA Ha SIDO ESTAFADO ONLINE ( NUNCA )

    ......ACLARO DUDAS



    .....Sólo, he puesto UNA COPIA....


    .....De esta página de ciao.es
    http://www.ciao.es/Mavex_es__Opinion_1680347



    ....Saludos

  7. #37
    aspirante
    Registro
    04 jul, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: mavex.es

    Atilaxxx, perdoname, crei leer en algun post que tu estabas entre los afectados y no me lo podia creer.
    A ver, que no digo que cualquiera pueda caer en manos de gentuza como esa en un momento determinado, no hay nada de que avergonzarse como ponen algunos aqui, la verguenza la deben tener los cabr... estafadores
    Me alegra saber Atilaxxx que no te pillaron de esa forma y al resto mi solidaridad, no sirve de mucho pero es lo único que puedo decir.

    ¿alguien sabe en que terminó todo (si es que terminó en algo)? Creo que el delicuente era italiano o eso leí, y se habia largado con el dinero a Italia, la madre que lo parió.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Tienda online: planetronic.es
    Por logan_1974 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/04/2014, 23:29
  2. Tienda online: mundoelectro.com
    Por inu en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 16/12/2011, 12:42
  3. tienda online de cables..
    Por sapitoazul en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/04/2011, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins